🚀DESAFIO POWER UP ORIGINAL🚀- SEMANA 9 - Votos Booming o Steem como premio | NUEVA REGLA 👈 || por @ylene74 || #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigos de Colombia Original,


image.png

Imagen editada en Power Point por @ylene74 Fuente


Aquí estoy nuevamente participando en otra semana de desafío Power Up para seguir fortaleciendo mi cuenta, como ya he mencionado antes, es importante realizar encendidos para mantenernos en los clubes 5050, 75 y 100. Destinar parte de nuestras ganancias a hacer Power Up, contribuye a la obtención de un mayor poder de voto y al apoyo del crecimiento comunitario con las delegaciones que hagamos.

Antes del encendido


Antes de hacer mi encendido de hoy, mi SP era de 4,086.429, mi meta es llegar a los 5k, cada vez estoy más cerca.

image.png


He destinado 152 Steem para fortalecer más mi cuenta y aproximarme al logro de mi gran objetivo.

image.png


Después del encendido


image.png


Invito a participar a @mariami, @ciru2014 y @anyiracsb



Todos los captures fueron hechos desde mi computador con la aplicación Lightshot


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Excelente encendido amiga! Pronto seras una hermosa delfín. Gracias por la invitación. Abrazos

Amiga, excelente encendido👏🏻🥳🎉... Estás muy cerca de convertirte en una delfín

Muchas gracias compañera, estoy más cerca, pero falta camino. Saludos.

Hola mi amiga, gusto saludarte. Un gran encendido sigue creciendo en la plataforma, pronto lograrás llegar a la primera meta ser Delfín. Falta poco ánimo.

Saludos

Muchas gracias, me voy acercando, ya huele a Delfín. Saludos.

Estás cerca amiga de ser un delfín 😊😊 falta poco que emoción. 😊🥺

Si, falta poco, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79