Mi primer concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA - 🎉100 steem a repartir !!!🎉/ Por @yitabella7

in Colombia-Original3 years ago

Quiubo pareceros, espero estén muy bien y hayan pasado un excelente fin de semana.✦ヽ(^o^)丿

Es un placer poder participar en este hermoso concurso ‘’Viajando al pasado con caricaturas de nuestra infancia’’ un excelente concurso para recordar esos momentos felices que pasábamos cuando éramos unos niñ@s, espero y le guste muchísimo mi publicación, es mi primer concurso y espero continuar participando en otros.
(^_^)
Cuando era pequeña me gustaba muchísimo ver muchas comiquitas, pero hubo una que marco completamente mi infancia la cual fue

Lilo y Stitch

Para realizar mi dibujo, y hacerlo más creativo, plasmé una ilustración de mi, dentro de la caricatura, porque siempre me imagine estar junto a ellos, es decir, yo en medio de ellos dos.
(✿◠‿◠)

Dibujo hecho por mí a mano alzada(Foto tomada con el celular de mi papá A10)

Recuerdo que le pedía a mi mamá o papá que me colocaran a Lilo y Stitch, y cuando pasaban las partes con música comenzaba a bailar como ellos lo hacían (tanto las canciones de Elvis y los demás temas musicales). Realmente me daba una felicidad infinita ver como ellos bailaban las danzas hawaianas (hula).
(^u^)

Otras de las cosas que me gustó y marcó mí infancia, fue una de las frases icónicas de esta caricatura en el momento cuando stitch dice ’'Ohana Significa familia. Y la familia nunca te abandona ni te olvida.’’

Realizando el dibujo (Foto tomada de mi celular BluG50)

Lilo y Stitch me enseñó dos cosas, primero, lo importante de aceptar a los demás como son y segundo, el valor de la familia.

Espero que a toda la familia de esta comunidad les haya encantado mi historia infantil, se que muchos recordaran algunas partes de ella y nunca olviden lo importante que es la familia.(*´∀`)

✲🙊ME DESPIDO DE USTEDES, BUENAS NOCHES🙋✲😚

(Imagen editada por mí con PicsArt)

El 15% de esta publicación es para la comunidad @colombiaoriginal

Sort:  
 3 years ago 

Hoola amiga, que bello tu dibujo, hermosa entrada. Gracias por participar 😃☺️

Hola amiga @franteligonzalez, muchisimas gracias UwU

Hola amiga me hiciste viajar al pasado con tu entrada me trajo tantos recuerdos.

Bienvenida a esta hermosa comunidad que rompe fronteras.

Saludos y éxitos en el concurso.

Hola, me alegra muchísimo que hayas viajado a tu pasado a través de mi publicación, Cordiales Saludos💕✨💕

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26