Primer SPUD4STEEM por @yolittu Marzo 2022 🚀 | Power Up PAZ 🇺🇦, Power Down Guerra 🇷🇺|| #club75

in Colombia-Original3 years ago
Saludos amigos Steemians hoy día de SPUD4STEEM en nuestra plataforma y día internacional de la Cero Discriminación quiero alzar mi voz en apoyo a la PAZ para 🇺🇦 y el repudio a los ataque, Guerra de 🇷🇺, así que como Steemians hago un Power Up PAZ 🇺🇦 y Power Down Guerra🇷🇺.

PhotoCollage_1646162778480.jpg Spud4steem por @yolittu /Anzoátegui-Venezuela

Amigos les muestro como realicé mi Power Up para concursar en el SPUD4STEEM organizado por el amigo @kiwiscanfly y el Original Power Up Challenge de esta gran comunidad @colombiaoriginal, lo primero que hice es entrar en mi billetera y ver cuál era mi Steem Power 847.913 y con cuántos STEEM contaba para potenciar mi cuenta 216.783 Steem.

Screenshot_2022-03-01-15-27-02-807_steemit.pocket.jpgMi Billetera Antes del Power Up /Anzoátegui-Venezuela

Inicié este rápido proceso de Power Up colocando los 216,783 Steem a encender, confirme la transferencia, ingresé mi contraseña para completar la transacción presione registrar y los convirtió a Steem Power

PhotoCollage_1646165716250.jpgRealizando el encendido / Anzoátegui-Venezuela

Terminando con el encendido mi nuevo Steem Power era de 1064.697 Steem, lo que me hace muy feliz superar los 1000 Steem e ir por más.

Screenshot_2022-03-01-15-29-50-270_steemit.pocket.jpgMi billetera después del encendido / Anzoátegui-Venezuela

Para completar con unas de las reglas del Spud4steem les comparto mi Voting CSI 5.4 después del encendido:

Screenshot_2022-03-01-15-31-32-860_com.android.chrome.jpgVoting CSI de @yolittu /Anzoátegui-Venezuela

Invito a mis amigos @dasudi, @mariita52 y @ciru2014 a unirse a esta gran fiesta de Power Up donde incrementamos nuestro poder de voto para apoyar a nuestros amigos steemians, comunidades y crecimiento en la plataforma.

Me despido agradeciendo al amigo @kiwiscanfly y a todos sus patrocinadores: @xpilar, @hingsten, @bippe, @steemchillerz, @voidsoul, @randulakoralage, @adeljose, @ngoenyi, @mariana4ve, @abuahmad, @hive-181136, @tocho2, @alejos7ven, @fjjrg, @damithudaya, @marito74, @cotina, @karianaporras, @tucsond, @leonelb, @graceleon, @alegnita por hacer posible este gran evento Spud4steem.

Las imágenes presentadas son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi 9A y editada con la App Photo Collage Maker exclusivamente para está publicación.

Esta publicación está configurada a otorgar el 15% de sus ganancias a la comunidad @colombiaoriginal en apoyo a su crecimiento y desarrollo.

Gracias por su visita y apoyo, besos 💋 abrazos 🤗 y que Dios los Bendiga y Proteja Siempre 🙏

Power Up PAZ 🇺🇦 - Power Down Guerra🇷🇺

Sort:  

Hello
Thats a awesome power up to get you over 1000SP, fopr todays power up i worked out you had a 25.61% increase - great work

image.png

💪😜

Thank you 🤗🙏

felicidades gran encendido amiga .. saludos

Felicidades gran encendido en pro al crecimiento. 🥳🤗😘

Gracias 😍🥰🥰🤗😘💋

 3 years ago (edited)

Yujuuu acabas de llegar a los 1000 Steem Power ♥️.

Me uno a tu alegría y deseo que vengan muchos Power Up más. Felicitaciones, esto es la representación de tu buen trabajo y constancia.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdeggLLnYnv9onP1DuKHNmQVe6Ny1EeMGDxaMUDrcGouVPySnHfHf9oXbgNnr4K4Sz8wY6p3ZjST3xD12gq...aTbjiPN87Vidm5Amd8LAdioPrDW5LnoyNXKPm1XTRSh4ix1DfkSghbYdHF9hSVZ6oqn4jvoDaggsKHRBQ1HoRAoPUJGJW1j7eYnCMzyHBXTtVMHsvHtHSouBpy.gif

😍😍🤭🤭

Gracias, Dios mediante así será seguiré trabajando para aumentar mi SP.

Saludos! 🤗🙏

 3 years ago 

Felicidades por ese encendido a seguir creciendo éxito

Gracias amiga @vane1990 🤗

Saludos!

Excelente su encendido compañera la felicito, espero sumarme al spud4steem en los próximos meses.

 3 years ago 

Felicidades por ese encendido a seguir creciendo éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90