The diary Game 25-10-2021/ Atreviendome a ir al gym luego de mucho tiempo desearlo🙏✨/ by: @yoselindiaz
P
Desperté, me bañé y vesti para ir al trabajo, al llegar empecé a trabajar porque habían muchas personas esperándome y fue una jornada difícil.
Luego al llegar a casa me estaba esperando una rica comida hecha por mi mamita hermosa, estaba deliciosa, lo mejor para recuperar las energías luego de un día de trabajo fuerte.
Reposamos, y a eso de las 3 pm le comenté que quería que nos inscribieramos en el gimnasio, y ella sin mucho pensarlo me dijo que si y nos fuimos a entrenar por primera vez en muchos años.
De verdad que la pasamos excelente, me encantó el gimnasio y el ambiente allí, salí muy feliz, de verdad que el ejercicio tiene un poder mágico en nos nosotros, nos deja mucho más livianos de carga, tenía muchos años sin ir.
Al llegar cenamos un pancito árabe con queso, mortadela, lechuga y tomate, estaba delicioso, lo hice yo.
Y luego para terminar el día nos acostamos a ver la novela colombiana enfermeras en su teléfono porque tenemos algunas semanas sin internet.
Espero que les guste mi día tanto como a mí, me atreví a hacer algo que tenía mucho tiempo queriendo hacer, y gracias a steemit por permitirme compartirlo💗💗
A veces por falta de tiempo nos descuidamos a nosotros mismos, pero siempre debemos retomar, porque nosotros somos nuestra mayor y mejor inversión, debemos hacer todo los que nos haga felices🥰
Todas las fotos de este post fueron capturadas con mi Redmi 9c.
Saludos @yoselindiaz, excelente que decidieran de nuevo ejercitar su cuerpo, con la finalidad de mejorar la salud, es muy saludable el poder ejercitar nuestro cuerpo esto ayuda a mejorar la calidad de vida, fue un día muy diferente a los cotidianos ya que comenzaste un nuevo emprendimiento, gracias por compartir tu día con nosotros.
Siii, muchísimas gracias 🥺🤗
@yoselindiaz, yo soy de Cumaná. Recuerdo que cuando tenía como tu edad me inscribí en un gimnasio que quedaba por la calle que está detrás del Delfin Marval, pero mucho mucho más adelante, creo que ahorita pusieron una licorería cerca de aquel gimnasio que ya no existe y cada vez que salía de allí cruzaba la calle y le compraba 2 o 3 empanadas a una señora que las hacía en frente jajajajajajajajaja. tiempos aquellos que no volverán.
Jajajajajajajajaja eso pasa, es el equilibrio perfecto entre ambas cosas jajaja, que fino, saludos amiga🤗