Mi Primer Encendido Del Mes y Participación en el Original Power Up Challenge Semana 14 | #club5050 - 15%@ColombiaOriginal

in Colombia-Original3 years ago

PhotoCollage_1638572431544.jpgFuente: @yolittu usando la aplicación Photo Collage Maker/ Anzoategui-Venezuela

Hola Parceros feliz de saludarles y presentarles mi primer #powerup de Diciembre con él inicio el mes ratificando mi compromiso con el #club5050 y con esta bella comunidad @Colombiaoriginal participando en su Original Power Up Challenge Semana 14, donde más que parceros somos hermanos.

Antes de iniciar mi encendido quiero invitar a mis amigas @auryjr, @milaurys y @tdlcgg a participar en el Original Power Up Challenge Semana 14 realizar un encendido y con el unirse al Club5050, donde ganamos todos.

Ahora sí, les muestro mi wallet antes del encendido, en ella contaba con 39.927 STEEM y un 606.277 de STEEM POWER.

Screenshot_20211201-182649.png Capturé a mi wallet / Anzoategui-Venezuela

Decidí encender 20 STEEM, seleccione mis STEEM se desplegó varias ventanas y precione Power Up

Screenshot_20211201-182656.pngCapturé a mi wallet / Anzoategui-Venezuela

Me envió a un recuadro donde coloque los 20 STEEM, precione Power Up, luego me envió a otro recuadro donde confirme la transferencia.

Screenshot_20211201-183407.pngCapturé a mi wallet / Anzoategui-Venezuela

Posteriormente me solicitó mi clave activa para completar la transferencia, se la ingresé, precione Registrarse y así finalizó mi encendido.

Screenshot_20211201-183420.pngCapturé a mi wallet / Anzoategui-Venezuela

Al ingresar nuevamente en mi wallet ya aparecía mi nuevo STEEM POWER de 626.278 STEEM y con él ya al realizar un voto le sumaria a mis compañeros 0,01 $ no es gran cantidad pero poco a poco va ir aumentando mi poder de votó y eso me llena de mucha felicidad porque es un nuevo logro para mí en la plataforma. Así que a continuar encendiendo para beneficiarnos todos.

PhotoCollage_1638579442800.jpgCapturé a mi wallet y Steemworld/ Anzoategui-Venezuela

##

🚀🤗Gracias por su visita y apoyo 🤗🚀

Sort:  

Excelente encendido mami, felicitaciones, poco a poco se va llegando lejos. Un abrazo mami

Compartido en Twitter

Screenshot_20211203-212129.png

Felicidades amiga Poco a poco vas creciendo mas y más 💪💪🥳🎉 el cielo es el límite. Bendiciones

Gracias amiga @decuartae igualmente para ti por ya ser 🐬a continuar con nuestro creciendo e ir obteniendo nuevos logros en esta gran familia Steemit.

Saludos! 🤗😘

 3 years ago 

Hooola querida amiga, te felicito por eso, gracias por compartirlo con nosotros, espero que sigas creciendo!! Saludos!!

image.png

Hola @franyeligonzalez, muchas gracias Dios mediante así será continuaremos creciendo, Abrazos y bendiciones 🤗🙏.

 3 years ago 

Hola amiga que gran y enorme encendido 🚀🚀🚀 poco a poco vamos creciendo con el favor de Dios bendiciones 😇

Gracias bella, Amén así será.

Saludos!! 🤗😘🙏😇

Felicidades amiga

Gracias 🤗
Saludos!!

Felicidades amiga cada día comprometida con la plataforma!!! Éxitos que sigas creciendo enormemente!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Gracias
Amén amén
Saludos 🤗🙏

Excelente encendido mi rstimada amiga @yolitu. Aunque no seas muy conversadora como dices en el grupo jaja has trabajado muy duro para ser visible en la plataforma y lo has logrado, no pasas para nada desapercibida creelo amiga!! Lluvia de Bendiciones y urra que continúes creciendo. DTB

🤣🤣🤣🤣 Gracias @mariami así es seguiremos creciendo 🤗🙏🤚

Hola @yolittu Felicitaciones por tu Encendido!

Muchas gracias amiga @bellana 🤗.

Saludos! Bendiciones 🙏

Hola amiga, felicitaciones por tu encendido éxitos para ti en este bonito camino.

Gracias amigo @alejoess, a seguir encendiendo 🚀🔥
🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58251.90
ETH 3138.11
USDT 1.00
SBD 2.24