✨🚀Primer Power Up 🔥 y Delegación a ColombiaOriginal por @yolittu🚀✨

in Colombia-Original3 years ago

PhotoCollage_1629600067286.jpgPresentación

Hola hermanos parceros les presento mi participación en esta primera semana del Concurso: Original Power Up Challenge, donde nos motivan a ingrementar nuestro SP, por lo que realice un encendido de 74 Steem para llegar a los 300 Steem Power, sin más preámbulo les presentó mi Power Up.

Inicié ingresando en mi wallet, donde contaba con 74.642 Steem y un Steem Power de 226.602 Steem.

Screenshot_20210821-214825.pngCapturé de mi wallet antes del encendido

Ingresé en mis STEEM, luego en la pestaña de Power Up, donde apareció un recuadro que me solicitaba la cantidad a encender, le coloque los 74 Steem le di donde decía Power Up, luego apareció otro recuadro que decía para confirmar la transferencia y le di OK, posterior apareció otro recuadro solicitando mi contraseña maestra para completar la transferencia la ingresé y le di a Registrarse y finalizó el encendido.

PhotoCollage_1629598724965.jpgRealizando Power Up

Al ingresar nuevamente en mi wallet ya aparecía mi nuevo STEEM POWER con 300.602 Steem.

Screenshot_20210821-215454.pngMi wallet después del encendido

Beneficios de hacer Power Up: Al ingrementar mi SP aumenta mi poder de votó, por lo que beneficio al que le otorgue mi voto y recíprocamente obtenemos un beneficio al hacerlo, también al ingrementarlo podemos delegar a las comunidades para apoyarlos y aumentar su crecimiento es por ello que realice mi primera Delegación a Colombiaoriginal: Ingresé en Steemworld coloqué mi usuario, luego le di a la ventana Delegación posterior a la de Delegar y apareció un recuadro donde solicitaba la comunidad y cantidad, coloque colombiaoriginal y 60 respectivamente le di OK y apareció otro recuadro para confirmar la delegación y le di donde decía Si.


PhotoCollage_1629599010459.jpg
Procedimiento para delegar

Posterior solicito la clave maestra, la ingresé le di a OK y ya estaba lista la delegación.

PhotoCollage_1629599148117.jpgFinalizando la delegación

Me despido feliz de realizar un aporte a mi cuenta para llegar a los 300 SP y de apoyar a mi parcerá comunidad colombiaoriginal, también invito a mis amigas @soyemig y @eglisalondra a suscribirse y verificarse en la comunidad, acá les dejo el link de verificación y también a participar en sus concursos. Un saludo y caluroso abrazo a @nahela Representante de país para Colombia y sus moderadores: @josevas217, @franyeligonzalez, @arnoldog25 y @chucho27, feliz de pertenece e iniciar en su comunidad.

La foto y captures presentadas son de mi autoría realizadas con mi teléfono Alcatel Verso exclusivamente para #Steemit y editadas con la aplicación Photo Collage Maker..

✨🚀🔥GRACIAS🔥🚀✨

Sort:  

Excelente encendido en pro a tu crecimiento. Saludos 🤗.

Gracias 🤗🙏 saludos 😉

Excelente encendido!!! En pro de tu crecimiento y de la plataforma 🚀🚀🚀🔥

Gracias y a seguir creciendo 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por unirte a está iniciativa y por apoyar la comunidad. Saludos!! :)

🤗🙏 Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61046.72
ETH 2926.11
USDT 1.00
SBD 3.69