#club5050 Mi primera delegación a @colombiaoriginal, aportando mi granito de arena para que estén más cerca de los 60.000 SP por @yonaikerurso

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Colombia Original espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a brindarles mi pequeño granito de arena, acabo de ver que superaron los 50k SP y su meta para fin de año es llegar a los 60k y yo quiero dar mi aporte para apoyarlos a llegar a esa linda meta. Y es que como siempre digo Colombia y Venezuela somos países hermanos, gemelos mestizos y debemos apoyarnos mutuamente, además de que para mí se Steemit se trata justamente de ello (de apoyarnos mutuamente).


20211202_223936_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Mi delegación será de 205sp, con esto les doy un pequeño empujón a estar más cerca de su meta de superar los 60.000sp. Sé que ustedes apoyan a muchos usuarios con su poder de voto así que estoy seguro que les darán un muy buen uso. Aquí les muestro como hice mi delegación

Me dirigí a la herramienta Steemwordl y generé mi delegación desde allí. Colocamos a @colombiaoriginal y el monto de SP que deseamos delegar.


Screenshot_20211202-222527~2.png

proceso de la delegación

Luego confirmamos nuestra delegación y agregamos nuestra clave activa


Screenshot_20211202-222551~2.png

confirmamos

Y lista nuestra delegación a la comunidad, en el siguiente capture pueden apreciar la delegación a Colombia Original y mis delegaciones activas y es que me propuse a hacer al menos una delegación a todas las comunidades en donde hago vida activa, así los apoyo en su crecimiento y que apoyen a otros usuarios con mis SP.


Screenshot_20211202-222646~2.png

mis delegaciones activas

Esta y todas mis delegaciones han sido posibles gracias al club5050. Y es que desde que formó parte de esta gran iniciativa mis SP se han ido por los cielos, he encendido más de 900SP desde que formo parte del mismo y he tomado la iniciativa de hacer delegaciones a cuentas comunitarias para que de esta manera ellas apoyen a otros usuarios y así generar más Steem Tokens y aportar más al aumento del valor de nuestra criptomoneda.

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @colombiaoriginal

Todos los capturas fueron hechos desde mi BLU G5

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  

Te felicito amigo eres un chico que te gusta los éxitos y lo vas a lograr, y lo bueno que lo haces también pensando en los demás muchas bendiciones.que tengas buen día.

Gracias amiga, igualmente

Hola @yonaikerurso
Estamos muy agradecidos por tu apoyo, bienvenido al grupo de usuarios que creen en este proyecto, y gracias por colaborar con nosotros para poder seguir ayudando cada vez a más.
Saludos. Ya tus votos han sido automatizados.

Muchas gracias

 3 years ago 

Hooola querido amigo, muchas gracias por tu apoyo, seguimos creciendo!! :)

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44