#club5050 | Concurso: Si fueras una criptomoneda ¿cuál serías?: Por @yonaikerurso

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola a todos mis parceros de Colombia Original espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "Si fueras una criptomoneda ¿Cuál serías?" Organizado por @nahela. Un concurso muy llamativo a mi parecer, que existan 10.000 criptomonedas e identificarme con una es difícil, yo no sé mucho de criptomonedas la verdad, de hecho sé de criptomonedas lo que he aprendido acá considero que soy un baby con todo este tema pero haré mi mejor esfuerzo


png_20220304_220716_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

¿Con que Criptomoneda te indentificas?: Con el TRON

¿Que por qué me identifico con el TRON? Pos sencillo, tiene un diseño muy bonito así como yo 😎... Jajajajajaja ok no, considero que me identifico con ella que es una Criptomoneda muy volátil y versátil. Es usada para múltiples usos, por ejemplo nosotros recibimos 12.5% de nuestras recompensas en TRX, otras personas reciben recompensas de esta criptomoneda por juegos de azar, hay un juego llamado Cropbytes en el cual puedes ganar recompensas en TRX y actualmente hay hasta bots de Telegram en los que puedes invertir esta criptomoneda y multiplicar tu dinero ¿Genial cierto?.


1958.png

Fuente

Con todo lo antes mencionado considero que yo soy como está criptomoneda ya que yo soy multiusos, soy instructor de natación, tengo un título universitario como T.S.U en Terapia Psicosocial, sé de cocina y me entro en el mundo de la pastelería y panadería, sé hasta de masoterapia 🙈🥰🥳 y aparte soy Steeminal 😎. Tengo tantas profesiones como Barbie 🙈🤣.


Screenshot_20220304-222908.jpg

Fuente

Al igual que esta y cualquier criptomoneda tengo mis altas y mis bajas. Hay días dónde estoy a todo dar como otros dónde estoy apagadito y no quiero ni salir (soy un ser humano y puedo tener días alegres y no tan alegres como todos). Y al igual que está criptomoneda considero que vienen grandes cosas para mí, quizás no tengo grandes inversionistas que me patrocinen como a esta criptomoneda pero sé que vienen para mí cosas muy grandes 🥰😎


</Center

¿Consideras una buena criptomoneda para invertir?

Yo digo que sí. El TRON es un gran proyecto que a ido creciendo con los años. Ahorita con las bajas de las criptomonedas su precio a bajado un poco, pero igual esta se ha mantenido firme a comparación de otras que su valor se a desplomado por completo. Su valor actual es de 0.058 dólares cada TRON, algo baja para las cifras que tuvo en el 2021 pero es sin duda un proyecto que va para arriba

¿La usuarias para algún proyecto personal?

Si lo haría, de hecho estoy invirtiendo mis TRX en un proyecto que me recomendó una muy conocida Steeminal, pero aún no les hablaré de el 🤭🤫, después de que se me de el retiro de mi primera inversión les comento de este para que participen 😘

Espero les haya gustado mi participación en su espectacular concurso. Yo invito a @alejandrabravo, @josuecarlos y @gatitosue99 a participar en el

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a su cuenta de bondad en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención 😁😍🤩

Sort:  
 3 years ago 

Me ha gustado y he reído, tras tu versatilidad, porque veo que haces de todo, algo que es muy bueno, no me cabe duda que elegiste muy bien tu moneda, eres todo un Señor Tron je je.

Me alegra que hayas leído un poco sobre la moneda y espero que cada día te intereses más por este fantástico mundo de las criptomonedas.

Muchas gracias por participar y por apoyar el crecimiento y a los Parceros a través de @co-charity50pc.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJyF1AMgpKPyvP8ukENjoq...HdhXp9JK946SqszzLERe1tN9eobdtnmbmyuHe53zvX2rPeFGtYv7a638sFgU4WXgbfZXpwiYeiMAHbmV16P7Ka2PxF5JuD1DygrXH1QU9DPjQEcdthiCYaavEh.gif

señor Tron

Señorito TRON 😜

Muchas gracias a ti por leerme tan detalladamente bella amiga, es bueno que rieras con mi post

Un abrazo

 3 years ago 

Señorito Tron ja ja esto está para un personaje de cuento ja ja ja 🤣

¡Felicidades amigo! Me encantó su relato👍🏻.

Su post fue ideal para enseñarme cosas nuevas xe esta criptomoneda porque siendo honesta, la entiendo muy poco jajajajaja pero, su participación fue tan genial que, voy a investigar más a fondo para educarme como es debido.

Un fuerte abrazo

Muchas gracias amiga 😜

 3 years ago 

Saludos amigo @yonaikerurso, que buena moneda has elegido, has aportado muy buena info al respecto.

Espero entonces a que te vaya bien en ese proyecto ultra secreto para que luego nos comentes :)

Gracias por participar!

Muchas gracias bella amiga y gracias por este muy original concurso

Esta genial tu participación amigo.😊👍
Éxitos en el concurso

Muchas gracias bella amiga.

 3 years ago 

Muy bueno amigo 👍.

Saludos @yonaikerurso TRX es muy criptomoneda muy buena , además a demostrado ser muy estable, eso es considerable en el mundo de la Blockchain

Gracias por leerme amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54