¡¡NUEVO CONCURSO NAVIDEÑO!! // "MI CARTA PARA PAPÁ NOEL" // por @ylene74 // #club75

in Colombia-Original2 years ago

image.png

Fuente


Saludos amigos de Colombia Original, hoy estoy participando en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, que no invita a escribirle una carta a Santa Claus o al niño Jesús, según a quien creemos que existe. De niña siempre recordaba que mi mamá decía que Santa era una creación de los gringos, jeje, así que siempre le escribíamos al niño Jesús.

Querido Niño Jesús,


Primero que nada quiero agradecerte por todas las bendiciones recibidas durante este año, como la salud, los alimentos que nunca faltan en mi mesa, mi trabajo, haberme presentado a Steemit donde he conocido un mundo maravilloso que me ha ayudado en muchos aspectos y en mi economía, sobre todo en estos tiempos tan difíciles.

Siempre agradecida por las cosas buenas, y no tan buenas, porque de ellas aprendemos lecciones que nos exhortan a ser mejores personas y a no cometer los mismos errores. Gracias por ayudarme a entender muchas cosas que me han ayudado a crecer, 2021 ha sido para mí un año de muchas revelaciones, sorpresas y aprendizajes en muchos sentidos.

Me gusta ser agradecida en primer lugar antes de pedir cosas nuevas, y bueno, como todos los años en esta fecha de tu nacimiento comienzan a llover cartas desde varias partes del mundo, donde cada niño hace sus peticiones, pero como dice la amiga @franyeligonzalez, también los adultos sueñan y tienen derecho a hacer su cartita y plasmar sus más anhelados sueño. Tal vez con un matiz diferente, con aire y olor a nuevas metas para este 2022, ya que no las pudimos lograr este año que agoniza y pronto nos dejará.

No pensé en hacer una carta tan larga, pero las palabras fluyen y fluyen, y parecen no terminar. De adultos nos volvemos más sensibles y nos inclinamos menos por las cosas materiales, sobre todo por muchas vicisitudes por las que atraviesa el mundo entero y queremos extender de manera masiva nuestros mejores y más sinceros deseos.

Quiero pedirte:


1- Que liberes al mundo de la pandemia del COVID-19.
2- Que la dicha, la prosperidad y la unión reine siempre en los hogares.
3- Mucha salud, con ella lo tenemos todo.

Si hablo de cosas materiales, me gustaría tener un apartamento tipo estudio para mi, un lugar pequeñito y acogedor, ya que no tengo casa, reunir en estos tiempos es difícil, pero no imposible. También me gustaría que el internet retornara al lugar a donde vivo por ahora, para mi es vital para poder trabajar, gasto mucho con la recarga de saldo casi a diario.

Esas son mis peticiones mi querido niño Jesús, espero se hagan realidad. Me despido, con mucho amor,


@ylene74

Sort:  
 2 years ago 

Hola @ylene74
Comparto muchos de tus deseos, creo que ya la humanidad necesita un merecido descanso de toda esta pandemia, y que podamos recuperarnos.
Un sitio donde vivir, en armonía es algo que deberíamos tener por derecho, pero así son las cosas en le mundo.
Hay que dedicarse a buscar, y seguro que encontraremos.
Feliz navidad.

Hola, la verdad es que si, ya son casi 2 años, demasiado tiempo y muchas muertes. Feliz navidad.

 2 years ago 

Hola querida amiga, hermosos tus deseos, yo también espero que el mundo se libere de está terrible enfermedad. Saludos y gracias por participar!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54