CONCURSO: CARTAS DE AMOR

in Colombia-Original3 months ago (edited)

¡Hola Parceros!😁

Espero que su día valla de maravilla; hoy con mucho entusiasmo y cariño vengo a participar en el CONCURSO: CARTAS DE AMOR; compartido por la amiga @alanasteemit. En el cual tenemos que escribir una carta expresando nuestros sentimientos hacia una persona, animal, actividad u cosa que amemos. Espero que disfruten leer mi publicación.

Carta de amor_20240607_192457_0000.png

Imágen hecha en canva

Tengo una característica y es que me encantan los pequeños detalles; de niña hacia cartas y pequeños dibujos para mí mamás, mi papá, y algunos amigos que eran y siguen siendo importantes para mi. De igual forma aprecio que me regalen cartas; considero que es un regalo tan lindo y personal que no estaríamos dispuestos a dárselo a cualquiera, sobre todo en estos tiempos donde es más fácil dedicar publicaciones de los grupos de 11:11 en facebook o videos con frases de amor que contiene algún libro escrito por otra persona. En esta oportunidad le escribiré a mi espacio natural favorito, el mar.

Diseño sin título_20240607_190800_0000.png

La playa desde la avenida Rómulo Gallegos en Carúpano; por @yola1

Para: El mar
De: Yolanda Caraballo

Mar, me recuerdas su nombre; mar me llevas a pensarlo. Mar tu silencio me llama, mar dime donde se esconde.

El azul de tus olas se confunde con el cielo, el color de sus ojos con la inspiración que buscan mis anhelos. Su mirada es fuerte, como un golpe con tus rocas, Su belleza contrasta como la bruma con las olas. Quiero volver a ti, tengo ansias de verte, de respirar tu aire; necesito regresar para demostrar que para mí no es difícil ni complicado amarte.

Mar, tu frescura me invade, limpias mi alma con solo mirarme y siento que me ahogo en tu cielo lleno de nubes y gaviotas que me indican el final de la historia. ¿A dónde vas?, ¿a dónde te llevan las olas? Camino por la arena que te acompaña, escribí en ella mis miedos; creo se los llevo la playa.

Corriente fría y húmeda como sus besos de ilusion, amor de mis amores, ¿a quien le pertenece tu corazón? quiero regresar a casa, necesito perderme en la lejanía de aquel barco que desapacere en la nada. Llévame contigo, arrástrame a la profundo de tu alma, abrazame con tus olas y dame tu amor con amor como el amor que le tengo a tu paisaje.

Mi felicidad será sumergirme en la inmensidad de tu ondeo, me iré con mi maleta de recuerdos lista para hospedarme en los escombros de su corazón muerto. Mar, espérame que voy a tu encuentro; mar, regresame lo que me roba el aliento. Espérame, llegaré pronto, juro que correré para verte de nuevo.

~Caraballo

Diseño sin título_20240607_190507_0000.png

Atardecer en la playa; por @yola1

Aquí me despido agradeciéndoles por llegar hasta el final; invito a: @solperez, @inspiracion y @genomil a participar en este lindo concurso. Espero que mi participación haya sido de su agrado; hasta la próxima.

Si deseas participar aquí la información

Gracias al amigo @luisito01 por invitarme a participar.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas de la galería de mi TECNO SPARK Go 2024.

Sort:  
 3 months ago 

Hola querida @yola1, buenas noches, espero que estés muy bien. Hermosa carta, bellas palabras hacía nuestro querido mar, ese espacio donde sentimos que nos recargamos de energía, donde vamos a despejar la mente y olvidarnos un poco del mundo jejeje, yo tengo más de 8 años que no lo visito, desde que salí de mi país, pero es una parada segura jejeje.

Te comento que tienes la etiqueta del #club5050 mal escrita, te falta un cero.

Gracias por participar en nuestro concurso, las imágenes también están muy lindas, a la altura. Feliz noche!!🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación07-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola querida @franyeligonzalez; espero que pronto puedas regresar y pasar visitando la playa. Gracias por la observación, ya edité el post y corregí la etiqueta. Un saludo y mil gracias por pasar por aquí y validar mi participación, un abrazo.

Qué belleza de carta. El mar debe sentirse feliz de saber que lo amas de ese modo tan genuino. Me encantó tu publicación, llena de poesía. Te deseo mucha suerte.

Me alegra saber mi carta te ha gustado querida Sol. Muchísimas gracias por tus buenos deseos; espero que tu también participes, eres muy emotiva y expresiva a la hora de hacer tus participaciones. Un saludo

Un abrazo.

¡Hola Yolanda!👋🏻

Los pequeños detalles guardan un gran valor sentimental. Para las personas es muy fácil es hacer las frases de un libro y no crearlas ellas misma. Eso demuestra que no le importas lo suficiente a esa persona.

Tu carta al mar está muy bella me encantó mucho, ya que se puede notar lo tranquila que te sientes con el, y lo mucho que amas a este ambiente.😃

Suerte.💖

Me gusta notar que mi carta te atrapó y pudiste leerla sintiendo o viviendo lo que su contenido transmite; muchas gracias por tus buenos deseos, mucha suerte para ti también. Un abrazo; que Dios te bendiga.

Hermosa carta con muchos detalles inspiradores.
Éxitos en el concurso!

Querida marcy, tiempo si ver un comentario suyo en mis publicaciones; espero que se encuentre muy bien, un saludo y mil gracias por sus buenos deseos🫶🏽

Felicidades muy hermosa carta 💌 tienes un talento extraordinario el mar debe estar sumamente feliz de oírte , cuando vallas a el deberías leerla en voz alta..
Me gustó mucho Dios te bendiga exitos 👍🏽

Muchas gracias a ti querida karelis; la próxima vez que valla a la playa lo leeré para que escuche mis sentimientos hacia el. Una saludo querida🫶🏽, nuevamente gracias por tus buenos deseos y también por tus hermosas palabras.

 2 months ago 

El Mar para los orientales es como ese amigo que siempre hace falta y que con su sola presencia nos cambia, nos sana, nos llena, me encantó a quien dedicaste esta carta, gracias por participar.

Banner Alana.png

Querida @alanasteemit, me alegra muchísimo saber que mi participación te ha gustado; ser oriental es lo mejor que me ha pasado en esta vida, y creo que todos pensamos así. Un abrazo<3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65