¡¡NUEVO CONCURSO !! // ¿SABES CUÁL ES TU PROPOSITO EN LA VIDA? // 15% de apoyo a está querida comunidad !! :) Mis propósitos 🎓🏡👰👪por. @yolexistovar.

in Colombia-Original3 years ago
Feliz fin de semana mis parceros de #colombiaoriginal, ahora estaré compartiendo con todos ustedes las respuestas de este maravilloso concurso que nos propone la amiga @franyeligonzalez, donde tendremos que HABLAR SOBRE NUESTRAS METAS Y OBJETIVOS EN LA VIDA, ¿REALMENTE ESTÁS HACIENDO LO QUE TANTO TE GUSTA?

images.jpeg
Fuente

En la vida aveces uno tiene muchos propósitos para alcanzar, pero aveces la situación que se presenta no permite que este sea logrado con éxito. Mis metas estaban enfocadas en escalón, tener una profesión universitaria, tener casa, casarme y formar una bella familia. Ese era realmente mi objetivo principal, no lo hice asi bueno aqui estoy.

Casada con un esposo en otro país luchando por él y según él por nuestra familia, con un bebé de un año, con unos estudios congelados. Trabajando en un kiosco haciendo empanadas y de recreadora. No he logrado mis objetivos de la forma escalonada como me lo había planificado.

Estoy haciendo lo que me gusta? En realidad no ... porque no era mi propósito iniciar, pero con todo la fe puesta en Dios, que si lo voy a lograr, no será hoy ni mañana pero tengo ese animo y fuerzas para seguir luchando, por todas esas cosas buenas que quiero para mi vida, aun más tengo uno por quien luchar y darle todo lo mejor que es mi hijo.

Él aprendió que esta vida hay obstáculos, pero no debemos dejar vencer, sino que levantarse y continuar.

Hay un dicho que dice "he pedido la batalla, pero no la guerra" así que yo sigo en guerra para lograr mis propósitos....

Gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @yolexistovar, en la vida no siempre logramos obtener las cosas que queremos pero Dios abre puertas que no imaginamos y nos permite ir más allá.
No debemos desesperar ante ninguna situación mucho menos frustrarnos, a manera de reflexión y como consejo te digo algo, todos tenemos un sueño y así como nos cuentas algunos lo logramos y otros no, pero el problema que existe en nuestro país es lo que muchas veces nos desanima a seguir, creo que no te pierdes de nada, ¿Quieres una profesión por 10$ mensuales? tienes una hermosa familia, una madre que te apoya en todo momento, unos hermanos maravillosos, un padre ejemplar, y amigos que en todo momento están junto a ti, lo demás ira llegando por añadidura, no te sientas sola porque Dios también forma parte de tu vida.
La vida siempre nos coloca algo difícil para que no veamos lo valioso y no es así, al tener familia ya somos grandes, y si deseas alcanzar una meta Dios hará que la logres.

"Casada con un esposo en otro país luchando por él y según él por nuestra familia, con un bebé de un año, con unos estudios congelados. Trabajando en un kiosco haciendo empanadas y de recreadora. No he logrado mis objetivos de la forma escalonada como me lo había planificado."

Son muchas las jóvenes que han quedado aquí en Venezuela y sus esposos en otro país, pero más que agradecer que no has quedado sola, tienes una madre maravillosa y un hermoso hijo por quien luchar.
Las metas trazadas en su momento las lograras eres joven aún.
Gracias por compartir tu propósito en la vida con todos nosotros.
#twopercent
#venezuela
#affable

Gracias @santamorillo mi madre es mi apoyo incondicional, si la situación que vivimos en nuestro país hace que veamos nuestros propósitos imposibles. Pero hay que esperar en Dios, gracias por tus bellas palabras. Saludos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Querida @yolexistovar, la vida siempre pondrá obstáculos, el hecho de que debas estar separada de tu esposo que decidió tomar rumbo a otro país, no es fácil y sé que debes sentirte desprotegida, sola y de alguna manera frustrada, pero, esta tu pequeño que debe ser tu fuerza. Todos, absolutamente todos tenemos una habilidad, que a veces puede estar dormida, pero que una vez la encuentras y la trabajas, te permite sentirte en el lugar correcto. Eres una mamá grandiosa y aunque ahora todo parezca un poco difícil, poco a poco la vida te irá mostrando el camino para que tomes la mejores decisiones y puedas encontrar eso que buscas y sentirte bien, tranquila y feliz con lo que te rodea.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu propósito de vida y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Gracias mi querida @marpa por tu palabras, trato de ser la mejor madre y brindarle un buen futuro a mi hijo. Seguiré luchando con la fe y la confianza puesta en Dios. Bendiciones mi amiga.

 3 years ago 

Hola querida amiga, espero pronto estes en el lugar que quieres, a veces toma mucha paciencia lograr lo que queremos. Saludos!!

image.png

Hola @franyeligonzalez amén a tu deseos... en nombre de Dios así será. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18