¡¡NUEVO CONCURSO!! // " DESCRIBE TUS MOMENTOS MÁS FELICES DEL 2021 " // por @yonaikerurso

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad Parcera espero que estén muy bien

El día de hoy a través de este concurso vengo a compartir con ustedes mis momentos más felices del 2021, como he dicho en los últimos concursos esté a Sido un gran año para mí, con altas y bajas pero gracias a Dios estamos vivos, estamos aquí, la felicidad está en el momento y debemos aprender a valorarlos. Espero les guste mi entrada


png_20211230_222438_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Han sido grandes momentos del año, aquí les mostraré lo que yo considero que serían mis mejores momentos del año

Mi cumpleaños el 29 de Abril


20211230_224649-COLLAGE.jpg

Fotografías tomadas desde Blu G5

Considero este un gran momento ya que fue un día muy bonito, después de días muy oscuros salió el sol y doy gracias a que lo pude compartir con mi familia y lo que es mejor ACRPTARON TOMARSE FOTOS, lo cual es casi misión imposible pero gracias a Dios allí estuvieron. Ese mismo día fue cuando al fin logré registrarme en esta gran plataforma, básicamente Steemit fue mi regalo de cumpleaños.

Gracias a Dios y a Steemit me pude comprar mi primera Batidora


7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HasB5txFCeQNFUjM8VYGsdqMcvfPjmsXzXHYnLCz91sHKYAVuhedBuh4F7ygtedk8AKifXcP5EjjQtSEfY9CkJwvE52b1dYJ.jpeg

fotografía tomada por mi Blu G5

Ese fue un gran día, desde hace años estuve deseando poder comprarme una batidora y al fin pude comprarme la primera y fue gracias a él primer pago de esta maravillosa plataforma. Fue un gran momento y desde ese entonces decidí que me quedaría en esta maravillosa plataforma y además apostaría por ella así como ella muchas veces a apostado a mi contenido.

Mi perrito sanó


IMG_20210705_121637~2.jpg

selfie tomada desde mí Alcatel 1

Como mencioné en otra publicación uno de mis momentos más duros en la plataforma fue cuando esté amiguito se enfermó, fue un momento muy duro ya que pensé que se me iba a morir y yo ni dinero tenía para costearle el tratamiento. Esta foto fue tomada después de que el sanó, el no es fotogénico, de hecho tomarse una fotografía con el es misión imposible de lo inquieto que es. El que haya podido tomar esa foto y de tenerlo vivito y coleando lo considero un gran momento que debo recordar.

Activaron las fuentes frente a Plaza Bolivar de Maracay


IMG_20210707_124006~2.jpg

fotografía tomada desde mí Alcatel 1

Quizás parece una pequeñez para muchos, pero para mí fue un gran momento, a penas las ví activas me emocioné como niño chiquito al verlas, recordé esos momentos de mi infancia en los que las veía activas y al verlas otra vez allí me generó una bonita sensación en el corazón.

Mi primera competencia de Natación como entrenador


IMG_20210807_090349.jpg

selfie con mis atletas tomada desde mí Alcatel 1

Fue un gran momento, fue mi primera vez en una competencia de natación como entrenador estando yo solito, además primera en más de un año, estaba muy nervioso y mis niños también lo estaban. Ese fue un gran día, la escuela de natación quedó de segundo lugar en esa competencia, la misma hizo mostrar el buen trabajo que he estado haciendo y el talento de mis atletas.

Visita a la Expo Feria Tecnología Aeronáutica


IMG_20211106_140322.jpg

fotografía con mi mamá desde mí Alcatel 1

Yo soy de poco salir a pasear, pero ese día le dije a mi mamá para irnos al centro comercial Parque Los Aviadores ya que ese día fue la Expo Feria Tecnología Aeronáutica, hubo aviones de todos los tamaños, desde modelos escala hasta modelos gigantes. Fue un momento muy divertido de verdad.

Mi participación en el Cotina-fest 😍


IMG-20211218-WA0021.jpg

selfie en el Cotina-fest con varios usuarios de la plataforma

Considero este uno de los mejores momentos ya que me di la oportunidad de ir a un evento de esta maravillosa plataforma. Además de que tenía 3 años que yo no salía de la ciudad. Siempre salía a caminar o a sitios cercanos a mi hogar pero ese día fue todo lo contrario, yo salí, yo allá brinqué, salté, bailé y demás, a todo esto le sumamos a qué pude compartir con otros usuarios de la plataforma, personas que yo conozco y que me conocen por los diarios y cosas que hacemos pero que nunca habíamos compartido un momento juntos.

El reencuentro con amigas de la universidad


IMG_20211219_172836.jpg

fotografía tomada desde mí Blu G5

Esto fue hace poco, fue un Baby Shower y reencuentro con amigas de la universidad, algunas no las veía desde la graduación y ese día pude pasar un rato muy agradable con todas ellas. De verdad fue un momento muy bonito que considero que disfruté al máximo.

Pude hacer Hallacas nuevamente


1640641457675~2.jpg

fotografía tomada desde Redmi 9A

Para mi este cuenta como un gran momento ya que por segunda vez tuve la oportunidad de hacer Hallacas, doy gracias a Dios a que tuve la oportunidad de hacerlas y qué pude compartirlas con seres queridos. Además quedaron muy ricas.

Dió gracias a Dios por todas las bendiciones brindadas, por lo vivido y lo aprendido y a qué gracias a él pude llegar a culminar el año con salud para mí y los míos

Esta fue mi participación en este gran concurso, espero les haya gustado. Yo invito a @alejandrabravo, @juliandiaz y @papi.mati a participar en este gran concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @colombiaoriginal en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 😁😍😁

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yonaikerurso
Veo que has tenido grandes momentos este año, muy bueno para considerarlos todos,y agradecido porque los hayas compartido.
Tal como dices, apostar por steemit es algo que no debemos dejar de hacer, porque definitivamente mucho nos da,nos ha dado y nos seguirá dando.
Ver las fuentes de la plaza Bolivar me agrada también,conozco bien Maracay, sé lo golpeada que ha estado por tantas cosas, así que es un gran logro.
SALUDOS.
image.png

Muchas gracias por leerme, feliz año para ti también

Felicidades amigos muy lindo tu post y tus momentos se ven muy divertidos.. Éxito!

 3 years ago 

Hoooola amigo, que lindos momentos, tuviste muchas cosas buenas este año, que felicidad.!! Las hallacas no pueden faltar en nuestras navidades jejejeje, que bien lo de tu perrito yo hubiera estado muy triste. Gracias por compartir todo tu año con nosotros.

Felizzz añoooo!!

image.png

Gracias por leerme amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59