CONCURSO: CUENTANOS, ¿Cuál es ese Sketch humorístico que más recuerdas? por @ylene74 // #club75

in Colombia-Original3 years ago
Saludos queridos parceros, en especial a la amiga @alanasteemit por esta iniciativa que nos ha hecho recordar viejos tiempos y volver a reír con esos sketchs que para nosotros son inolvidables.

image.png

Fuente


A mí me encanta la comedia y por eso no me perdía el programa Cheverísimo, recuerdo que en un principio lo pasaban todos los miércoles.

Tenían muchos sketch que me hacían reír a carcajada pura, como el "Dr. Kilo", "El terror del llano", "Rico Mc Rico", "la Novela matemática", jajaja, se me cayó la cédula, pero hay uno en particular que me gustaba mucho y no paraba de reír, era, "Ayudemos al idioma".


El humorista que interpretaba al personaje de este sketch, era Wilmer Ramírez. Su actuación era magnífica, sus expresiones, miraba a las diferentes cámaras sin parar, tenía una manera de hablar muy particular dónde plasmaba un "glamour" único, jajaja, porque detestaba las palabras coloquiales que se usan normalmente.

Para él era palabras vulgares y poco "chic" que se debían execrar, eliminar y sustituirlas por una palabra más "cuchi", de más "caché".

Recuerdo el primer sketch de esta parodia, la palabra horrible que no podía escuchar porque le daba calambre en la pituitaria, era ombligo, conocido en los bajos fondos como maruto, jajaja, la cual fue reemplazada por una de mejor caché y glamour, y decía: "a ver, a ver, a veeerrrr, y eligió reemplazarla por un palabra más cuchi, "Riquichi", jajaja.

Y para terminar decía, abajo "maruto", arriba el "Riquichi", jajaja.

Buscando en el repertorio de "Ayudemos al idioma", de verdad morí de risa, no encontré este sketch en particular, pero les comparto uno de los tantos chistes de este clásico interpretado por el gran humorista Wilmer Ramírez.



Fuente


Espero que se hayan reído tanto como yo con este video.


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

Jajajajajajajajajajaja @ylene74, siempre recuerdo un Sketch de este humorista en un episodio de carnaval donde trajeron a unas garotas y él sopló un pito de esos que se salían en el rabo de una de las mujeres que bailaban, yo no podia dejar de reir. Ojalá y lo consiguiera para compartirlo contigo.

Ese Wilmer Ramirez tiene gracia me rei demás, jajaja, con ese sketch que compartí en el post. Ojalá la consigas para reírme, deber ser muy bueno.

El de Rico Mc Rico es insuperable jajajajaja.

En Venevisión los domingos dan un programa de comedia... Si no estoy mal, es uno de los últimos trabajo que hizo en televisión nacional; procuro verlo porque es un comediante fabuloso

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67140.72
ETH 2488.15
USDT 1.00
SBD 2.59