CONCURSO: Cuenta esa historia paranormal que hayas tenido || "Nunca estamos solos" por @ylene74 || club5050

in Colombia-Original2 years ago

image.png

Fuente


Saludos amigos de Colombia Original, en especial a @alanasteemit por promover esta dinámica un tanto terrorífica. Tal como dice la introducción del concurso, era enemiga de la oscuridad, esa parte del día no me gustaba para nada, no quería dormir sola. Mientras el sueño de otros niños era no compartir cuarto, yo quería dormir acompañada.

En las noches todo era más feo, mis muñecas en la pared parecían monstruos, sobre todo cuando me despertaba en las madrugadas después de una terrible pesadilla que me dejaba sudando e inmóvil en mi cama.

Las personas que pueden sentir sucesos paranormales deben tener un don especial, soy no lo tengo, me considero “normalita” en esos temas, y así lo prefiero. Sin embargo, he sido testigo de algunas cosas un tanto extrañas, si será algo sobrenatural, no lo sé, que lo diga el público.

Recuerdo que tuve una muñeca grande de cabello marrón y largo, yo la peinaba y una vez le corté el cabello. Por lo general estaba puesta en la pared mientras no la usaba para jugar. Cuando me despertaba en medio de la noche a causa de mis pesadillas, lo primero que veía era a la muñeca, me miraba fijo, y se veía tenebrosa. Parte de ese miedo me llevaba a ver cosas terribles. Mis padres trataban de convencerme que era solo una muñeca, pero no era nada fácil.

image.png

Fuente


Un día mi prima y yo jugando con la muñeca nos acostamos las tres en la cama, le dimos la espalda y dejamos a la incauta con la cabeza mirando hacia el techo. Que susto nos llevamos cuando volteamos, porque la muñeca había girado la cabeza, y eso no fue lo peor, su cabeza no giraba fácil, había que hacerlo de forma manual, del resto no lo hacía, por eso fue que más nos sorprendió. ¿Dicen que los animales ven espíritus?, pues un día mi perrita entró al cuarto, se acercó a la muñeca, se puso en alerta, le ladró y se salió del cuarto. Con ese suceso, no quedó de otra, me deshice de ella.

Luego me pasó algo con una barbie que conservé desde mi infancia, la encontraba en posiciones distintas, y sentía de verdad que me observaba. Claro, el cambio de posición era sutil, yo la sentaba derecha, y en la medida que pasaban los días, iba girando, yo cada día me fijaba, como su posición cambiaba hasta que ya la encontraba sentada de lado. Solo recordarlo me da escalofríos, pero la gota que derramó el vaso fue cuando la dejé sentada como siempre, y en la noche cuando la vi tenía el brazo levantado. La decisión fue la misma que la anterior, la puse en las bolsas del aseo. Confieso que nunca la vi moverse en mi presencia gracias a Dios, creo que me hubiera desmayado.

Dicen que los muñecos suelen ser medios de transporte entre los espíritus y quizás este fue el caso. También había escuchado que al jugar con las muñecas y tratarlos como personas puede atraer ese tipo de cosas.

Aunque espero no encontrarme con ese tipo de situaciones otra vez, las pesadillas tal vez siguen estando en mi vida, ¡increíble!, pero siendo ahora una adulta me pasa, y recientemente viví un episodio en mi cuarto. Quizás se trate de terror nocturno, eran tan real, que me cuesta distinguir si estaba soñando.

image.png

Fuente


Me pasó que estaba acostada, eran más de las 2:00 am, yo sabía que tenía los pies descubiertos, de hecho, los sentía fuera de las sábanas. De pronto, sentí que alguien se sentó en la cama y me tomó por una de las piernas, cerca del talón y comenzó a halar fuerte, yo sentía la halada, traté de gritar, pero la voz no me salía. De momento veía la sombra de una mujer con cabello recogido en una cola de caballo, pero no podía distinguir nada más. Cuando dejó de halarme, pude moverme y me cubrí los pies, quedé tan nerviosa, que sentía todavía la cama temblar. Después me dormí.

Esta fue mi participación, si te gusta el concurso y quieres contar tu historia, no dudes hacerlo, nos agradará conocer tu experiencia.


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @ylene74, las muñecas son lindas pero en solitario y a oscuras pueden ser tenebrosas, hace poco mi hija saco una para la basura, era nueva y le agarro tema que no y que no... que la muñeca la veía. Toco regalarla.
Que miedo lo ultimo que cuentas, yo soy muy nerviosa para esas cosas la verdad.

Retiros: 108.984 STEEM
Encendidos: 397.000 STEEM

Club5050 revisado.

Hola, algo vio que no le gustó. Es mejor no ignorar esas cosas. Eso último ha sido recorrente. Aún no se que significa. Saludos y gracias por comentar.

 2 years ago 

Ayyyy @ylene74 que experiencias, eras una niña valiente, y eres una mujer valiente, siempre que puedas ten en casa agua bendita y si quieres le echas un poquito de sal en grano y limpias tus alrededores, cuando te sientas temerosa toma un puño de sal y al bañarte limpia tu cuerpo con la sal (haz de cuenta que será tu exfoliante), eso recogerá cualquier miedo y te dejará limpiecita energéticamente.

Fueron experiencias muy duras, cuantos secretos para las malas vibras y lo sobrenatural. Tomaré en cuenta tus recomendaciones para la limpieza de la casa y para mi misma. Gracias y saludos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28