🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 11 | Apostando al #club75, Encendiendo 286 STEEM por @yolittu 💪

in Colombia-Original2 years ago
Saludos parceros me uno a esta nueva semana del Original Power Up Challenge, en el que podemos compartir nuestro crecimiento en la plataforma, con el ratificó mi compromiso con los club 5050 y 75, apostando en el crecimiento de todos ya que incrementando nuestro SP aumentamos el poder de voto hacia nuestros compañeros al apoyarlos y tambien podemos delegarlo a las comunidades ayudando con su crecimiento e indirectamente apoyamos a muchos compañeros con sus votos.

PhotoCollage_1651099065682.jpg Aumentando mi SP por @yolittu / Anzoátegui-Venezuela

Les comparto como realicé mi encendido, al visualizar mi billetera contaba con 315 STEEM y un Steem Power de 1222 STEEM, por lo que decidí encender un gran porcentaje de el y dejar un poco para cualquier caso de emergencia, romper el vidrio.

Screenshot_2022-04-27-10-08-21-824_steemit.pocket.jpg
Mi billetera antes del encendido /Anzoátegui-Venezuela

Para iniciar con el encendido precione la opción de Power Up, dónde me solicitó la cantidad a encender (1) y coloque los 286 STEEM precione nuevamente Power Up y me llevo a otro recuerdo para confirmar la transferencia (2) y precione OK, luego me solicitó mi clave para concretar la transferencia (3), se la ingresé y precione Registrarse dónde por último apareció
un último recuadro que decía convirtir a Steem Power (4) y con el finalizó el encendido.

PhotoCollage_1651099728170.jpgRealizando mi encendido / Anzoátegui-Venezuela

Al regresar en mi billetera ya aparecía mi nuevo Steem Power 1508 Steem, con el superando mis primeros 1500SP, súper feliz de ellos un pasito más para la primera meta de ser Delfín, fuera genial si lo logrará este año, bueno con estos 1508 SP llevo una pequeña parte de mi delfín (La Cola) 🤭🤭.

Screenshot_2022-04-27-10-16-15-988_steemit.pocket.jpgMi billetera después del encendido / Anzoátegui-Venezuela

Me despido invitando a mis amigas @yibril84, @marge62 y @nore21 a continuar creciendo, les comparto el Link del Original Power Up Challenge.

Las capturas presentadas fueron realizada a mi Wallet, con mi teléfono Redmi 9A y editadas con la App Photo Collage Marker exclusivamente para esta publicación.

Publicación configurada en otorgar el 15% de sus ganancias a la cuenta @co-charity50pc en apoyo a las buenas acciones que realizan y al desarrollo y crecimiento de esta gran comunidad #Colombia-Original.

Gracias por su visita y apoyo, abrazos 🤗 y Bendiciones 🙏

Sort:  

Me alegra mucho ver tu crecimiento en la plataforma, un día a la vez como siempre lo digo ...
Ya casi Delfin, si podrás hacer ese cambio extraordinario...
Gracias por la invitación.
Saludos y Bendiciones.

Picsart_22-01-27_15-23-22-404~2.jpg

 2 years ago 

Hola @yolittu
Felicidades por ese gran Power Up, ya has pasado la barrera de los 1500 SP, parece que no, pero si es una meta difícil de lograr. Es agradable ver que cada vez más personas están haciendo crecer sus cuentas.
Espero que pronto puedas llegar a esa marca de 5 k que tanto se busca.
SALUDOS.

Club75: ✅
retiro: 170.001 STEEM / Power up: 553.783 STEEM

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

খুবই ভালো একটি উদ্যোগ৷ আমি শক্তি বাড়ানোকে পছন্দ করি৷ এটি আমাদের ভোটিং শক্তি বৃদ্ধি করে।

Hola @yolittu
Esta publicación recibirá un voto Booming como premio de tu participación en el Power Up Challenge.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09