SEC S15W1: 5 estrellas, 5 steem y un platillo original

in Colombia-Original5 months ago


5estrellas 5 steem y 1 platillo original.png
@yoelmo26 / FUENTE


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Colombia original. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi entrada a 5strellas 5 steem y un platillo original, en lo personal me gusta mucho la cocina lo que no me gusta tanto es tardarme tomando fotos y esas cosas pero la ocasión ameritaba pero les cuento que me tarde mucho para lo rápido que yo hago ésta receta pero a todo uno se va acostumbrando y aquí vine hoy a participar con mi receta de 5 steem.


IMG_20240120_100727.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Hablando sobre el platillo que preparé

Le diré que cuando leí hacer algo con 5 steem me pareció imposible y hasta pensé en hacer solo una limonada jajajjaa pero bueno saqué la cuenta y Vi que era más de 1$ y bueno con algo uno se come y eso lo sabemos los comelones jajaja entonces comencé a ver los precios y a calcular lo que iba a usar y me salió tremendo plato con 5 steem que hasta jugo hice vean la lista .

Ingredientebolívaressteem
1 Papá80.959
1 Zanahoria50.598
1 Calabacín50.598
1 Pimentón40.479
1 Ají10.119
1 Cebolla60.717
2 Ajo10.119
30ml Aceite50.598
150gms Lechoza70.836
Total435.001


IMG_20240120_100214.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Pasos de la receta

Estos pasos son sencillos y todo el que cocina y usa aliños sabe los pasos básicos que son picar y saltear los aliños blancos como las cebollas y ajo, si no se hace así eso no va a soltar su buen sabor.

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Moví con una pinza y agregué las zanahorias que son más duras y después de unos minutos le puse las papas moví otra vez y tape a fuego lento por unos minutos

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando la papa y la zanahoria estaban blandas le puse el calabacín y la sal, moví y dejé un rato más no mucho porque el calabacín se cocina rápido y es mejor cuando queda medio crudo y aprovechamos más sus nutrientes.

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Mientras se reposaba pele y pique la lechoza para meter en la licuadora y servir mi jugo, sin azúcar porque soy diabético y este tipo de lechoza es muy dulce naturalmente y para cenar es uno de mis jugos favoritos.

Bueno amigos no soy un chef ni me sé lucir decorando platos pero como ven en la siguiente foto ese fue el resultado de mi receta con 5 steem. Serví los vegetales y le puse 1 pan picado para acompañar.


IMG_20240120_100654.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Estos vegetales son buenos hasta para tenerlos como pasapalos mientras vemos una película, no caen pesados y el pan sacia la ansiedad de comer comer algo, y no estamos comiendo gran cantidad de pan sino más de vegetales.


IMG_20240120_100910.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Bueno llegó la hora de la foto, en la casa me siento más cómodo para las fotos que en la calle, pero mis ayudantes me hacen desfilar media hora para tomar 50 fotos y yo agarro pocas y eso no es lo malo, sino estar con la boca echa agua por ese plato en la mano y ellas yava! Espera esa no! Una foto más! Jajaja pero las amo porque ellas si saben de fotos .


IMG_20240120_100804.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

¿Crees que se puede preparar comida deliciosa con poco presupuesto?

Si amigos aunque si uno trabaja duro es para comer bien y caro jajaja pero si con bajo presupuesto se pueden hacer buenas comidas también y saludables, ésta receta que he preparado la hacemos muy seguido en la casa y no me habi puesto a sacar cuentas de lo económico que es comer bien, sabroso y muy saludable, mucha gente como mi papá si no tenían un pedazo de carne en el plato decían no comer bien pero en este concurso vemos como sise puede, también pasa que comemos para satisfacernos y complacernos pero pocas veces para alimentarnos .

