🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 42 - Mi primer encendido del año

in Colombia-Original2 years ago

image.png

Fuente

Saludos amigos de Colombia Original,


Este es mi primer encendido del año, no cuento con una cantidad muy alta pero lo importante es impulsar la cuenta para que se mantenga en contante crecimiento y pertenecer a un club. Ahora bien, mi encendido de hoy es de 20 Steem, son recompensas cobradas el día de hoy, las cuales encenderé en su totalidad.

image.png


Mi Steem power pasó de 66.881 a 86.881, de esta manera voy fortaleciendo mi cuenta. Dejo el antes y el después de mi billetera.

image.png


image.png


Beneficios al hacer Power Up


Mayor poder de voto para el apoyo a otros usuarios.
Mayores recompensas de curación.
Más recursos que permiten interactuar, votar, publicar y delegar a las comunidades.
Mayor visibilidad en la plataforma.
Aceptación como usuarios confiables.

Invito a unirse a la comunidad a @nadiaturrina y @julia253


Esta es mi participación, gracias por su atención


Todos los captures fueron hechos desde mi computador con la aplicación Lightshot


@ylene74

Sort:  
 2 years ago 

Excelente encendido @ylene74 y como dices, lo importante es impulsar la cuenta, hacerla crecer, poco a poco. 20 Steem que hoy te acercan a los 100 SP, que demuestran tu constancia y buen trabajo en la plataforma.
Muy bien trabajo parcera, que vengan muchos encendidos más.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha6/enero/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Así es mi querida parcera, poco a poco vamos sumando. Saludos.

Hola @ylene74.
Poco a poco se llega lejos, espero que tú también lo logres.
Éxito.

Gracias, tal cual, estoy empezando de nuevo el recorrido, saludos.

Thanks for the invitation
🥰🥰🥰

De nada, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55