You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso. Crea tu diario original ", comprando los utiles escolares de mi nieta.

in Colombia-Original2 years ago

saludos y bendiciones. Yo tambien disfrutaba cuando me tocaba comprarle los utiles a mi hija. No escatimaba en comprarle el bolso mas lindo o la caja de colores de la mejor marca. Igual tambien le compraba las etiquetas y el papel contact. -
En su colegio pedian los cuadernos forrados y etiquetados y eran bastantes cuadernos y libros. Pedian un libro por asignatura. A mi niña le compraba todo lo que necesitaba. {Mi sueldo alcanzaba para eso y para pagarle el mejor colegio de Maracay.
Ahora todo eso se volvio una pesadilla. Pagarle el colegio a mi nieta es un sacrificio muy grande ya la mensualidad la volvieron a aumentar a 60 U.S. Todo esta tan dificil.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33