" QEPD. La iguana bebe ya no estara mas en mi jardin by @yokondap "

in Colombia-Original2 years ago (edited)

" QEPD. La iguana bebe ya no estara mas en mi jardin by @yokondap "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

**

Hoy para mi mayor sorprensa me encontre que mi bebe iguana paso a mejor vida, mi gata la atrapo y la mato, malvada gata, solo la mato pues no se la comio. Eso sucedio hoy al mediodia, de repente yo escuche fuertes maullidos de mi gata y fui a ver que pasaba y me encuentro con que tiene en su boca a la bebe iguana. Le grite y la solto pero ya la iguanita no se movio mas, asi que no me quedo de otra, la tuve que dejar con su presa pero mi indignacion era mayuscula, hasta me provoco pegarle, pero no lo hice.

Foto 1.
Ella es la gata asesina que mato a mi bebe iguana. Hoy la encontre en la salita de mi casa con su presa en la boca y no sabia que hacer con ella.

El amigo @theatrorve ya me lo habia predecido cuando comento mi primer Post sobre la visita de esta pequeña bebe en mi jardin y estas fueron sus palabras ¨ Esa visita en tu jardín la considero una bendición de la naturaleza. Es una lastima que, casi seguro, tu gato y el de tu familia quizás no la dejen vivir allí. No hay que recriminarle nada a los felinos. La naturaleza de su raza es así y ya. ¨

´


Foto 2
La iguana bebe cuando aun no habia sido capturada por mi gata.

Como comprenderan estoy de duelo por tres dias, pasare a revisar el jardin a ver si por casualidad hay otra iguanita por alli entre los capachos de flores amarilas.

*El 15 % de lo obtenido en esta publicacion es para el crecimiento de la cuenta comunitaria de Colombia Original*

*Ya pertenezco de nuevo al CLUB5050. El amigo @arnoldog25 me reviso y me dijo que ya estaba dentro del club.*

Les dejo con el video que le tomamos a nuestra iguanita hace unos dias atras.

https://www.youtube.com/shorts/5KM6IwuFtRc

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos y bendiciones amigo @scilwa. Mil gracias por su visita y apoyo.

Que lastima... en verdad la naturaleza, por mas magnifica que es, es también bastante cruel.

Crónica de un muerte anunciada.

Lo importante es que tuviste la oportunidad de aprecias la visita y de apoyar a tu visitante.

Hasta la proxima...

Saludos y bendiciones y mil gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga @yokondap
Es naturaleza, y es así, los gatos generalmente no se la llevan con los reptiles.
Lamento eso, pero ya no hay mucho que hacer en este caso.
Saludos. Triste final de esta historia.

Yo quede en Shock. La iguanita ya se habia robado mi corazon.

Hola @yokondap, los gatos no se la llevan con las iguanas... y ellos son bien hábiles, para atrapar sus víctimas.

Cualquiera creeria que la tenemos pasando hambre. Ella tiene sus tres raciones de sardina todos los dias, no tenia porque razon matar a la bebe iguanita.

 2 years ago 

Ayyy no, cuando @chucho27 me contó esto, sentí tanta tristeza, pobre bebé iguana, es por eso que los reptiles, como iguanas y tortugas, ponen muchos huevos, porque cuando son pequeñas, son indefensas totalmente ante los depredadores... Estoy en shock y en depresión por esto, lo lamento. Bien sé que los gatos, son cazadores, sin embargo, creo que debes hablar con él, decirle que no puede andar por la vida matando lo que se le atraviese, que ya es hora que sea un gato serio, que deje de comportarse como un criminal je je.
Saludos amiga

Saludos amiga. Me cayo muy mal lo que hizo mi gata. Tanto tanto que hoy no le di de cenar. Mi esposo siempre habla con ella y la tiene demasiado consentida. Imaginate que duerme en los pies de la cama de el.

 2 years ago 

Lamento el final de la historia, las iguanas bebés son muy tiernas, pero bueno, la naturaleza es asi...

Ya perteneces al club5050, por ende debes usar la tag #club5050 amiga @yokondap.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Saludos y bendiciones amiga Nahela. Ya hice la correcion y coloque la etiqueta del club5050. La amiga Marpa me cuenta que las Iguanas ponen muchos huevos asi que me queda la esperanza de que tal vez aparezca otra bebe iguana por alli y esta vez tratare de mantenerla vigilada y alejada de mi gata.

Lamentable eso pero eso también forma parte de la naturaleza.

Es cuestión de enseñarles a convivir y aunque se escuche raro pero no es imposible.

Asi es amigo pero cuesta asimilarlo.

Lamento lo de la iguana, es que es la naturaleza amiga todo es una cadena y bueno tu no llamaste a la iguana ella llego a tu hogar, igual pudo pasar en otro lado..

Saludos

Gracias por sus palabras bella amiga. Me impacte mucho porque yo nunca habia visto una iguana bebe y me habia encariñado con ella. Le tomaba fotos cada vez que se asomaba a comerse las flores amarillas de mis capachos.

 2 years ago 

Que mala predicción ojala hubiese tenido la oportunidad de seguir viviendo en tu jardín
Me uno a tu duelo por tan linda iguanita

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48