Nuevo Concurso: ¿Cómo te ves dentro de 5 años? by @yokondap

in Colombia-Original2 years ago

" Nuevo Concurso: Como me veo dentro de cinco años by @yokondap, Venezuela. "

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad de Colombia-Original. Me he encontrado con este interesante concurso y no dude ni un momento en participar ya que como ustedes saben soy una persona de la tercera edad o mas bien de la cuarta edad, je je je je je. Para los que no lo saben ya tengo 71 añitos cumplidos y los últimos 4 años y medio me la he pasado fenomenal en la red de Steemit.

**

Dentro de cinco años yo tendré 76 añitos si Dios y la Virgen me lo permiten. Para esa fecha espero poder estar disfrutando de un buen estado de salud. Lo que más quisiera es poder estar lo suficientemente lucida, con mucha sabiduría, salud y fortaleza para poder seguir compartiendo con ustedes mis vivencias.

**

Hacer vida en Stemit me ha permitido mantenerme joven de espíritu, pues así me siento cada vez que estoy escribiendo o compartiendo alguna de mis vivencias del día a día.

**

Como ustedes ya sabrán o me imagino que lo saben si han leído mis publicaciones, he pasado por serios problemitas de salud, los cuales he ido superando gracias a Dios y al apoyo de mi esposo a quien le ha tocado muy duro moverse para costear todos mis tratamientos médicos, operaciones, radio-terapias y mil cosas más a las que debemos someternos todos los pacientes que hemos superado la enfermedad. El está feliz porque me ve disfrutando de la red y haciendo lo que me gusta hacer, por tal motivo siempre me apoya. Rara vez lee mis post porque sus intereses son otros. Leer noticias, sobre todo las internacionales y trabajar en la reparación de los vehículos que requieren mucho mantenimiento pues ya tienen más de 10 años de adquiridos.

**

Yo aspiro poder seguir publicando mínimo dos post diarios siempre y cuando tenga el material disponible para hacerlo. También me visualizo en los próximos años con un Wallet poderoso. Cuando digo poderoso me refiero a miles de Steem en mi cuenta y que yo pueda servir de apoyo a los recién llegados.

**

Como ya les he comentado en otras ocasiones yo hago voluntariado social y aspiro poder seguir haciendo por un buen tiempo más. Ayudar a los que más lo necesitan me llena de alegría y siento que estoy cumpliendo una labor importante dentro de mi Comunidad Calicantina. Alli soy vocal de Contraloria Social y aparte de eso ayudo a muchas familias con la aplicación VQR que tengo instalada en mi teléfono, lo que me permite ayudarles a conseguir sus bonificaciones, que aunque todos sabemos son de poco monto, para muchas familias hace la diferencia. Muchos no tienen dinero suficiente para comprar un Kilo de azúcar y mucho menos un kilo de carne o un cartón de huevos. Estos bonos que les están llegando regularmente les permite al menos comprar dos artículos de la cesta básica.

**

No tengo afinidad política, mi trabajo es por voluntad propia, nadie me lo exige.

**

Las personas que vienen a pedirme ayuda siempre se van agradecidas de que les haya solucionado uno o varios de sus problemas con la plataforma Patria. Mi ayuda consiste básicamente es revisar la pagina de cada uno de ellos y corregir lo que se tenga que corregir, responderle las encuestas, agregarles un correo, corregirles su núcleo familiar y mil detallitos más que la mayoría de estas personas desconocen pues no se manejan dentro del mundo de las computadoras.

**

Por mi labor social a cambio recibo un mundo de bendiciones. Se siente bonito ver como todavía hay gente humilde y agradecida y esa es mi manera también de agradecerle a Dios que me ha permitido salir adelante en la dura batalla contra el cáncer. Creo que el sabía que había muchas personas necesitando de mi y por esa razón me dio más tiempo de vida para ayudarlas.

**

Mi pensión de la seguridad social es básicamente mi única fuente de ingreso. Anteriormente me ayudaba muchísimo con los beneficios que obtenía por publicar en Steemit. Sueño que muy pronto todos volvamos a tener esos beneficios que antes disfrutábamos.

**

Mi esposo es quien corre con todos los gastos del hogar y ruego a Dios que le de larga vida con mucha salud y podamos convivir en armonía a pesar de nuestras diferencias.

**

Por otro lado tambien sueño con ver a mi pequeña Angella convertida en una excelente profesional, casada y con hijos. Quiero tener bisnietos, ja ja ja.

Me siento feliz de poder estar en esta plataforma y le dedico no solo 24 horas sino tal vez 30 o más horas, je je je.

*Esta publicacion esta configurada con un 15 % a beneficio de la Comunidad de Colombia-Original*


Foto 1.
imagen creada por mi con la ayuda de Paint. Como ustedes saben aun no me manejo bien con la aplicacion CANVAS pero les aseguro que cuando tenga 76 años voy a ser toda una experta en esa y otras aplicaciones mas.