Lo natural sale más barato y sigue siendo la mejor opción en comidas, en mi caso que soy diabético tenemos que inventar mucho para evitar los carbohidratos procesados el azúcar y con estos 5 steem pude tener una buena cena muy sana y sabrosa, quien ve la lista de ingredientes antes de leer creerá que se gastó un dineral jajaja. Bueno amigos de Colombia original ésta fue mi participación en este concurso de 5 estrellas 5 steem y un platillo original, me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén

Invito a mis amigos @mile16 @malikusman1 @waterjoe

Ahora a comer y buen provecho para mí

Todas las imágenes son de propias y exclusivas para STEEMIT.

Apoya a

@cotina.witness vota aqui

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  
 5 months ago 

Hola hola amigo Yoel!

Oye ese salteado de vegetales se ve super, una cantidad generosa y hasta con jugo de lechosa, no eres el único que creyó que era imposible, hasta yo misma eché números antes de sacar este reto jajajajjaja. Me gusta la facilidad de este plato que compartes y que además acompañas con muchas fotos buenas, esas fotógrafas se ganaron su buen plato de vegetales jejejeje.

Éxitos en este reto.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Hola amiga

Bueno es que viviendo en Venezuela uno duda de poder hacer algo con 5 ateem jajaja pero fue un buen concurso .

Bueno de las fotografías solo a una le gustan los vegetales a la otra no mucho .

De esa comida comimos 2 agregando un pan más entonces si podemos comer bien con poco .

Saludos amiga y gracias por la revisión de mi post .

Hola amigo.
Te cuento que yo pensé lo mismo, que con 5 steem era imposible y luego me llegaron muchas ideas.

Además, que los vegetales, son bien económico y muchas veces, los dejamos a un lado a la hora de comer.

Saludos y mucho éxito.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola amigo gracias por el apoyo en mi publicación.

Pero será la página o hubo un error porque dice que el peso del voto es de 1% @irawandedy

Gracias ya fue corregido, el sistema y sus osas, saludos amigos

 5 months ago 

Saludos amigo espero estés bien, me encantó tu receta amo comer vegetales porque aparte que no se gasta mucho son súper nutritivos y rinden, a mis niños les encanta con pan, arroz y incluso pasta, el jugo de leche excelente tuviste un banquete bastante saludable un abrazo mucha suerte en la dinámica.

Greetings dear friend
Hope you are well and enjoying your happy life. Thanks a lot for taking part of this great challenge and share your dish with us in 5 steem. I really enjoy your post to reading all ingredients and to see final look of your delecious dish. I wish you more success. Keep growing up. Stay blessed take care.

Hola amigo

Gracias por tu apoyo, con 5 steem podemos comer bien, y las aún si lo que vamos a preparar es natural como esos vegetales, tienes razón fue un buen concurso.

Todos estábamos sudando de si se podía hacer algo con tan poco dinero .

Holaaa tremendo plato preparaste con solo un $ , es que solo hay que tener un poco de creatividad e imaginación.
Buen trabajo 👍

Hola yenny47

Si bueno y entrar a una frutería con previos solidarios jajajaja .

Fue una buena comida y más importante aún que nos gusta, 1$ parece poco pero ya ví que si podemos comer con poco .

Saludos yenny47 y gracias por el apoyo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amigo yoelmo creo que los vegetales salteados van ganando en este reto jeje.

Comida saludable y con mucha vitamina estuvo muy buena tu propuesta.

Sirve como desayuno o cena como uno lo prefiera y acompañado de jugo de lechosa mucho mejor.

Pensé que no vería tu entrada viniendo de un cocinero como usted no lo creo jeje espero visitarlos pronto y que nos prepares algo rico con tan solo 5 Steem como este plato que nos muestras.

Espero tengas éxito en ella publicación.

Unos vegetales mundiales en sabor mi amor 😍❤️.
Esa olla quedó fue limpiecita 🤣.
Siempre nos haces comidas muy ricas y lo agradecemos, es que hacemos un buen equipo a ti te gusta cocinar y a mí me gusta comer😍🤣.

Fui muy feliz viéndote realizar este reto con tanta confianza aunque no te convencí de hacer el vídeo pero poco a poco tendrás más soltura .

Muchas felicidades por cumplir con lo esperado para este reto y te deseo como siempre muchos éxitos y bendiciones en todo lo que haces amor mío .😍😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51