🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 1 👈 - "Rumbo a los 3000 SP" - por @ylene74 // #club75

in Colombia-Original3 years ago
Saludos amigos de Colombia Original, me complace estar nuevamente participando en otra semana de Power Up Challenge, el primer concurso de este año que recién inicia y también mi primer encendido en el 2022.

image.png

Imagen editada en Power Point por @ylene74 Fuente de la imagen insertada


Beneficios de hacer Power Up:


- Aumento del Poder de voto
- Apoyo a las comunidades con nuestras delegaciones
- Obtención de mejores recompensas
- Mejor apoyo a nuestros amigos steemians
- Nuestras cuentas denotarán confiabilidad

Mi meta es llegar al Club Delfín, todas las semanas hago mis encendidos, esta meta espero cumplirla pronto antes de cumplir mi primera vuelta al sol en Steemit.

Mi Wallet antes de hacer Power Up


Contaba con un SP de 2,698.154 steem.

image.png


Comenzando el proceso de encendido

image.png


Serán 128 Steem que se sumarán a mi cuenta.

image.png


Mi Wallet después de hacer Power Up


Ahora mi SP es de 2,826.162

image.png


Invito a unirse a esta comunidad @danielbudu y @willialba


Todos los captures fueron hechos desde mi computador con la aplicación Lightshot



Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Felicitaciones por tu gran encendido Dios te siga ayudando para seguir así confiando y andando.
Éxitos 🤗

#affable
#venezuela

Gracias compañera, saludos.

 3 years ago 

Hola parcera, felicitaciones por ese gran encendido. Que bueno ver cómo van creciendo las cuentas de los parceros muy importante hacer Powerup y cumplir con el club5050 y además delegar es muy importante.

Saludos

IMG-20220103-WA0016.jpg

Saludos parcero, muchas gracias, cada granito suma, lo importante es no dejar de encender para seguir creciendo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53