🚀DESAFIO POWER UP ORIGINAL🚀- SEMANA 12 - Votos Booming o Steem como premio | NUEVA REGLA 👈 || por @ylene74 || #club75

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigos de Colombia Original,


Me siento muy contenta por participar nuevamente en otra semana de desafío POWER UP, una actividad que nos ayuda a potenciar nuestra cuenta.

image.png

Imagen editada en Power Point por @ylene74 Fuente


Beneficios de hacer Power Up


1.- Aumentamos nuestro poder de voto y de esta manera apoyamos las publicaciones de otros steemians aportando cada vez más valor.

2.- Apoyamos el crecimiento comunitario con nuestras delegaciones.

3.- Somos más visibles en el ecosistema y nuestra imagen será más sólida y confiable.

4.- Crecimiento continuo en la plataforma que nos permite ahorrar y avanzar en los clubes5050, 75 y 100.

Antes de hacer Power Up


Mi SP era de 4,779.896, y el día de hoy decidí invertir 190 Steem para acercarme a mi primera meta, ser un Delfín.

image.png


image.png


Después de hacer Power Up


Mi nuevo SP es de 4,969.898, solo 31 Steem me separan de los 5k, ¡seguimos creciendo!

image.png



Invito a formar parte de esta comunidad a @julia253 y @oscarpardo


Todos los captures fueron hechos desde mi computador con la aplicación Lightshot


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 2 years ago 

@ylene74, estas a nadita de esa aleta, un empujón y pal agua jejeje.
Que alegría ver que te falta poquito, eres una usuaria comprometida y trabajadora, se que este será el primer escalón de muchos.

Libre de plagioSI
Uso de botNO
#steemexcluisveSI
Club#club75
Beneficiario 15%SI

Si estimada @nahela, estoy a punto de nadar en ese océano como Delfín, ya pronto dejaré de ser un pececillo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30