CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY? : High School Musical por @yonaikerurso

in Colombia-Original3 years ago

Hola parceros, espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso ¿Cuál es tu película favorita de Disney?, la verdad escoger fue muy difícil 🙈, tengo varios días pensando en que película escoger ya que casi todas las películas de Disney me gustan. A pesar de que las películas de Pixar y Marvel son las más taquilleras y por lo menos el universo de Pixar es bastante bueno deja grandes mensajes para la sociedad yo decidí hacer mi entrada con la que para mí es la mejor Trilogía que a sacado Disney en cuanto a películas para adolescentes.


png_20220122_233535_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Para mí High School Musical marcó un antes y un después en Disney en cuanto a contenido adolescente (o quizás yo lo veía así ya que fue cuando estaba iniciando mi adolescencia) y esta película abrió la alfombra para otras grandes producciones musicales, tanto de películas como de series como Hannah Montana y Camp Rock. Básicamente ellos iniciaron la era de lo que para muchos representa la época dorada de Disney Chanel.

Esta trilogía de películas da inicio con High School Musical 1, en donde Troy y Gabriela se conocen en un Karaoke en fin de año, cantan juntos y hasta hacen click, pero eran dos personajes muy distintos en muchas cosas y eso trajo consigo muchas inseguridades (más que Gabriela era un personaje muy inseguro). En esta película los personajes principales se conocen y hasta se autoconocen (porque ambos desconocían su talento o lo mantienen oculto, pero no lo sacaban a relucir). Los malos de la película son Sharpay y Brian (aunque en mi opinión ellos no eran malos, solamente querían cumplir sus sueños, eran muy disciplinados, audaces y sabían mucho más de teatro que Troy y Gabriela). En fin, esta película da inicio a una gran era y fue tan grande el éxito obtenido que sacaron una secuela de la película.


HSMposter.jpg

Fuente

La secuela fue High School Musical 2, la cual lleva un norte algo distinto al anterior en cuanto a obras teatrales y demás. Esta habla más sobre que es verano, hay que conseguir un empleo de verano y disfrutar del verano también. Aquí los pleitos no faltan, Troy se ve en grandes encrucijadas sobre que decidir para su futuro (todo adolescente pasa por esto). Esta película trae consigo que subieran el nivel de coreografías, escenografías, hay mucha más interacción entre personajes. En mi opinión es la mejor de las 3 películas


High_School_Musical_2_poster.jpg

Fuente

Por último está la tercera parte de esta trilogía, en este caso la despedida de la misma ya que es la graduación. Allí se puede observar las difíciles decisiones a tomar, en especial por los protagonistas. También se puede observar que hay un gran aumento de nivel en cuanto a presupuesto, hay mejores escenarios, mejores efectos visuales y como siempre acompañado de grandes coreografías y canciones.


220px-HighSchoolMusical3Soundtrack.jpg

Fuente

Esta Trilogía es de las pocas películas Disney Channel con más de 13 años y que aún las transmiten como si nada. (La gran mayoría suelen pasar de moda al año). Si mal no recuerdo en el año 2020 cuando todos estábamos encerrados por la pandemia Disney realizó un especial en donde llamaron a todos los actores de este fenómeno y todos excepto 1 (Zac Efron) participaron en el, compartieron un rato y hasta realizaron la coreografía del tema "We're all in this together" y recuerdo que hasta se me aguaron los ojos de los bellos recuerdos que me trajo verlos nuevamente (la mayoría ya con familia e hijos)

Es una gran trilogía que representa una parte importante de mi niñez y adolescencia

Yo invito a @josuecarlos, @papi.mati y @jjer a participar en este gran concurso organizado por @franyeligonzales

Espero les haya gustado mi participación a este gran concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @colombiaoriginal en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 😁😍😁

Sort:  
 3 years ago 

Esta nunca la Vi pero como todo lo de Disney imagino que debe ser buena @yonaikerurso.

Te deseo éxitos en el concurso 🤠.

No lo puedo creer 😱, como que no haz visto esta película 😱😓😱. Es muy buena, te invito a que la veas 😁

Que buena elección amigo, yo las he visto todas y requete visto, por disney se podría decir que las rayaron, pero es muy buena, en especial la 1 y 2, la 3 no me gusto mucho, pero igual la veo.

Gracias por leerme amigo

Hoooola amigo, me encantan, sobretodo la primera jejeje, la e visto varias veces, son muy buenas y cómicas jejeje. Saludos y gracias por participar!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Saludos amiga, muchas gracias por leerme

Excelentes películas, todas me gustan pero creo que la que más se popularizó fue la primera. Suerte en el concurso amigo!

Muchas gracias por leerme amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62863.58
ETH 2464.59
USDT 1.00
SBD 2.62