Maquillaje Inspirado en los colores de la Bandera de Colombia ⭐🇨🇴 || Por: @yorianajsg || 15% #colombia-original || #steemexclusive

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de steemit bienvenidos a una nueva página de mi blog, quien le saluda con mucho amor y cariño @yorianajsg

En esta oportunidad estaré expresando el arte por medio de un maquillaje inspirado en la bandera de Colombia y al mismo tiempo estaré explicado que significa los colores de la misma. Comenzaré diciendo que la bandera forma parte de los símbolos patrios los cuales son celebrados en los momentos más importantes y destacados de la historia del país, esta se descataca por tener tres franjas en forma horizontales, la primera franja es de color amarillo que se ocupa en la parte superior, la segunda de color azul y la tercera se ocupa en la parte inferior y es de color rojo.

20211001_224342.jpg

Fotografía Principal, editado en la App PicsArt|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 1/10/21|

Dicho esto, espero te guste este maquillaje y lo puedan recrear en cualquier ocasión de tu vida.


Materiales Utilizados:

  • Paleta (Salome)
  • Polvo suelto
  • Pestañas Postiza
  • Labial
  • Base
  • Brochas
  • Delineador.
Materiales |Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 1/10/21|

Procedimiento/ Paso a paso :

Paso 1:

Antes de aplicar cualquier producto de maquillaje Principalmente hidrato mi piel con una crema hidratante y aplico un gel de cutis el cual es muy importante porque me ayuda a disminuir el acné y las manchas rojas.

20211001_181242.jpg

crema hidratante|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 1/10/21|

Paso 2:

Después de haber preparado el rostro, realice mi cejas, utilizando un pincel plano, luego con el tono marrón oscuro marque las cejas y con el corrector blanco limpie los bordes.

20211001_182353.jpg

Cejas|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 1/10/21|

Paso 3:

Para tener un maquillaje super definido, Aplico una cinta plástica en el terminar de ojo con la finalidad de marcar muy bien las sombras, luego con ayuda de un pincel plano, apliqué el tono amarillo en todo el párpado móvil haciendo una función de delineado en forma de gato en la parte superior, luego fui aplicando el tono azul y finalicé los ojos con delineado en color rojo.

20211001_183623.jpg

aplicando cinta plástica en los ojos|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 1/10/21|

20211001_184124.jpg

Delineado rojo|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 1/10/21|

Paso 4:

Este siempre será mi paso favorito, me coloque las pestañas postizas y me cambio por completo este maquillaje. Les recomiendo las pestañas 3D.

20211001_184730.jpg

pestañas postiza|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 1/10/21|

Paso 5:

Para darle color a mi rostro, aplique corrector y base en las zonas donde tengo manchas rojas y acné, específicamente en la barbilla, la nariz y frente y lo disfumine y selle con polvo suelto. Ademas Para finalizar con este maquillaje, me aplique labial en tono vino tinto.

20211001_185310.jpg

Base|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 1/10/21|

Resultado Final :

20211001_210345.jpg

Resultado Final|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 1/10/21|

20211001_211830.jpg

Resultado final|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 1/10/21|

El significado de los colores de la bandera colombiana:

  • 🟡Amarillo: representación de la abundancia y riqueza de Colombia derivado de la soberanía de los territorios colonizados.
  • 🔵Azul: por el mar y los dos océanos que unen Colombia con el resto del mundo, y

  • 🔴Rojo: que simboliza la sangre de aquellos que lucharon por la soberanía, y que se traduce en amor, progreso, fuerza y poder.

Fuente



Gracias por haber llegado hasta aquí. Maquillaje inspirado en la bandera del país hermano de venezuela - Colombia 🇨🇴 💫. Esta publicación está configurada al 15% para apoyar al crecimiento de la comunidad @colombia-original.


Todas las Fotografías antes mostramos, fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51, y editada en aplicación PicsArt. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1, para que conozcan un poco más sobre mi vida.

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yorianajsg, te quedó bellísimo tu maquillaje, muy original, me encanta como se resaltan los colores cuando cierras los parpados.

Gracias por tu aporte de 15% para Colombia-original.

Hola @nahela, gracias, me gusta mucho el maquillaje así que no dude en recrear este hermoso makeup. Éxito y bendiciones ❤️

Hola amiga que bella te vez!! El maquillaje te sienta muy bien ...

Saludos, totalmente atento de ti jajajaja

Hola amigo @alejoess. Awww' ♥️ Graciaaaas.
Saludos.

 3 years ago 

Hola que bonito maquillaje que le hace honor a la banderas, se te ve espectacular, muy creativa y original.

#onepercent #venezuela #affable

Es una combinación estupenda. Gracias por comentar. 💘

Que linda amiga

Gracias preciosa, saludos.

Me encantó. Te quedó muy bonito amiga, me gustó tu post.
Felicidades.🤗

Gracias, espero que puedas recrear este maquillaje algún día. Saludos bella.

Me ha encantado el resultado, de verdad quedó muy hermoso el maquillaje con el tricolor Colombiano! Felicidades amiga por tan lindo trabajo💕

Si, a mi, también me gustó el resultado final. Un maquillaje sencillo pero con gran significado. Gracias por comentar linda. ❤️

Me encantooooo muchisimo!
Lo ame de principio a fin. Mil gracias por compartirlo con nosotros.

Te ves hermosisima amiga, un fuerte abrazo.

Comentario que me llena de felicidad. Gracias mi linda. Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66