NUEVO CONCURSO: MIS 12 DESEOS PARA AÑO NUEVO | por @yonaikerurso #club5050

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Colombia Original espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "mis 12 deseos para año nuevo" y es que es una tradición en muchos países, acá en Venezuela no es la excepción. Yo por mi parte no suelo seguirla con uvas, simplemente yo miro al cielo y pido mis deseos a Dios y sé que serán su voluntad si se cumplen o no. Espero les guste mi participación


new-years-eve-celebration-grapes-260nw-2066742239.webp

Fuente

Mis 12 deseos

1)El fin de la Pandemia en su totalidad

Ya tenemos casi 2 años en esto, mi mayor deseo para este año es que al fin se acabe.

2) Salud para mis seres queridos

3) La Paz mundial

Quizás suene hippie pero deseo que no hayan más muertes inocentes por culpa de "líderes" con ambición de poder.

4)Un cambio de sistema político en mi país (Y junto con esto un cambio de mentalidad en muchos Venezolanos)

Está demás que hable de política acá, pero me gustaría a esto incluir que haya un cambio de mentalidad en muchos Venezolanos, que haya más empatía, menos viveza criolla y menos contaminación también

5) Más conciencia en el mundo en cuanto al calentamiento global y la importancia de sembrar árboles

6) Un poco más de paciencia y resiliencia para enfrentar las adversidades

7) Una pareja

Siiiii jajaja, ya estoy aburrido de estar soltero, le pido al universo que me envíe a alguien que me acompañe en buenas y malas, me haga sentir a gusto a su lado y tenga metas en su vida.

8) Sabiduría e inteligencia para tomar mejores decisiones

9) Deseo solo tener gente honesta a mí al rededor

10) Deseo poder seguir apostando a esta maravillosa plataforma que me a brindado tanto. Y espero mucha salud para todos nosotros los steeminianos.

Yo invito a mis amigos @papi.mati, @alejandrabravo y @aleja1446 a participar en este maravilloso concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @co-charity50pc

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  

Thank you for the invitation! I already wrote that post, but in another community - it seems that the contest is similar here and there

https://steemit.com/hive-188619/@papi.mati/concurso-coti-amigo-tus-12-deseos-or-por-papi-mati

Wishing you all the best, I'm sure all your 12 wishes will come true in the nearest future

Gracias por tus palabras amigo. Ya visité tu post

 3 years ago 

Amén a todos tus deseos, especialmente el punto número 7 jajajajaja, hace falta y es bueno pedirlo, con detalle con mucho detalle.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (26).png

Jajaja ameeeeeen, vamos a ver si en este año se me hace el milagrito, gracias por leerme amiga

Amen amigo, que todos y cada uno de tus deseos se hagan realidad... Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83