You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original4 months ago

Buenas noches queridos amigos de @co-caridad50pc un cordial saludo..
Que no me permitiría
Diríamos que son muchas cosas pero en realidad algunas se escapan de nuestra mano, como por ejemplo la salud, la economía y hasta los pensamientos, lo que si estoy segura que no me permitiría ser una persona de malos sentimientos, desonesta y humillativa.
Creó que todos en esta vida estamos de paso la vida es prestada entonces porque vivirla haciendo el mal la vida es un va y ven, "osea un sube y baja " hoy puedes estar en lo más alto, pero ya el mañana o el futuro no sabemos que nos depara el destino yo diria que tenemos que ser justo para cuando nos toque estar allá abajo, es como dice un dicho por hay " con la vara que mides serás medido, Dios pasa factura amigos, las personas con malda en su corazón nunca viven en paz.. Mi comentario algo resumido pero muy concretó a mi pensar con la pregunta...
Feliz semana a todos mis compañeros gracias por leer mi pequeño comentario quisiera invitar a mis amigas @marianaceleste @lirvic

Sort:  

Ciertamente, @yolyve, la vida es tan breve que llenar nuestros días de malos sentimientos es como echarle a una sopa de pescado, azúcar, jajaja. Perdona esta comparación tan loca, pero así lo veo yo; como cosas que no combinan bien y que siempre tienen sabor desagradable.

Fue grato leerte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81