CONCURSO!! || ¿QUÉ O QUIÉN ES TU FUENTE DE INSPIRACIÓN? 💗💗 || VOTOS by @yokondap, Venezuela, 18/07/2022

in Colombia-Original2 years ago (edited)

"

CONCURSO!! || ¿QUÉ O QUIÉN ES TU FUENTE DE INSPIRACIÓN? 💗💗 || VOTOS "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

**

..

¿Qué es lo que nos mueve cada día, qué hace que nos levantemos de esa cama todos los dias?

Cuando lei el contenido de este concurso me sonrei y es que ustedes saben muy bien lo mucho que me cuesta levantarme de la cama todos los dias. Pero como mi esposo me prepara el desayuno y me pega un grito desde el comedor que retumba en toda nuestra casita llamandome asi.... ¨ YOKO A DESAYUNAR¨ es imposible no levantarse y acudir a su llamado porque despues su enojo es de tamaño mayusculo.

Mi esposo y yo desayunamos casi a la misma hora todos los dias a eso de las 8,00 am. Yo recojo la mesa y ordeno un poquito en la cocina y luego como por arte de magia ustedes me van a ver clavada en la computadora viendo mi Blog de Steemit y soñando con una buena calificacion que me permita comprar mi tan anhelado telefono celular Redmi 9 de 64 mb. Yo quiero el mejor, ese de 32 mb que cuesta 104 U.S debe ser medio chimbito.

Sin embargo estoy consciente de que debo ser paciente y que las cosas buenas se hacen esperar, asi que por aqui me veran tirando flechas por todos lados a ver si al fin algun dia doy en el blanco y los curadores se apiadan de mi y empiezan a tomarme en cuenta.

Al menos no puedo dejar de agradecer el apoyo que recientemente estoy recibiendo de la Comunidad de Colombia-Original y es posible que mi sueño de tener mi telefono pronto se haga una realidad.

De alli mi motivacion de levantarme todos los dias y venirme a la plataforma de Steemit y escribir lo primero que se me ocurra, a veces las cosas me salen bien y otras no tan bien, je je je, como todo. Tambien he descubierto que para escribir hay que estar inspirado y eso es lo que trato de hacer. Yo me inspiro como ustedes saben fotografiando las flores amarillas y rojas de mis capachos y recientemente tengo una mascota en mi jardin se trata de la Iguana Bebe que publique en uno de mis ultimos post y que por cierto tuvo una altisima votacion.

Tambien trato de salir de casa con mi esposo en la camioneta, porque caminando ni loca, no sea que me quiten mi telefono, medio chimbito pero es lo unico que tengo. Bueno cuando el me invita al supermercado o hacer alguna diligencia por el centro de la Ciudad yo aprovecho de tomar fotos y cuando llego a casa muy emocionada las bajo a mi computadora con la esperanza de haber logrado algunas buenas tomas. Tengo que deschar las que salen borrosas o sencillamente las que no transmiten nada al lector. En esas cosas voy aprendiendo poco a poco que le gusta a ustedes y que no les gusta. Ya descubri que les gustan mis flores de capacho pero tampoco voy a abusar de ese tema, pero para serles sinceras cada vez que publico mis capachos amarillos y rojos obtengo una buena votacion.

Y como ya les dije que mis capachos amarillos son mis favoritos y son la causa de mi inspiracion y de que me anime a salir al jardin por un rato todas las mañanas para contemplar su belleza, pues no podria cerrar este post sin dejarlo con algunas de mis tomas mas recientes.

Foto 1.
Abeja intrusa en mi jardin, libando sobre una flor amarilla en mi planta de Capacho..Autor: @yokondap, desde Maracay-Venezuela. Foto tomada con mi celular Humidity A11 para uso exclusivo de Steem.


Foto 2.
Una toma de mi linda Ciudad Jardin, Fuente del Obelisco. Autor: @yokondap, desde Maracay-Venezuela. Foto tomada en el dia de hoy con mi celular Humidity A11 para uso exclusivo de Steem.


Foto 3. Una imagen capturada en la Urbanizacion La Morita al Sur de Maracay. Hoy mi esposo y yo fuimos por esos lados buscando un negocio que vende productos de limpieza al mayor. Autor: @yokondap, desde Maracay-Venezuela.

Como veran siempre hay un motivo para inspirarse lo que hay que hacer es salir del encierro y disfrutar del sol y el aire que son gratis.

Eso fue todo por el dia de hoy. Saludos a la amiga @franyeligonzalez por haber seleccionado este bello concurso y me siento muy agradecida con Dios de permitirme todavia estar aca compartiendo con ustedes. Dios me los bendiga a todos y recuerden siempre hacer el bien sin mirar a quien y ahora si los dejo con las fotos, disfruten.

" Resumiendo yo me inspiro en la naturaleza, en las flores, en los pequeños insectos, en mis mascotas, en Dios. "


Publicacion compartida en mi red social de Twitter

Sort:  

Hola amiga, he disfrutado mucho leer tú participación. Claro que hay muchas cosas que nos inspiran a escribir y que más bonito que tus flores.
A todos los usuarios nos inspira conseguir un voto de los Curadores que mejor que eso.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Saludos y bendiciones amigo @arnoldo25. Como puedo ver mi status en el club y cuanto me falta para poder ser de nuevo parte de el. Agradecida de tu pronta respuesta.

Saludos y bendiciones amigo @arnoldo25. MIl gracias por ponerme al tanto de mi status en el club5050. Al fin lo logre, ya era hora.

Ah pero es que esos capachos inspiran a cualquiera y ese color amarillo tan radiante es hermoso, me alegro que este motivada e inspirada a escribir en steemit espero que pronto tenga su teléfono hay que persistir y cuando se lo propone se cumple!

Saludos y Éxitos.

Hola amiga, esos gritos en casa para llamarlo a uno creo que es tipico de los venezolanos jejejeje, y cuando hay mucho silencio los extrañamos.
Encontrar la fuente de inspiración en todo lo que nos rodea es fantastico y si sigues inspirada estoy segura que en poco tiempo tendrás tu celular, Dios mediante.
Tu capacho bello como siempre.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias amiguita. Feliz dia y gracias por tu visita y por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola querida amiga, que linda entrada, es cierto lo que dices, siempre hay algo por lo cuál inspirarse, solo debemos encontrar el motivo, en tu caso espero pronto puedas comprar ese teléfono, ciertamente es muy necesario, y le alegro que tengas esa meta, es necesario tener objetivos en la vida. Eso nos inspira y nos llena de ganas de seguir adelante!!

Gracias por tu entrada :)

image.png

Muy hermoso. Suerte en el concurso.
Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81