🎉🚀🎆 Yupiii mis primeros 500SP / Me uno al #Club5050🎆🚀 🎉

in Colombia-Original3 years ago


PhotoCollage_1635036745635.jpgFeliz de mi nuevo STEEM POWER / Anzoategui-Venezuela

Hola hola amigos, Comunidad Colombia-Original, feliz de saludarles después de varias semanas ausenté, pero e vuelto y me uno a esta gran iniciativa de Steemitblog en realizar Power Up con el 50% de las ganancias recibidas, es una excelente idea para el crecimiento de todos ya que iremos aumentando nuestro poder de votó, también lograremos mantener o aumentar el valor del Steem al invertir en la moneda, por otro lado obtendremos más apoyo de las comunidades porque aumentarán las delegaciones y por ende su voto y personalmente es una manera de agradecer a la plataforma la ayuda económica que obtenemos de ella ya que también tenemos que apoyar en su crecimiento y no solo pensar en nuestras necesidades, por eso decidi invertir un poco más del 50% de mis ganancias acumuladas para lograr mis primeros 500 SP y también participar en el Original Power Up Challenge Semana 9 y en el 1er Gran Prix Club5050 por lo que me fuí de compras al mercado de Steem para realizar mi gran Power Up.

PhotoCollage_1635042835442.jpgComprando Steem / Anzoategui-Venezuela

Como pueden ver invertí 7 SBD en #Steem, por lo que me dieron 83.536 Steem, los que se obtienen de una manera muy sencilla, precionando nuestros Steem Dollars donde se abrirá una pestaña con varias opciones y presionaremos la de mercado y nos llevará a la compra y venta de Steem, continuaremos colocando la cantidad de SBD o Steem que queremos invertir o comprar respectivamente y presionamos compras Steem, nos enviará a un recuadro para confirmar la compra presionamos Ok y después nos solicitará nuestra contraseña para finalizar la compra la ingresamos presionamos registrar y posterior aparece reflejado nuestros nuevos Steem, que como pueden ver tenía un total de 113.946 Steem ya que tenía 30.410 Steem de otra compra pasada y como mi objetivo es lograr mis 500SP, decidí encender por ahora 100 Steem.

PhotoCollage_1635043005779.jpg Realizando mi encendido / Anzoategui-Venezuela

Ingresé en mis Steem, presione Power Up, coloque los 100 Steem a encender presione Power Up, confirme la transferencia presionando OK posterior ingresé mi contraseña presione registrarse y apareció mi nuevo STEEM POWER 503.851 Steem.

Screenshot_20211023-180224.pngnuevo STEEM POWER / Anzoategui-Venezuela

Me despido muy feliz de mi nuevo STEEM POWER ya que aumento mi poder de votó y con este Power Up apoyo en el crecimiento de Steemit y también participo en los concursos de la comunidad #Colombia-Original, es por ello que invito a mis amigos @yelitzac y @elnazi a realizar Power Up e invertir en su crecimiento, en el de la plataforma y participar en los concursos (Original Power Up Challenge Semana 9 y 1er Gran Prix Club5050), muchas buenas razones para hacerlo.

Las Captures presentadas fueron realizadas a mi wallet, con mi teléfono Alcatel Verso y editadas con la aplicación Photo Collage Maker exclusivamente para está publicación. Esta publicación está programada para otorgar el 15% de las ganancias a la comunidad Colombiaoriginal en apoyo a su crecimiento.

🎆🚀😘🤗 Gracias por su visita 🤗😘🚀🎆

Sort:  

Amiga un súper encendido 💪💪💪 que bueno alcanzaste tu meta ahora ve por más!!! A seguir empoderando tu SP... felicidades 🤗🤗🤗

🎆 Siii 🎆Dios mediante continuaré aumentandolo, gracias 😘🤗

 3 years ago 

Felicitaciones por llegar a los 500 SP

@yolittu gracias a tu trabajo, constancia y esfuerzo que hoy puedes celebrar que llegaste a los 500 SP, nos unimos a tu alegría y celebramos contigo este nuevo logro y que vengan muchos más.

IMG-20210930-WA0055.jpg

😘🤗 Gracias @marpa

Dios mediante así va ser y en menos tiempo del que logré este 🙏

Saludos, Feliz Domingo.

Hola querida amiga,👍😁💪 que bueno, te felicito por ese gran logro. Vamos creciendo cada día más. Gracias por unirte a esta gran iniciativa. Saludos!!

Hola 👋 Gracias, al apostar a esta nueva iniciativa el crecimiento de todos será aun más rápido 🙏

Feliz y bendecido Domingo 😘🤗

 3 years ago 

Superrrrrrr felicitacionesssssss @yolittu ! me alegra tanto que estés creciendo fuertemente , te deseo mucha suerte y te felicito por unirte al club.

Saludos @nahela, gracias gracias muy feliz de haberlo logrado y entusiasmada para continuar creciendo 🤗😘🙏

Feliz y bendecido Domingo

Felicidades amiga, un super encendido!

Muchas gracias @mayberling 😘🤗👋

Excelente encendido amiga, felicitaciones, es muy importante seguir invirtiendo en nuestra cuenta y haciendo más fuerte el voto, sigue adelante. Un abrazo

Gracias, Así es a continuaremos encendiendo, un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69