Concurso "Describe tu Navidad Soñada" (50 Steem en premios) by @yokondap

in Colombia-Original3 years ago (edited)

"Concurso "Describe tu Navidad Soñada" "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

**

Si desean participar por favor sigan el link que les dejo a continuacion:

https://steemit.com/hive-113376/@josevas217/concurso-describe-tu-navidad-sonada-50-steem-en-premios

**

Antes de empezar a escribir este post quiero felicitar a la amiga @franyeligonzalez por su proximo cumpleaños y desde aqui le enviamos un mundo de bendiciones.

**

Todos tenemos sueños y yo particularmente sueño demasiado. A veces me despierto y puedo recordar las cosas que soñe y otras veces me despierto de muy mal humor pues soñe cosas desagradables que no pude recordar pero se que fueron desagradables.

Este concurso se trata de nuestros sueños o de lo que quisieramos tener para navidad. Dice un refran que soñar no cuesta nada pero francamente hablando todo se ha puesto un poquito dificil en nuestro pais para la mayoria de sus ciudadanos y yo me incluyo entre ese grupo que se quedara soñando con sus navidades pasadas cuando todos eramos tan felices y no lo sabiamos.

Estas fotos corresponden a mis navidades pasadas y la verdad es que hubo abundancia y siempre estuvo la mesa muy concurrida.


**

Sin embargo para este año mi esposo y yo estuvimos comprando los ingredientes para hacer las tradicionales hallaquitas y ese sueño tan anhelado se nos cumplio. Aqui les dejo como fueron los preparativos para esta tradicion navideña..

.

**

.

**

Y en esta foto les muestro a nuestras hallaquitas ya en proceso de cocion..

**

y en esta foto ya las hallacas estan sobre el fogon de nuestra cocina enfriandose para poder guardarlas luego en la nevera. Nos salieron 25 hallacas de regular tamaño, unas mas grandes y otras un poco mas pequeña

**

Puedo decir sin que me quede nada por dentro que hoy lo pase super feliz en union de mi familia mas allegada haciendo con mucho sacrificio estas 25 hallaquitas. 12 seran para la cena del 24 de diciembre y si quedan algunas seran para el año nuevo, cosa que dificulto, veremos. Espero que si nos queden para año nuevo porque este gasto no lo pienso hacer de nuevo y ademas de que es un trabajo demasiado laborioso, todos quedamos super cansados, recuerden que somos personas de la 3ra edad ya casi que llegando a la cuarta, ja ja ja, pero igual con mucho espiritu navideño.

Esta otra foto corresponde a la elaboracion de hallacas por alla en el año 2012. En la foto mi esposo y yo muy concentrados trabajando.


El 10% de esta publicación va destinado a la comunidad @colombiaoriginal, y el otro 10% a @co-charity50pc. "

Voy a invitar a tres amigos para que participen y nos cuenten de sus sueños para esta navidad: @yeseniacarolina @santamorillo y @leonciocast

Esta publicacion fue compartida en la red social www.twitter.com
https://twitter.com/Yokocuento/status/1471684950315442177

Sort:  
 3 years ago 

Muchas bendiciones para ti amiga, Dios mantendrá la unión familiar siempre y todas esas cosas que extrañamos de años pasados llegaran.
Lo más importante de las navidades es estar unidos y la familia completa, eso no tiene precio.
Gracias por invitarme al concurso amiga, pero ya lo había hecho, ja,ja,ja,ja,ja, fue un gusto leerte, te invito a pasar y leer.
#onepercent
#venezuela
#affable

Asi es amiga mia. Algunos miembros de mi familia no se adaptan a los nuevos tiempos y tienen cara de amargados. YO LES DIGO QUE LOS TIEMPOS SON OTROS QUE TIENEN QUE ADAPTARSE.

 3 years ago 

Claro amiga aprender a vivir con la fe puesta en Dios vendrán tiempos mejores.

 3 years ago 

Es como usted dice, soñar no cuesta nada. Pida en sueños pida bastante, hasta los cauchos del carro que aparece en la foto, unión familiar, hallacas y alegría, con eso me quedo y le deseo una feliz navidad.

Banner navideño Alana (10).gif

Los 4 cauchos me los robaron alli mismo donde esta estacionado el carrito y eso fue hace como 5 años y mi esposo los compro pero no quiere montarlos porque dice que se los vuelven a robar, tambien se robaron la bateria y todas las herramientas que estaban en la maleta del vehiculo. Fue un robo mayusculo y dinero para todas esas cosas no hay. Ya tenemos los cauchos pero falta la bateria y hacerle una revision completa al vehiculo pues lleva demasiado tiempo parado. Gracias por tu visita. TENEIS RAZON le agrego a la carta del niño Jesus la bateria para el carrito, las herramientas y el dinero suficiente para poder pagar la revision mecanica. Besitos y feliz y bendecido dia.

 3 years ago 

Ayyyy entiendo, a nosotros nos robaron baterías hasta más no poder, incluso la última nos las robaron frente a un puesto de la policía y nadie vio y nadie supo.

Claro que si, pida en grande, pida hasta pernil, hallacas y dulce de lechosa y regalos para todos, hay que pedir en grande.

Banner navideño Alana (10).gif

 3 years ago (edited)

Puede que no haya abundancia, como la hubo en tiempos pasados, pero si hay mucha unión familiar y es lo que representa la imagen, de ustedes haciendo las hallacas. Que las disfruten, que se reúnan con la familia y que sigamos soñando en que el año que viene, todo será mejor.

Muchas gracias por compartirnos tu navidad soñada, con hallacas que por fortuna ya las tienes... y gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal y @co-charity50pc.

No me quiero ir, sin invitarte a verificarte como Parcera en el siguiente link: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-decimo-primera-semana


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (11).gif

Mil gracias por tu visita y por tu apoyo. Ya segui tus instrucciones para vericarme como parcera. Hacia bastante tiempo que queria hacerlo pero no sabia como. Las hallaquitas estan en la nevera y con prohibicion de comerlas hasta la noche del 24 de diciembre. Yo me quede con las ganas de saber como habian quedado.

Cambia, todo cambia, estas navidades nunca serán como las pasadas, pero que nunca se apague en nosotros el espíritu alegre que nos identifica, porque el motivo de la celebración sino que no cambia, la razón de la navidad es conmemorar que un Dios se encarnó y se hizo uno más de nosotros, nació ese "Dios con nosotros" que sigue con nosotros a pesar de todas la vicisitudes que se nos presenten.

Hola amiga @yokondap, me alegra mucho que hayas hecho tus hallaquitas junto con tu esposo ya eso es mantener de alguna manera ese espíritu navideño, yo si no hice nada no me motive, espero tener mis Navidades soñadas para el 2022. Saludos y deseo que pases unas Navidades con paz y armonía, bendiciones

 3 years ago 

Hola @yokondap
Me contenta ver que has podido hacer unas cuantas hallacas, me gustaría probarlas, es algo que me.gusta mucho, y más me gusta probarlas estando fuera de Venezuela.
Gracias por compartir estas imágenes que nos traes.
Saludos. Y muchas gracias por participar en el concurso.

Banner navideño Josevas (9).gif

Saludos. gracias a ustedes por la oportunidad que nos dan de expresar nuestros sentimientos. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65