Paseando por Cartagena y visitando el Volcan del totumo en Colombia. by @yokondap

in Colombia-Original3 years ago (edited)

" Vistas de Cartagena y del Volcan Totumo. 25/01/2022 "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

**

Hoy les quiero compartir algunas tomas de las playas mas bonitas que he visitado en Colombia. Me refiero a Cartagena de Indias. Se las recomiendo.. Alli tienes 24 playas para escoger. La mas bonitas segun mi criterio es la Playa de Boca Grande. Es una playa muy famosa por sus enormes rascacielos y hoteles de lujo..

Boca Grande. cuenta con hermosas playas de arena muy fina, blanca y suave. Tiene mucha vida nocturna

**

.Foto 1

**

.Foto2 Playa de Boca Grande

**

.Foto 3

**

.Foto 4

**

.Foto 5

**

.Foto 6

**

.Foto 7

**

.Foto 8 El Castillo de San Felipe y las murallas de Cartagena

**

. Foto 9. El volcan del Totumo

**

.Foto 10. Baño de lodo en el volcan del Totumo.

El volcán del Totumo es un cono volcánico lleno de lodo, que se encuentra ubicado en la zona rural del municipio de Santa Catalina, junto a la Ciénaga del Totumo.

**

Sort:  

Saludos a esos rumberos. Que tengan un excelente dia. Ya me estoy montando en la proxima parada y darme un buen recorrido por alli.

Saludos amigo que buenos tu post la foto de baños de lodos del volcán pense que eran estatuas de lodo jajaja me gustaron mucho las foto de la playa que bueno que muestres parte de colombia asi la podemos conocer

gracias por tu visita y por comentar. Feliz y bendecida noche.

hermosas playas amiga provoca sumergirse en ella la vista se ve espectacular gracias por compartir tus fotos, bendiciones

Amen, Amen, Amen

En 2020 estuve a punto de irme a vivir a Cartagena jejejeje pero la pandemia me frenó. Solo la conozco en fotografía pero me parece que es una ciudad hermosísima

Saludos amiguita. Te confieso que yo tampoco la conozco. Las fotos me las paso mi sobrina que estuvo de vacaciones por alla y regreso super feliz. Me hablo maravillas y yo me he quedado con ganas de darme un viajecito por alla. Esta dentro de los lugares que quiero conocer en este 2020 con o sin pandemia.

 3 years ago 

Que bonita que es la ciudad amurallada, la playa de Boca grande definitivamente es una belleza, como lo es toda la ciudad antigua y los castillos. El volcán del totumo no lo conozco, pero espero visitarlo pronto.

Saludos @yokondap, gracias por el apoyo para @co-charity50pc y por animarte a participar en este concurso.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

Saludos amiga @marpa. Es un honor para mi poder participar en la comunidad de Colombia Original.

Hermosa foto y un atardecer perfecto, ese volcán con lodo le quedó fino todo algún día visitaré cartagena

Gracias por la visita y apoyo. Feliz y bendecido día

Que hermoso lugar amiga, me encantó el atardecer. Saludo y suerte en el concurso.🤗

gracias gracias por tu visita. Feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49