Nuevo Concurso: Imagina, Recrea y Publica un Evento Original - Booming a Repartir 🎉 by @yokondap

in Colombia-Original2 years ago (edited)

" Nuevo Concurso: Imagina, Recrea y Publica un Evento Original - Booming a Repartir 🎉 "

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad de Colombia Original.

**

Los invito al cumpleaños No.77 de Virgilio

El próximo 14 de Octubre Virgilio mi hermano cumplirá 77 añitos de jodedera, porque de otra cosa lo dificulto. Sin embargo tratándose de que es mi hermanito mayor he decidido celebrárselo al mismo estilo de aquellos 62 que disfrutamos en la famosa Plaza Bolívar.

Siempre quise hacerle una gran fiesta a Virgilio, así que agarre lápiz y papel y empecé a calcular cuánto me costaría la susodicha celebración. Recuerden que esta celebración es una remembranza de aquellos 62 que disfrutamos en ese lugar y al que asistieron más de 500 personas. En esta oportunidad queremos duplicar la cifra de los invitados y por tal motivo debo pensar en una persona que me haga la publicidad y he pensado hacerla al estilo de STEEMIT, si amigos al estilo de STEMIT.

Todos ustedes saben perfectamente bien como es una celebración al estilo de STEEMIT CON MAS DE 1.000 INVITADOS. Que no lo saben, pues cojan datos y aprendan:

Hay que invitar a todos los concejales y alcaldes y también una invitación especial para Doña KARINA, nuestra Gobernadora, que bien se lo merece por su ejemplar labor en este estado y particularmente en mi Ciudad natal a través del programa ´MARACAY BONITA¨.

´Doña Karina nos dio los permisos correspondientes ya que tendremos que armar aproximadamente cinco tarimas para que todos los músicos invitados puedan instalarse y acoplarse al mismo tiempo para entonar el CUMPLEAÑO FELIZ. Este acoplamiento reunirá aproximadamente a mas de 300 músicos de todos los cuarteles aledaños a la Plaza Bolívar y ellos han estado ensayando especialmente para esta ocasión.

Para la animación del evento contaremos con la presencia de excelentes cuatristas entre ellos estará presente el amigo @cruzamilcar63, quien ya lleva rato ensayando y me prometió que gustosamente estaría en el evento.

En los últimos 76 años mi hermano no ha podido reunir mas de 10 personas en la celebración de su cumpleaños y por tal razón el se siente muy afligido. El siempre ha soñado con una gran celebración a la que acudan todos los Marayeros y los de las Ciudades vecinas también, como los de Turmero, los de Cagua, los de Villa de Cura y hasta los San Juaneros. Habrá pancartas en cada esquina de la plaza para que los visitantes sepan el lugar donde les corresponde ubicarse.

Se repartirán 5 tickets a cada visitante el cuan consistirá de un perro caliente con moztasa, lechuga y cebolla. Un refresco pequeño y una bolsita de cotufa. Estoy segura que nuestros invitados se sentirán muy felices con estos obsequios y hasta harán cola para recibir los correspondientes Tickets.

No lo creerán pero Virgilio nació justo frente a la Plaza Bolívar en donde hoy funciona el Hospital de Día que atiende a personas de la tercera edad. El haber nacido frente a la plaza le da todo el derecho de hacer allí su celebración. Su nacimiento ocurrió en plena revolución de Octubre del año 1945, el nació bajo el ruido de las balaceras que se intercambiaban entre los Cuarteles que rodean esta emblemática Plaza.

El problema de los tickets para el refrigerio es esperar que los encargados de imprimirlos no nos hagan doble impresión porque después más de uno se va a quedar sin su bolsita y ahí si que no tengo la culpa. Aquí todo puede pasar y máxime si se trata de una celebración con tantas personas.

Se me olvida que también están invitados los tamborileros de Ocumare de La Costa, y los parranderos de Choroni.

