"DELEGA Y GANA" (Muchos premios a repartir) | "DELEGATE AND WIN" || por @ylene74

in Colombia-Original2 years ago

image.png

Imagen creada en Power Point por @ylene74

Saludos amigos de Colombia Original,


Nuevamente estoy por acá con todos los parceros y el equipo de esta linda comunidad que nos motiva e impulsa cada día a crecer y a ser cada vez más fuertes.

Este concurso "Delega y gana" es una muestra de ello, ¿Qué significa delegar?, ¿Por qué delegar?. Simplemente es ceder parte de nuestro SP a un usuario o comunidad para contribuir al aumento del suyo, es decir, su Steem Power se incrementará para que su poder de voto sea mayor.


Este aumento se traduce en un mejor apoyo para las publicaciones de otros usuarios y el alcance será también será mucho mayor, más usuarios recibirán apoyo. En esta ocasión mi delegación es para Colombia Original, una casa que nos ha abierto sus puertas de una manera cálida, en ella hemos encontrado una mano amiga, solidaridad con el proyecto ser humano, concursos entretenidos, de crecimiento y muchas cosas cosas más.

El beneficio es mutuo, mientras la cuenta a la que hemos delegado crece, nosotros los delegadores también. Entendiendo que el apoyo es retribuido por parte de la cuenta comunitaria con votos diarios además de Steem líquidos. Un compromiso que sin lugar a dudas es totalmente recíproco y donde la confianza prevalece entre los principales valores.

Es preciso destacar que:

- Las delegaciones no son permanentes, funciona como un préstamo, podemos retirarlas en el momento que lo decidamos.

- Cada comunidad establece las modalidades de las premiaciones que le otorgarán a los delegadores.

Mi delegación para Colombia Original

Delegar es muy sencillo, en mi caso solo voy a modificar la cantidad. Desde la herramienta Steemword seleccionamos "Delegations" y luego "outgoing" para ver el listado completo de todas las comunidades a quien hemos apoyado con nuestro SP.


image.png


image.png


Mi delegación actual es de 1327.708 SP y el día de hoy decidí incrementar 500 SP más.

image.png


Después de modificar la cantidad, solo debemos seguir los pasos de confirmación que se nos van indicando y por último completar la acción colocando la clave activa.

image.png


Así quedó mi nueva delegación para Colombia Original, me siento muy orgullosa de formar parte de este gran equipo que hoy por hoy ha demostrado un gran compromiso en la plataforma.

image.png


Invito a participar a @mariami, @creacionesmayi y @leafarsanto


Todos los captures fueron hechos desde mi computador con la aplicación Lightshot


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 2 years ago 

En nombre de cada uno de nosotros, gracias gracias y más gracias por acompañarnos y crecer junto a nosotros @ylene74.

✅ Club75: 822.000 STEEM Power Up y 132.352 STEEM retiros
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Gracias a ustedes, seguimos creciendo, es el objetivo. Saludos

Holaaaa mi linda amiga. Que buena delegación tienes a nuestra hermosa colombiaoriginal y como continuaras tu crecimiento a pasos agigantados, se que continuaras delegando y creciendo juntos. Saludos y abrazos!!

Hola, seguimos creciendo juntos, espero que te animes a participar y aportes tu granito de arena para esta gran familia. Saludos y muchas gracias.

Saludos amiga.
Muy buena delegación para la comunidad.
Buena explicación del paso a paso amiga. Gracias por la invitación. Estaré atenta para hacer mi primera delegación.

Bendiciones.🎉🤗

Hola, me alegra que te animes a realizar tu primera delegación, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63