Concurso "Mis propósitos para este nuevo año" por @yonaikerurso #club5050

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de @colombiaoriginal espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "propósitos para este año nuevo". Todos tenemos planes por hacer y yo considero que soy alguien que siempre tiene un objetivo, un norte o algo que hacer, un rumbo al que tomar así que al ver esta iniciativa quise unirme de una


20220107_234208_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Antes que nada hay que aclarar que hay diferencias entre Propósitos y Metas

Un propósito solamente es la voluntad de hacer algo. Una meta implica tener claridad en el logro que deseas cumplir y ponerle fecha para lograrlo

Hay que tener en cuenta que un propósito debe ser algo que esté en nuestras manos hacerlo. No es lo mismo un propósito que un deseo.

Explicado esto hablaré sobre mis Propósitos de año nuevo que espero se puedan convertir en logros cumplidos

Ser un poco más flexible

Yo me considero alguien muy disciplinado y a veces quizás extremista. Para este nuevo año quiero trabajar un poco esa parte, ser un poco más paciente y tratar de entender más al prójimo.

Ser un poco más sociable

Yo considero que soy muy cerrado a la sociedad, socializar me cuesta un poco, además considero que soy alguien de muy pocos amigos. Para este año me gustaría salir más, compartir más, conocer más (sin olvidar que estamos en pandemia y que se debe respetar las normas de bioseguridad).

Pisar más fuerte a la hora de tomar decisiones

Yo soy alguien algo inseguro. Muchas cosas que me suceden es justamente por culpa de ello. A la hora de tomar decisiones pienso mucho y me preocupo y luego a veces termino por no decidir nada y no hacer nada. Este año me gustaría ser más seguro y veraz a la hora de decidir que hacer.

Disfrutar más de lo que me ofrece mi ciudad

Yo vivo en la ciudad de Maracay - Edo Aragua en Venezuela, una ciudad muy verde, con montañas por doquier y sitios espectaculares por visitar, cerros que subir, miradores que disfrutar. Para este año me gustaría conocer de todo eso que me pierdo encerrado en casa, me gustaría subir los diversos cerros de la ciudad, Admirar las grandes vistas que existen, conocer ese río, quebrada, cascada o playa que siempre digo "quiero ir" y cambiar esa frase por "voy a ir". Salir más de paseo.

Ser un poco más empático

La empatía es un valor importante que a veces sin querer lo dejo a un lado 😓, en especial cuando estoy molesto y algo no me parece. Para este año quiero trabajar más en ello, ser un poco más empático y preguntar antes de asumir algo en lo que puede que esté errado.

Aprender a como decir las cosas

He pasado años trabajando en esto, yo siempre he sido alguien que le cuesta expresarse de buena manera. A veces quiero decir algo lindo y por mi tono de voz suena como un regaño. A veces digo cosas que están demás decirlas. He mejorado mucho esto, pero considero que todavía me falta por avanzar y aprender a expresarme para cada situación.

Estos son mis propósitos para este nuevo año, como hablamos de propósitos para mí un propósito es algo personal y considero que no debía colocar cosas como "quiero una bicicleta" o "quiero ser un delfín en Steemit" porque para mí esas son Metas y es algo que voy a cumplir este año con el favor de Dios

Yo invito a mis amigos @alejandrabravo, @maya03 y @papi.mati a participar en este gran concurso.

Haz click aquí para visitar el post del concurso

Gracias por su atención 😁🤩😍

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcero, excelentes tus propósitos o metas para este año. Ya haz dado un paso solo el echo que reconozcan que debes cambiar algunas actividades en tú vida debe ser un logro. Espero logres todas tus metas y muchas más este año.

Saludos

IMG-20220103-WA0016.jpg

Muchísimas gracias amigo. Igualmente para ti

Que propósitos tan nobles amigos... Con el favor de Dios, podrás ejecutarlos exitosamente todos

Muchas gracias por leerme amiga

 3 years ago 

Hola querido amigo, me parece bien que quieras trabajar en tu crecimiento personal. Yo también soy de maracay jejeje... Saludos y gracias por participar 😊😊

Oye que genial que seas de acá.

Gracias por leerme amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51