¡Nuevo concurso de la comunidad! – Recordar es Vivir // club5050 // 15 colombiaoriginal.

in Colombia-Original2 years ago

" Concurso "Recordar es vivir" / Mis mejores momentos en Steemit "

Saludos a toda la comunidad de Colombia – Original. Desde aquí les envio un mundo de bendiciones y deseando que todos tengas un bendecido y feliz dia.

**

El día de hoy vengo a participar en su concurso "recordar es vivir" y para esta ocasión he seleccionado mis mejores publicaciones y espero que ellas sean del agrado de todos ustedes. Para serles sincera creo que tengo mejores publicaciones pero se me ha sido dificil la seleccion de ellas.

**

Yo comencé por estos lados por allá en marzo del año 2018 publicando los cuentos y poesías de mi hermano Virgilio, luego el se canso de publicar porque no veía recompensas pero yo le dije que seguiría con la pagina esta vez bajo mi nombre, así que le cambie la configuración y empecé a publicar al principio flores y mas flores de las que abundan en mi jardín. Si se fijan en mis publicaciones me encanta la fotografía y poder plasmar esos hermosos momentos para mi es una bendición.

**

Les cuento que disfruto muchísimo en la plataforma de Steemit. Quizás no he tenido todas las recompensas que creo que me merezco pero igual sigo publicando, comentando, aprendiendo y lo más importante disfrutando.

**

Sin más preámbulos por aquí el primer post que he seleccionado para Ustedes. Se trata de la celebracion del dia de Reyes en nuestra casita el pasado dia 05 de Enero.

**

Seleccion No. 01** Se trata de la celebracion de la llegada de los Reyes Magos

**Seleccion No. 02** Se trata de la celebracion del cumple No. 13 de mi sobrina en compañia de su primito favorito. Celebracion con mucha austeridad motivado a la pandemia.

Seleccion No. 03* Se trata del dia en que estrene biblioteca. Hace mucho tiempo queria tener una en mi cuarto para hacer algo de orden en mi desorden.

Seleccion No. 04** Se trata de la perrita Canela, toda una artista para posar y sabe cuando le estamos haciendo fotos.

Seleccion No. 05** Se trata del famoso gatito de mi sobrino que responde al nombre de michimiau. Lo he publicado varias veces en distintas ocasiones para esta red y ha ganado infinidad de concursos, je je je, quizas exagero.

*Impacto que a tenido en mi vida*

Yo no puedo decir como muchos de ustedes que Stemit ha tenido un impacto enorme en mi vida porque estaria mintiendo, yo se que el papel lo aguanta todo y entonces les voy a decir que viendolo desde el punto de vista de la distraccion si me ha sido de gran utilidad pues mis tiempos libres los ocupo en navegar y esta red es una de mis preferidas. Ademas que te permite de vez en cuando, claro no siempre, tener un dinerito extra que a veces me alcanza para pagar la renta de internet que anda por los 20 U.S. CANTV NO UNE A LA GENTE, mas bien nos arruina.

*Algunas adquisiciones*

Adquisiciones a ver dejenme pensar, casi todo el dinerito que entra es para comprar alimentos para mi nucleo familiar y hasta para algunos vecinos que estan pasando calamidades que no quiero ni comentar pues se me pone la carne de gallina cuando pienso en esas situaciones tan dificiles y dramaticas que les ha tocado vivir. Yo no soy de esas que va a ir a la tienda a comprarse un celular nuevo en 150$ el mas baratico sabiendo que en mi familia casi todos estamos pasando momentos dificiles, tratando de sobrevivir a eso que por alli llaman y que guerra economica. Seguramete es que no han pasado por una guerra de verdad. Mama me contaba como era la guerra alla en su pueblito de Mormano cuando la segunda guerra mundial, la gente se moria literalmente de hambre. Un hueso de Vaca lo pasaban de casa en casa para que todos pudieran hacer un hervido. Ropa para el invierno no tenian. Por esa razon sus padres emigraron a Venezuela huyendo de la guerra. Este comentario lo tengo que hacer porque ultimamente estoy leyendo noticias de que los Rusos y los Ucraniano se estan armando hasta los dientes y no tengo ni idea de cual es la razon.

" Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @colombiaoriginal en apoyo al crecimiento de la comunidadla "

received_434859771523295.gif

@yokondap

💖💞💞💖

Sort:  

Saludos cordiales. Me gustó mucho tu participación 😊 y espero que en los próximos días obtengas muchas más recompensas para que sigas ayudando a tu familia y vecinos y de verdad comparto tu opinión "guerra" es una palabra muy fuerte porque con todo y todo Dios siempre nos provee para comer diariamente. Éxitos y te deseo mucha suerte en el concurso🌟✨

"Saludos amiga @mariajo261. Antes que todo darte las gracias por tu visita y por tu comentario.

Hoy le comentaba a mi esposo que las guerras son ciclicas, se presentan cada cierto periodo de tiempo y una de las cosas que he leido para que esto suceda obedece al hambre y yo le agregaria la pandemia que nos tiene a todos de a toque.

Esta situacion mundial es muy dificil de entenderla. Con estos avances en las comunicaciones uno se entera de los desastres y de las peores noticias casi al mismo tiempo que van sucediendo.

A veces nos volvemos insensibles cuando vemos noticias de tantos desastres y de mil cosas mas y pensamos eso no es aqui, eso esta muy lejos, pero no es asi, en cuestion de horas en un vuelo de 8 horas llegas a la zona del desastre. Dicen que cada quien tiene lo que se merece. Me pregunto sera que nosotros los humanos estamos acabando con el planeta tierra y esa es la causa de tantos desastres naturales y de tantas pandemias.

Wow amiga, esta movida de mata para traer sus recuedos me encantó. Sus experiencias en Steemit son magia

Gracias por tu visita y por comentar amiga @paholags. Por aqui estamos a la orden. Un mundo de bendiciones para ti y los tuyos.

Saludos mi amiga tienes unos cuantos años en steemit... muy productivo 👍

Asi es amiga. Ultimamente motivado a la pandemia y gracias al encierro, ya que no se puede ir a ningun lado, me veo obligada a pasar mas tiempo en mi computadora porque la verdad no soy muy amante de la cocina y todas esas cosas. Mi esposo es quien cocina y a mi me toca recoger y ordenar el desorden y ya se podran imaginar de que tamaño es. Eso si no puedo negar que es tremendo Chef y muchas de las recetas que he compartido por aqui son de el.

 2 years ago 

Eres una persona bella, primero, porque no te rindes y decidiste continuar tú con este perfil a pesar de no recibir las recompensas deseadas y merecidas, además, con lo que reúnes, no sólo suples tus necesidades y las de tu familia, sino que también das la mano a amigos y vecinos que pasan necesidades.

Que Steemit siga siendo un lugar especial para ti, como lo es para todos. Saludos @yokondap y muchas gracias por tu apoyo para @colombiaoriginal.


2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdocXPKUcE5Jrs82E3X65tNCxA2wQcLHQsSaTyumkAzvVqQAyJe6crdCCsgC6WxdVH1DFPDsfaDuvnN2Ab...5KrDJMYXfRm2unyXhyfE126u3qqgqfAbCNs4Gax885DDBA9eXe84NDURSStrasbLaEjrxLWquw6dUf5BYtmGoAedPEUd18X7KKqcp3KEgmBL73nYvbdrCJHBFb.gif

Saludos y bendiciones amiga @marpa. Quiero agraderle infinito su visita y su apoyo. Para mi tiene mucha significacion. Desde la Ciudad Jardin le envio un enorme abrazo y un mundo de bendiciones.

Gracias amiga por compartir tu experiencia en la plataforma y que buen ejemplo de constancia en la plataforma para nosotros que estamos comenzando. Saludos bendiciones y muchos éxitos.🤗

Saludos amiga @thairiscd. Agradezco muchisimo tu visita y tus comentarios. Tambien te deseo un feliz y bendecido dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67623.71
ETH 3786.06
USDT 1.00
SBD 3.70