No tengo afinidad política, mi trabajo es por voluntad propia, nadie me lo exige.

Sort:  

Hola mi bella amiga saludos..
Que bello es poder leer cada una de sus bellas palabras que llegan a lo más profundo del corazón 😍, usted es una mujer a la que Dios la tocó con su manto y le a dado toda su bendición 🙏 por todo o bueno que has Sido con el progimo cumpliendo uno de sus mandamientos.
Me alegra que pueda sacar toda esas alegrías y hasta las tristezas pero de la mejor manera y le quiero decir que usted y su amado esposo tienen algo en común que muchos de nosotros quisiéramos tener , un amor que dure toda una vida y si existe otra de seguro juntos van a estar ❤️.
Mis bendiciones para usted y toda su familia le mando un fuerte abrazo 🤗

Saludos y bendiciones, mil gracias por tan lndas palabras. Dios me lo bendiga.

 2 years ago 

Saludos amiga. Gracias por compartir tu participación en este importante concurso. La salud es tu prioridad , lo cual, es lo más relevante para cuando transcurran cinco años. Dios te siga cubriendo en gracia, paz y salud. Éxito.

Asi es amigo. Trato de comer sano y vivir en santa Paz.

 2 years ago 

Éxito.

Verás a la pequeña Angella quemar etapas y tendrás mucha salud y lucidez para disfrutarlo!!! Deseo eso para ud!!! Mi mamá tiene la misma edad y veo que wn 5 años estarán igual de finas!!! 🤩Que bue o que se sienta feliz en la plataforma! Me alegra mucho que lo disfrute!!! Saludos!!! 🥰

Saludos y bendiciones. Agradecida de tu visita y por tu apoyo. Saludos y bendiciones para tu mamá también.

Amen amiga mia. Gracias por la visita y por el apoyo. Que pase un feliz dia.

Hola amiga, Dios mediante asi será, podrás lograr todos tus sueños para cinco años y mas, me uno contigo al deseo de que vuelva la prosperidad a la plataforma, asi podremos solventar muchas cosas en casa.
Vida, salud, prosperidad, amor y todo lo bueno para ti amiga.
Un abrazo.

Que Dios te bendiga amiga. Gracias por siempre apoyarme.

Hi, @yokondap,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank so much to you.

 2 years ago 

Muchos sueños @yokondap, que estoy segura que harán realidad. Confío también en que llegue a sus 76 añitos llena de salud, lúcida y con la alegría de hoy, para que nos siga llenando de gratos momentos a través de sus letras. Que siga también ayudando a los demás, estas obras sociales, donde entregamos amor y cosas materiales a los otros, nos llenan el alma y generan un ambiente bello que nos trae solo cosas buenas. También, estoy segura que que verá a la pequeña Angella convertida en una profesional y no sólo eso, sino una profesional feliz y exitosa.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Amen, Amen Amen. Gracias por tan lindas palabras. Muchas bendiciones para usted y que tenga un feliz y bendecido dia.

Hola mi bella amiga saludos..
Que bello es poder leer cada una de sus bellas palabras que llegan a lo más profundo del corazón 😍, usted es una mujer a la que Dios la tocó con su manto y le a dado toda su bendición 🙏 por todo o bueno que has Sido con el progimo cumpliendo uno de sus mandamientos.
Me alegra que pueda sacar toda esas alegrías y hasta las tristezas pero de la mejor manera y le quiero decir que usted y su amado esposo tienen algo en común que muchos de nosotros quisiéramos tener , un amor que dure toda una vida y si existe otra de seguro juntos van a estar ❤️.
Mis bendiciones para usted y toda su familia le mando un fuerte abrazo 🤗

Hola amiga Dios derrame salud y fuerza a tu vida,

Que dentro de cinco años puedas seguir con esa firmeza de poder ayudar a los recién llegados y con muchos steem.

Saludos

Amen, Amen, Amen. Gracias por tu visita y apoyo. De verdad muy agradecida.

Así sera amiga, con el Favor de Dios, estará feliz, muy activa tendiendo la mano al mas necesitado y lo mas importante haciéndolo de Corazon como todas sus buenas obras.
Vida, Salud y Muchas Bendicilnes!!!

Amén amén amén. Así sea.

 2 years ago 

Hola amiga @yokondap
Si en algún momento voy a la ciudad de Maracay a visitar a mi familia, ya que soy de esa ciudad, me gustaría conocerle, claro que si.
Y tengo fe de que podrá seguir gozando de muy buena salud y que sus sueños y metas podrá cumplirlas.
Muchas gracias por participar en el concurso, y que siga teniendo mucha fuerza, salud y disposición de ayudar, eso es importante.

Saludos y bendiciones. Muy agradecida de su visita y de contar con su apoyo. Que tenga un feliz y fructifero dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61839.57
ETH 3411.37
USDT 1.00
SBD 2.52