Concurso DELEGA Y GANA | Aumentando mi Delegación 🇨🇴 por @yolittu

in Colombia-Original2 years ago
Saludos parceros, comunidad @colombiaoriginal feliz de saludarles y presentarles mi participación en este gran concurso, antes de mostrarle mi delegación quiero Felicitarlos por lograr los 100.000 SP 👏👏👏👏 Dios mediante se continuará multiplicando, se que será así por el gran trabajo que realizan.

Para ello vengo a colaborar con mi granito de arena aumentando mi delegación, con ella también de alguna forma agradecerles el apoyo que siempre me brindan cuando posteó y con su cuenta @co-charity50pc dando siempre su mano amiga, puedo dar Fe de eso, porque en diciembre recibí su apoyo, ayuda para el regalo de navidad de mi hijo y también e visto el apoyo a muchos parceros con ayuda para medicamentos, alimentos, emprendimientos 👍👏👏👏.

PhotoCollage_1647567669647.jpg Aumentando mi Delegación a 🇨🇴 / Anzoátegui-Venezuela

Les muestro como realicé mi aumento de delegación: lo primero es ingresar con mi usuario de @steemit en SteemWorld, de bienvenida reflejo mi estadística en la plataforma como lo pueden apreciar en la imagen.

Screenshot_2022-03-16-07-00-47-491_com.android.chrome.jpg SteemWorld de @yolittu / Anzoátegui-Venezuela

Luego precione la ventana que dice Delegación y se van a desplegar otras ventanas que dicen: Entrante, Saliente, Expirando y Delegar.

Screenshot_2022-03-16-07-03-56-303_com.android.chrome.jpg SteemWorld de @yolittu / Anzoátegui-Venezuela

Precione Saliente ya que va ser un aumento de Delegación y aparecieron mis delegaciones realizadas, en la que e delegado a #Colombiaoriginal 213,318 SP siendo la última delegación el 17/09/2021. Cuando se va a Delegar por primera vez se preciona Delegar y se continua llenando lo solicitado para concretar la delegación.

Screenshot_2022-03-16-07-04-11-352_com.android.chrome.jpgDelegaciones de @yolittu / Anzoátegui-Venezuela

Para aumentar la delegación me ubique en la que ya había realizado a ColombiaOriginal y precione Editar, se desplegó un recuadro donde mostraba mi delegación, luego borre la delegación que tenía 213,318 SP y coloque 700 SP, realizando un aumento de 486,682 SP.

Screenshot_2022-03-16-07-04-30-681_com.android.chrome.jpg aumento de delegación / Anzoátegui-Venezuela

Precione Ok y se desplegó otro recuadro para confirmar la delegación, precione Si y solicito mi clave activa para autenticar la delegación, se la ingresé, precione Ok y finalice la delegación.

Screenshot_2022-03-16-07-10-44-766_com.android.chrome.jpg aumento de delegación / Anzoátegui-Venezuela

Screenshot_2022-03-16-07-11-12-232_com.android.chrome.jpg aumento de delegación / Anzoátegui-Venezuela

Al ingresar nuevamente en mis delegaciones ya aparecía los 700 SP delegados, muy contenta de haberlo realizado ya que es como el nombre del concurso DELEGA Y GANA, pues si ganamos todos ya que delegando apoyamos al crecimiento de la comunidad con nuestro SP y recíprocamente la comunidad a todos nosotros cuando recibimos su votó y recompensas por delegación en nuestras wallet, es una inversión Ganar Ganar, es por ello que invito a mis amigos @rmm31, @naka05 y @yibril84 a Delegar a ColombiaOriginal.

Screenshot_2022-03-16-07-13-27-165_com.android.chrome.jpg Delegaciones de @yolittu / Anzoátegui-Venezuela

Las fotografías y captures presentadas son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi 9A y editadas con la App Photo Collage Maker exclusivamente para está publicación.

Gracias por su visita y apoyo besos 💋 abrazos 🤗 y que Dios los Bendiga y Proteja Siempre 🙏

Sort:  

Saludos amiga @yolittu

Me alegra que hayas tomado la buena decisión de apoyar a ésta hermosa comunidad que va en crecimiento para beneficio de todos.

Suerte en el concurso.

Gracias amigo @adeljose

Saludos!! 🤗🙏

 2 years ago 

Hola amiga Yoli, te felicito por tu crecimiento en la plataforma, has tomado una excelente decisión al delegar a esta gran comunidad 👏👏👏

Gracias por la invitación, Dios mediante pronto haré el aumento de mi delegación

Saludos a Santi

1_20210401_152726_0000.png

Gracias amiga @naka05

Con gusto e igualmente saludos para la bella Reishel 🤗😘

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo!! :)

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

🤗🙏

Saludos!!

 2 years ago 

Hola mi querida :)

Muchas gracias por este aumento de delegación, es un buen número, muy significativo!

Gracias por creer en esta comunidad, abrazos.

Hola @nahela

No ahí nada que agradecer, es por el crecimiento de todos.

🤗🙏

 2 years ago 

Hola amiga @yolittu gracias por tu invitación, que bueno que pudistes aumentar tu delegación a esta hermosa comunidad @colombiaoriginal saludos 🙏✨🤗

Un maravilloso aporte para la comunidad, me alegra ver cuánto has crecido en la plataforma, eres una autora valiosa con mucha creatividad. Gracias por la invitación, te deseo éxito en el concurso.

1_20210401_152726_0000.png

Gracias amigo @rmm31

Saludos 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67280.14
ETH 3764.45
USDT 1.00
SBD 3.57