#club5050 Concurso: "DELEGA Y GANA" 😁🎉 | Aumento mi delegación a 505 SP en apoyo a la comunidad por @yonaikerurso

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola parceros, espero que estén muy bien

Hoy vengo a participar en su concurso "Delega y Gana", en mi caso yo había generado una delegación poco pero aprovechando este concurso decidí aumentarla aún más, aprovechando el empujón para dar un mayor apoyo a este gran proyecto que me a dado mucho desde que formo parte de el.


png_20220124_205145_0000.png

Imagen creada por mi con la app Canva

Proceso de Delegación

Yo me dirijí a la herramienta steemworld ya que suelo hacer mis delegaciones desde allí. Hacemos click en "Delegaciones" luego donde dice "Saliente" y allí aparecerá la lista de delegaciones disponibles


Screenshot_20220124-203722.jpg

antes de aumentar mi delegación

Justo el día 13 de Enero yo había generado un aumento de mi delegación, como verán en la imagen anterior actualmente dispongo de una delegación de 320.321 SP así que hago click donde dice "editar" para colocar el nuevo monto de mi delegación


Screenshot_20220124-203849.jpg

Durante la delegación

Mi nueva delegación será de 505 Steem Power 🥳🤩, esto en apoyo al crecimiento de la comunidad. Confirmamos y lista la delegación


Screenshot_20220124-204058.jpg

Delegación lista

Allí pueden observar mis delegaciones actuales, todas de distintas comunidades en dónde hago vida activa 😁

Beneficios de hacer una delegación

  • Al delegar nuestros Steem Power a otras cuentas contribuimos al aumento de poder de voto de la cuenta que decidimos apoyar.

  • Al apoyar a otras cuentas con nuestras delegaciones hacemos que nuestro SP delegado pueda apoyar a muchas más cuentas de esta maravillosa Blockchain, además de que podemos recibir un voto a cambio de nuestra delegación 🤩

  • Al hacer una delegación esta puede generar interés y aumentar más y más la delegación. Además de que si un día decidimos retirar la delegación lo podemos hacer

** Al delegar nuestros Steem Power a esta comunidad no solamente apoyamos a qué este proyecto crezca, también recibimos un voto diario a cambio de nuestra delegación 🤩, además de que recibimos a diario una recompensa en Steem líquido por poseer una delegación activa.**

Es un ganar ganar ¿Que esperas? Unete a nosotros

Yo invito a @alejandrabravo y @papi.mati a ser socios de este gran proyecto aquí les dejo el link del concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @colombiaoriginal

Gracias por su atención 😁 😍😁

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por la confianza y el cariño para @colombiaoriginal, muchas gracias por el apoyo y por creer en este bonito proyecto.


InShot_20220124_223507495.gif

Gracias amiga

Gracias amiga

 2 years ago 

Hip hip hurraaaaaa. @yonaikerurso

Jejeje gracias amiga

Que excelente amigo, tu apoyo a las comunidades es muy bueno, en especial al que estas haciendo a esta gran comunidad, te felicito.

Muchas gracias amigo

¡Felicidades amigo! Excelente encendido

 2 years ago 

Buen , encendido hijo exito 💋😁

Excelente tu apoyo a esta hermosa comunidad. Éxitos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71103.43
ETH 3849.71
USDT 1.00
SBD 3.51