You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original2 months ago

Hola queridos parceros esperó que estén bien yo le voy a contar una de las experiencias que me han marcado en la vida y fué con mi hermana menor.
Yo vivo en Barquisimeto y ella vivía en San Cristóbal siempre iba en vacaciones de mis hijos por decir entre agosto y septiembre, recuerdo las últimas vacaciones que estuve con ella allá estábamos reunidos con unas primas tomandonos una botella de licor que preparan allá con frutas y yo les comento, quiero ir a conocer la grita es un pueblo que está cerca (hay es donde está el santo Cristo)nunca e ido, ella me respondió de una vez tranquila maná (ella me decia maná) que la próxima vez que vuelvas a venir yo te llevo, bueno así transcurrió casi un año los primeros días del mes de junio la hospitalizaron por una neumonía, pero ella tenía problemas con un riñón ya que era muy pequeño pero tenia su vida normal, en resumidas cuentas resultaron haciéndole diálisis cosa que todos no tuvimos de acuerdo pero como ella viva con su mamá ella lo permitió. Siempre habla para estar pendiente de ella el día que la fueron a dar de alta en el hospital decidieron dialisarla antes de que se fuera y mi pobre negra sufrió un paró respiratorio cuando la estaban dialisando.
Una enseñanza que esto me dejó es que, tenemos que saber cómo pedirle las cosas a Dios ya que la mamá de mi hermana ella cristiana cada vez que yo hablaba con ella lo que sabía decirme es " le pido al señor que si me llevo a mi hija a casa que sea sana por completo o si no no
por Dios ya ella tenía que vivir con sus diálisis, así fue no salió a casa como su mamá esperaba ya que no iba a salir sana completamente," lo que más me marcó fue que mi negra si cumplió su palabra nos reunimos todos mis hermanos aquí y nos fuimos por la noche en dos carros para San Cristóbal como a dos horas antes de llegar había una parte de la carretera tapada por un deslice de tierra tuvimos que agarrar otra via para llegar que era pregonero y saliamos a la grita sin pensar nos fuimos por hay antes de llagar a la grita mi carro en ese entonces se quedo sin frenos gracia a Dios y mi hermano lo supo manipular para asi poder llegar a la grita donde se fueron las chupas por completo, bueno ya estando hay, pasamos todo un dia en ese camino prácticamente porque era mucha la lluvia nos tuvimos que quedar en un hotel no pudimos llegar al entierro, fue una cosa de locos nos tuvimos que quedar dos dia hay porque no se conseguia el repuesto tuvo que ir un primo de san Cristóbal a traerlo para poder arreglar el carro para asi poder termina de bajar a san Cristóbal.

Así fue ella me llevó para la grita esa fue ella
para los que tienen creencias saben que si fue así y esa es mi historia con mi negra ya ahora el 16 de junio cumple 7años de muerta. Que Dios la tenga en su santa gloria" murió con apenas 26 añitos 😔🥺😭
Así termina mi historia gracias por pasar a leer. Un feliz día a todos en especial @co-caridad50pc por esta propuesta interesante 🫂🙏
También quisiera que pudieran participar mis amigas @karianaporras @lirvic

Sort:  
 2 months ago 

claro que fue ella, yo si te creo y lo siento asi, es impresionante como todo se confabulo para que pasarab y estuvieran en La Grita, ella te lo dijo "yo te llevaré..." y ella lo hizo. Que lindo saber que la recuerdas con tanto cariño. La palabra tiene un poder impresionante por eso debemos tener cuidado con lo que decimos o deseamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61110.82
ETH 3368.39
USDT 1.00
SBD 2.48