You are viewing a single comment's thread from:

RE: club5050 " Mis Vacaciones soñadas, by yokondap, Maracay, Venezuela "

in Colombia-Original2 years ago

Wow realmente esta fue una súper entrada y le atrevo a decir que UD dejó una bara muy alta a superar 🙈

Que lindo viaje, de verdad me impresiona que haya sido becada por el gobierno de Japón, que bendición

Le invito a útil entre las primeras 4 etiquetas #travel ya que UD realizó un viaje y de hecho este post vale oro

Éxitos en el concurso

Sort:  

Feliz y bendecido dia amigo @yonaikerurso. En la decada de los 80 El gobierno de Japon tenia un programa de apoyo para los paises en desarrollo y lo hacia a traves de J.I.C.A que significa Japan Internacional Cooperancion Agency. NO se si ese programa de becas aun existe pero seria cuestion de buscar por google. Claro que para tener opcion al programa de becas habia que cumplir con algunos requisitos, uno de ellos dominio del idioma Ingles y trabajar en el area. En mi caso reunia con todos los requisitos, asi que el Gobierno de Venezuela a traves de CORPOINDUSTRIA me propuso y ellos lo aprobaron. La suerte estuvo de mi lado pues en ese tiempo solo una compañera y yo teniamos completo dominio del Idioma Ingles, asi que fuimos las unicas que optaron por la beca y por supuesto lo logramos. Todo fue muy rapido.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38