🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 6 - Rumbo a 2700 SP por @yonaikerurso #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Hola a toda la Comunidad Parcera espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su Power Up Challenge, confiezo que es primera vez que participo en esta iniciativa pero vengo con todos los ánimos ya que al encender demostramos nuestro compromiso con la plataforma e invertimos al futuro de la misma


png_20220221_225608_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Mi Proceso de Power Up

Yo dispongo de 42.813 Steem lo cual es un poco más de la mitad de mis ganancias de los últimos días, además dispongo de 2,636.951 Steem Power los cuales he obtenido con mucho esfuerzo y gracias a que formo parte del club5050


Screenshot_20220221-221007~2.png

Antes del Encendido

Yo voy a encender todo mi dinero así que hice click en donde dice "Saldo" y procedemos a encender todos mis Steem.


Screenshot_20220221-221057.png

Durante mi encendido

Listo mi encendido así luce mi billetera ahora 😍


Screenshot_20220221-221126~2.png

Encendido listo

Ahora dispongo de 2,679.765 Steem Power 🤩, mi meta para fin de mes es superar los 2,800 SP, tengo menos de 7 días para encender 120 Steem ¿Será queo logro? Yo creo que sí 😎🔥 ya que estoy trabajando muy duro en fortalecer mi cuenta y sé que comparto contenido de buena calidad en #steemit

Beneficios de hacer Power Up 🤩😍🔥

  • Al encender invertimos nuestro dinero en la plataforma, gracias a que encendemos nuestras ganancias contribuimos a qué incremente el valor de nuestra criptomoneda lo que ayuda a qué nuestras recompensas aumenten su valor y generemos mayores ganancias 🤩🔥.

  • Al invertir nuestros Steem en nuestra cuenta aumenta nuestro poder de voto y de esta manera podemos apoyar de mejor manera a otros usuarios, además tenemos la capacidad de generar delegaciones y así elevar el poder de voto de otros usuarios y que estos apoyen a mucha más gente y generar mas y mas Steem Tonkens y que gracias a eso el Steem pueda subir aún más.

Hay que tener en cuenta que no es un gasto, por el contrario es una inversión para aumentar el valor del Steem y multiplicar también nuestro dinero

Es un Ganar Ganar

Yo invito a @josuecarlos y @maya03 a formar parte de esta gran comunidad

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @colombiaoriginal en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 😁😍🤩

Sort:  

Hola, tu cuenta progresa rápidamente, ya son casi 2700 SP, una gran cantidad y un ejemplo para todo el que vea tu cuenta, que sigan los éxitos y el fortalecimiento de la misma, y éxito en el concurso.

Muchas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51