Juego del Diario 05/12/2021 || Temporada III || # club5050 // Un día para lavar y preparar ricas comidas.

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis amigos de #colombiaoriginal... de nuevo estoy con ustedes compartiendo mi día.

IMG-20211206-WA0057.jpg

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

El día de hoy desperté un poco tarde a eso de las 7 de la mañana, ya que todos los días me despierto a las 5 de la mañana porque me corresponde trabajar a las 6:30 hoy se me pegaron un poco la sabana. Más sin embargo para mí fue súper temprano, me di un baño aproveché que mi bebé todavía dormía y saqué la lavadora para iniciar el lavado de mi ropa y de mi hijo.

Después que activen la lavadora, fui a la cocina a organizar y preparar desayuno, ya que mi mamá estaba para la iglesia y los demás que viven en la casa estaban dormidos, prepare desayuno para mí y le guarde ami bebé, para cuando se parará ya tenía su desayuno listo, continúe con la lavadora empecé a sacar la ropa, al rato se despertó mi hijo lo busqué le hice su aseo y le di de comer.

IMG-20211208-WA0039.jpg

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Cuándo se despertó mi hermana nos colocamos hablar un rato, mientras los niños jugaban y yo seguía lavando, al rato llegó la hora de preparar almuerzo me dispuse a preparar un arroz especial, con pocas cosas que tenía pero quedó rivo, para que cuando mi mamá llegará ya tenían el almuerzo listo, aproveché también para preparar una masa para hacer unos cachitos como a mí me gusta mucho trabajar lo que es la panadería y la repostería aproveché mi día libre para realizarlo.

IMG-20211208-WA0038.jpg

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

IMG-20211206-WA0059.jpg

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

En lo que termine de lavar me coloque armar los cachitos, para dejarlos reposar mientras recogía la ropa que se iba cercando. Cuándo finalice me fui un rato a descansar a mi habitación junto a mi bebé.

IMG-20211206-WA0058.jpg

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Desperté como a eso de las 4:00 de la tarde me di un baño y me fui a la cocina para hornear los cachitos, me quedaron muy bien primera vez que lo hago y me quedaron suave como los quería.

IMG-20211206-WA0056.jpg

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

En la tarde para la cena prepare un chocolate caliente y no los comimos con los cachitos, luego me fui a ver televisión con mi hijo, hasta que llegó la hora de dormir eso fue todo mi día. Espero que le agrade la lectura de mi post.

Bendiciones para todos.... Hasta un próximo día.

Gracias por leer mi publicación 💕
Esta publicación esta configurada con el 15% para @colombiaoriginal como aporte a su crecimiento.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @yalexistovar, tu bebé es hermoso jejeje, que lindo te quedo el arbolito.

Esos cachitos lucen excelente, se ven suaves.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Banner navideño Nahela (8).gif

Hola amiga gracias muy hermoso y tremendo jejejejeje... pero me hace feliz. Los cachitos me quedaron excelente, me estoy preparando para hacer el pan de jamón. Para mi es un gusto compartir mi diario con ustedes. Gracias por la visita. Saludos.

hola amiga hermoso su bebe, dios lo cuide y lo bendiga, igual para ti deseo una feliz navidad, que tengas éxito y bendiciones, saludos

Hola... si bien hermoso como la mami jejejejeje... Amén a sus bendiciones y buenos deseos. Saludos se le aprecia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46