You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos, Cuál......

in Colombia-Original7 months ago
¡Hola queridos parceros! Espero que todos se encuentren muy bien, aquí les traigo mi participación.

  • Cuál ha Sido el disfraz de carnaval que más has disfrutado usar?

Sin ninguna duda, de los disfraces que he usado a lo largo de mi vida, éste de bruja es mi favorito.

Mi madrina me regalo el vestido de brujita cuando yo tenía como 10 años y no sé cómo, pero todavía me queda, jajaja. el gorrito lo hice yo, una bruja no es bruja sin, su sombrero; y, las botas, las medias y el maquillaje son cosas que agregué para completar el outfit carnestolendo. Me gusta mucho por los colores y la temática, siempre me han llamado la atención este tipo de temas; lo que tiene que ver con Magia y Fantasía es para mi una maravilla.

Invito a los amigos @genomil y a @blessedlife; agradezco al amigo @luisito01 por invitarme a participar; saludos.
Sort:  

Hola yola.

Sin duda ese disfraz te queda super bonito, la verdad que si.

Agradezco mucho que hayas aceptado mi invitación, abrazos.

Muchas gracias a ti querido amigo, saludos

❤️

Yola, me encantó tu disfraz, qué maravilla que todavía te quede. Te ves una bruja moderna y con mucho estilo (me encantan tus botas jejeje).

Jaja, muchísimas gracias querida, un abrazo<3

Hola yola1.
Que todavía te quede el disfraz significa que está hechizado jejeje estoy bromeando pero me parece espectacular que aún disfrutes estar disfrazada de bruja alegre jejeje.

Éxito en el concurso.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Quien sabe tal vez si lo esta, jajajaja muchas gracias querida, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51