✨🚀🎉Participación de @yolittu en el Original Power Up Challenge Semana 6🎉🚀✨

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola hola Steemians, Parceros buen día, feliz y bendecido fin de semana espero se encuentren muy bien, hoy les vengo a presentar una participación más en el Original Power Up Challenge, ingrementando un poco más mi SP o Steem Power en el cual ya estoy muy muy cerca de los 400 SP, Dios mediante pronto los superaré y continuaremos por los 500 SP, siempre en pro de nuestro crecimiento.

PhotoCollage_1632481283657.jpgEncendiendo / Anzoategui-Venezuela

En esta oportunidad contaba con un Steem Power de 331,244 STEEM y 67.211 STEEM para encender, así que les muestro como realice mi encendido: Inicie ingresando en mi wallet o monedero y a su vez en mis STEEM, donde abrió una pestaña con varias opciones y presioné la que decía Power Up, apareció un recuadro que decía Convertir en Steem Power y coloque los 67,211 STEEM que contaba y presione Power Up, luego apareció otro recuadro que decía Confirmar la transferencia y presione OK, posterior apareció otro recuadro solicitando mi contraseña para completar la transferencia, la ingresé y presione Registrarse y así finalizó el encendido, apareciendo mi nuevo STEEM POWER de 398,455 STEEM a tan solo 1,545 STEEM para llegar a mis 400SP.

Screenshot_20210923-192347.pngMi wallet antes del encendido

PhotoCollage_1632512763659.jpgPaso a Paso de mi Power Up / Anzoategui-Venezuela

Poco a poco ingrementando mi SP y por ende aumentando mi poder de votó, que no es mucho porque la mayoría los he delegado a mis comunidades favoritas, ayudando también a su crecimiento, con el que también les doy mi granito de arena a los compañeros que al igual que a mí estás comunidades también apoyan, por eso es muy importante realizar Power Up porque nos beneficiamos todos, #Steemit, las comunidades a las que delegamos y nosotros como usuarios.

Me despido Feliz por mi encendido e invitando a nuevos Steemians @xaske, @eli3011 y @jusbelmax a unirse a esta grandiosa comunidad @Colombia-Original, donde les aseguro que encontrarán muy buenos amigos, el apoyo y orientación de su representante @nahela y sus moderadores @chucho27, @josevas217, @arnoldog y @franyeligonzale, también les aseguro que sus Post no quedarán en 0.00 $, así que acá les dejo el Link de Verificación, también invitó a las amigos @marpa, @dasudi y @elnazi a continuar con sus encendidos y participando en este excelente concurso en el que crecemos todos.

Las fotos y capturés presentados son de mi autoría realizados a mi wallet, con mi teléfono Alcatel Verso y editados con la aplicación Photo Collage Maker exclusivamente para está publicación.

✨🚀🔥🎉 Gracias por su visita 🎉🔥🚀✨

Sort:  

Saludos @yolittu, que bueno que siempre quieras seguir reforzando tu cuenta, es muy bueno ver que las personas todas las semanas se animan a seguir participando en esta gran iniciativa, se puede evidenciar al amor por mejorar sus cuentas, eso es muy bueno, éxito en el concurso, sigue con ese ritmo y pronto alcanzaras los 500 SP.

Gracias, Esa es una de mis meta finalizar el año con más de 500 SP, Saludos feliz fin de semana 🤗🙏

Amiga excelente encendido, fortaciendo tu cuenta y #steem, gracias por la invitación!! Saludos 🤗🤗

 3 years ago 

Que exito amiga fortaleciendo tu cuenta de maravilla, bendiciones 😇🙏

Gracias 🤗🙏 saludos 😘

Muchas gracias por la invitación. Saludos

Excelente encendido amiga, que bueno que sigas aumentando tus SP. Felicitaciones. Un abrazo

Gracias amiga, igualmente para ti un fuerte abrazo, feliz domingo 🤗🙏

Así es amiga sigue adelante fortaleciendo más ese poder de voto

Gracias @mireyalongart, saludos feliz domingo 🤗🙏

Excelente amiga, para arriba es que vas, con tus encendidos sigue asi, muchos exitos😉

Esa es la meta 🤗🙏, saludos feliz domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50