✅ Me gusta ser Original✨ Semana 10 Mi parrilla bajo el Saman de la 106 de Calicanto. by @yokondap

in Colombia-Original2 years ago (edited)

" ME GUSTA SER ORIGINAL. Una parrillada al estilo colombiano bajo el Saman de la 106 de Calicanto. "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de Colombia Original


Aqui estoy participando en apoyo a esta querida Comunidad. En esta oportunidad el tema es ¨ME GUSTA SER ORIGINAL¨

**

En esta ocasion tenemos bastante tela que cortar, perdon tenemos bastante material para seleccionar. A mi ultimamente los recientes acontecimientos entre Rusia y Ucrania me tienen bastante desanimada. Sin embargo hoy decidi que mereciamos pasar un dia diferente y para ello invitamos a un matrimonio de origen argentino, paisanos de mi esposo y que se han visto seriamente afectados por la pandemia. Ambos acaban de salir de un cuadro de COVID 19.

**

Tengo bastante tiempo soñando con visitar el Parque de las Cocuizas y hacer una parrillada por alla. Este parque nos queda relativamente muy cerca. Esta ubicado en las inmediaciones del Henry Pittier. Cuenta con cauces de agua fria y caliente y esta apenas a escasos 30 minutos de mi casa.

Hace mas de dos años que no visito un rio y mucho menos una playa. Mis vecinos y yo fantaseabamos diciendo que estábamos en las Riberas del Parque Las Cocuizas.

**

Aquí debajo de este centenario arbol dísfrutabamos.de una bella tarde y casualmente también tenemos enormes palmeras rodeando nuestra Urbanización.

**

Como el rio esta alla en la Montaña y yo aqui en la pata del Saman, no me quedo otra opcion que organizar mi parrillada debajo del Saman de la 106 de Calicanto. Asi que sacamos la mesa, cuatro sillas, agua mineral, las ensaladas, y nos sentamos debajo del Saman de la 106 de Calicanto, bueno casi abajo. Las ramas del Saman dan para mi jardin, asi que teniamos buena sombra y sobre todo buen animo para disfrutar. Mientras mi esposo se fajaba como los buenos preparando todo en su horno electrico.

**

En ese menester nos dieron las tres de la tarde. Luego recogi todo, guarde mesas y sillas y me puse a bajar las fotos que habia tomado de la tertulia y mi sorpresa me encuentro con este Concurso de " ME GUSTA SER ORIGINAL ".

**

Parece mentira pero planificar una salida al parque implica hacerlo desde el dia anterior, comprar las provisiones, los jugos, lleva el agua potable, el repelente de insectos que no se nos puede olvidar, el carbon para la parrilla, la yuca, la guasacaca, los cortes de carne de primera, las salchichas, las chinchurrias, el guacamol, las papas, los platanos y todas esas cosas que permiten disfrutar aun mas de una salida pal rio.

Los ingredientes que utilizamos para la preparacion de la parrillada al estilo colombiano fueron los siguientes:

*Ingredientes para preparar una parrilla al estilo colombiano*

  • Pechuga de Pollo

  • Carne de cerdo

  • Carne de res

  • Costillas de cerdo

  • Chorizos

  • Morcilla

  • Papa

  • Plátano maduro

  • Yuca

  • Arepas con queso

  • Guacamole

POR CIERTO, esta parrilla en nuestro Hornito Electrico, quedo excelente. Yo solo ayude a entretener a los invitados y de paso hice una ensalada tipo guacamol como completo de nuestra suculenta parrilla. Todos quedamos super repletos.

**

Fotos 1. Nuestros invitados del dia de hoy. Se fueron muy contentos con la parrilla que preparo mi esposo. Ellos se merecian esta pequeña atencion. Los dos viejitos la han pasado requete mal con la situacion pais en Venezuela.
No tube tiemo de editar las fotos estan tal cual como salieron del horno.


**

Foto 2.

**

Foto 3.

**

Foto 4.

**

Foto 5.

A nuestro amigo le encanto la parrilla y hasta repitio.

**

Si estan pensando que se van a hacer millonarios de la noche a la mañana escribiendo en Stemit pues les digo que no. Yo lo hago mas bien por diversion. Es algo que me apasiona, me entretiene y me ayuda a vencer el stress. Ahora que si de vez en cuando me tiran algo pal mingo, je je je, no me voy a poner brava.

**

Con 71 añitos encimas siempre es facil conseguir un tema para desarrollar. Yo me inspiro en los capachos amarillos y rojos de mi jardin. Cuando salgo y me encuentro con una flor recién creciendo me da una sensación difícil de explicar, tomo mi camara y le busco el mejor ángulo para luego subir la foto a la red.
Si encuentro frutos de lechosa recien saliendo tambien me gusta y dia tras dia voy observando como van creciendo.

**

Mi unica destreza y habilidad sin que me quede duda es mi habilidad para escribir, pensar, soñar, imaginar, amar y ayudar.

**

Todas las comunidades que se dedican a enseñar o a hacer obras sociales para mi son excelentes. Les doy 20 puntos ques es la calificacion mas alta en Venezuela.

**

Yo recomiendo delegar en Colombia Original y que participen en todos los estupendos concursos que siempre ofrecen por aqui. Tambien recomiendo participar en la Comunidad Italy. Alli mi amigo @girolamomarotta tambien siempre tiene interesantes concursos que ofrecer.

**

Sort:  

Hola, recuerda siempre el propósito de la temática de ser original, se logran obtener temáticas muy diferentes y originales, nos tienes muchas propuestas, te invito a que desarrolles algunas de ellas.

Mi esposo el sheff logro preparar una rica parrilla al mejor estilo colombiano de pura suerte. Como podran ver en las fotos nuestro plato tenia platanos maduros, papas y otros ingredientes tipicos de la cocina colombiana. Lo acabo de investigar por la red. Tambien tenia morcilla y chorizos. Bueno reconozco que fue suerte. Pero asi quedo Parrilla al mejor estilo colombiano. Saludos y feliz y bendecida noche. Le agregue al post los ingredientes utilizados y le puse enfasis de que se trataba de la preparacion de una excelente parrilla al estilo colombiano. Gracias por las sugerencias.

Hola compañera, este espacio no es para responder cada una de esas preguntas, este post solo nos está orientando sobre que podemos escribir en este espacio llamado me gusta ser original, solo nos indica sobre que tema podemos escribir. Sobre novelas Colombianas, consejos para mejores post, artistas colombianos, etc.

Segunda correccion de mi post. La primera que hice lamentablemente se borro, no se que paso. Los cambios que hice no se reflejaron.

Yo solo la estoy orientando porque cada una de esas preguntas que respondió es un tema que debe desarrollar y no responder todas las preguntas en un post. Debe ser obvio alusivo a Colombia. Por ejemplo una parrilla con los ingredientes típicos que usan en Colombia.

Va a elegir un tema de esos que proponen allí u otro que quiera y lo desarrolla en la semana me gusta ser original

NO SE QUE LE PASA A MI PC QUE NO ME ACTUALIZA LO QUE HAGO.

 2 years ago 

Plátanos maduros, comida rica y disfrutar con los amigos, algo estupendo @yokondap

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Si amiga. Fue un día muy especial.

 2 years ago 

Que bueno, eso me alegra mucho porque usted merece momentos bellos y ser feliz con ellos @yokondap

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63152.84
ETH 3104.83
USDT 1.00
SBD 3.84