Juanes regresa a Venezuela y estará en Caracas el 4 de noviembre en la Terraza del C.C.C.T. Por supuesto que también lo invite para que nos acompañe a celebrar el cumpleaños de mi hermano pero el aun no me ha confirmado su asistencia. Los milagros ocurren y esperamos que nos diga que asistirá.

Juanes regresa a Venezuela

Habrá concursos de baile y se premiara a la mejor pareja de baile con una entrada para que presencie el concierto de JUANES próximamente en la Ciudad de Caracas.

Como parte de la organización del evento he solicitado la ayuda de las amigas @nahela, @marpa @tocho2, @inspiracion y @marito74, quienes serán las encargadas de distribuir las invitaciones con las indicaciones de los trajes que deberán llevar todos los asistentes. Todos sin excepción deberán vestir el traje típico nacional.

traje.JPG
Fuente:

TRAJE TIPICO NACIONAL

Estén muy atentos vía STEEMIT por que cada uno de los stemians que lean, voten y comenten esta publicación van a recibir una invitación especial V.I.P para acceder a las Tarimas Presidenciales instaladas dentro de la plaza.

Confirmen con la señal de costumbre la asistencia al evento para así tener garantizado su puesto preferencial.

Esta estrofa la tome de la celebración del cumpleaños No. 62 de mi hermano y dice asi: ¨ Ese día, día de mi cumpleaños, domingo 14 de octubre, amanecerá con repiques de campanas. A lo largo del repique sonarán 77 cohetes de doble carga, hechos en La Grita por Amenodoro. Mi primer brindis a las seis de la mañana, con aguardiente claro ¨ El Recreo ¨, de la Hacienda El Recreo, en La Victoria. ¨

Estaremos brindando por los que van llegando con cerveza bien fría para amortiguar el calor que se siente a pleno sol en Maracay. Entre tragos y mas tragos pasaremos la tarde bailando hasta el amanecer y esa cancioncita que me gusta tanto será el deleite de todos... la letra dice así_ ´ quiero amanecer contigo parrandeando, quiero amanecer contigo parrandeando, quiero amanecer contigo parrandeando, con la hamaca en el hombro , con mis amigos parrandeando. en la plaza gozando, con mis amigos BAILANDO ¨

Fuente:

QUIERO AMANCER BAILANDO

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - The Efficient Seven

Thanks so much. Muy feliz de contar con su visita y apoyo. Feliz día.

 2 years ago 

Cinco tarimas, perros calientes, con la presencia de Juanes... Me alegra ayudar a repartir las invitaciones, eso asegura mi asistencia y es que estos eventos tan magnos de mas de 1000 personas y en plazas publicas, no sé ven todos los días.

Desde ya iré buscando un regalo especial para Virgilio, que definitivamente va a tener una reunión maravillosa, con mucha gente que lo aprecia, como él siempre lo quiso.

Eso sí, deseo pedir, que a mí, si se me de doble tiquet para el refrigerio, es más, si puedes darme tres lo agradecería, es que me gusta comer y mas si son perros calientes ja ja.

Que divertida historia has creado @yokondap, con todos los detalles para hacernos soñar con esta grata reunión.

Olvidaste el Tag del club, te revisé en club5050 y si cumples así que te validare para ese.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos y bendiciones amiga. Muy feliz de que le guste mi participación. Cuente con la triple entrega de tickets. Je je je. En nombre de Virgilio muchas gracias por su bello gesto.

Hi, @yokondap,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos y bendiciones. Muy feliz por su apoyo. Mil gracias.

 2 years ago 

Hola @yokondap
Realmente has hecho un gran trabajo aquí, imaginé tremenda rumba y definitivamente tengo que ir a Maracay, porque eso no me lo voy a perder.
Es como si ya estuviera totalmente organizado todo en la realidad, felicidades por este gran trabajo.

Saludos y bendiciones amigo. En el nombre de Dios será tremenda rumba, quizás no con las 1.000 personas invitadas pero de que tendremos rumbas para los 77 de Virgilio no le quepa la menor duda.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57