STEEMIT ENGAGEMENT CHALLANGE SEMANA 4 |Share Your Original Talent❤️ COCINAR 🥘🍰 por @yibril84💕

in Colombia-Original2 years ago

Reciban un caluroso saludo apreciados Parceros que hacen vida en @ColombiaOriginal

Screenshot_20220516-175056_2.jpg


Feliz de estar presente en esta Contest 4 dónde está increíble comunidad @colombiaoriginal nos invita a qué demostremos cuál es nuestro talento, mi talento es "Cocinar" me gusta y apasiona, aunque no soy chef, lo hago con todo mi amor y dedicación.


En esta oportunidad realice una torta de chocolate decore con ganache de chocolate y unos Dandys de colores, espero sea de su agrado❤️👩🏽‍🍳


Ingredientes.


IMG_20220516_101653_179.jpg


  • Harina de Trigo.
  • Cacao en Polvo.
  • Leche Líquida.
  • Azúcar Blanca.
  • Aceite Vegetal.
  • Huevos.
  • Polvo para Hornear.
  • Vainilla.
  • Sal.

En un envase agregamos la una taza de azúcar y 1/2 taza de aceite vegetal.

IMG_20220516_101941_803.jpg


Agregamos 2 huevos y mezclamos hasta integrar.

IMG_20220516_102047_620.jpg


Tamizamos las 2 tazas de harina de trigo, conjuntamente con la cucharada de polvo para hornear y una pizca de sal.

IMG_20220516_102335_889.jpg


Tamizamos 30 grs de cacao en polvo, vamos agregando la taza de leche líquida poco a poco hasta integrar bien los ingredientes.

IMG_20220516_102403_788.jpg


Agregamos 1 cucharada de vainilla y mezclamos.

IMG_20220516_102529_194.jpg


Agregué maní para darle mucho más sabor, mezcle y lista mi maezcla.

IMG_20220516_102642_774.jpg


En una bandeja coloque papel encerado, verti la mezcla y lleve al horno por 35 minutos a 180 grados, eso dependerá de la intensidad del horno.

IMG_20220516_102834_147.jpg


Listos para disfrutar de este Rico Pastel.


IMG_20220516_122502_289.jpg


IMG_20220516_122301_592.jpg


IMG_20220516_121823_701.jpg


IMG_20220516_122212_537.jpg


Les muestro algunas de mis Creaciones.

Screenshot_20220516-172749_3.jpg


Aprovecho la oportunidad de invitar al concurso a mis queridas amigas @Hildamartinez58 @Lirvic @keydoce CONCURSO.


Bendiciones y suerte para todos💖🙏🤗.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Está publicación está programada con el 15% en apoyo a la comunidad.


Sort:  
 2 years ago 

Hola parcera @yibril84
Estoy seguro de que a ninguno de los usuarios que hacemos vida en esta plataforma nos queda duda de que definitivamente tiene un gran talento en la cocina, porque nos deja con las ganas totales de querer probar de lo que cocina y comparte (solo en fotos ) con nosotros je je je
Muy buena presentación, y segur que el sabor de esa torta es especial. Gracias por compartir su talento con nosotros.
SALUDOS.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

 2 years ago 

Hola amigo muchísimas gracias por todo su apoyo de verdad agradecida totalmente,un halago muy lindo y lo agradezco mucho, me motiva a seguir adelante, Bendiciones para ti parcero y mucha suerte 🤗🙏

Divino amiga!! Soy fan de las tortas sobre todo la de chocolate, gracias por compartir este delicioso talento.

Te quedó bonita y se ve suavecita...en tu casa deben estar contento porque hoy comieron torta ❤️

Déjame decirte que te luciste con la decoración!

Exitos amiga!

 2 years ago 

Hola bella amiga muchísimas gracias por tu apoyo y comentario, la hice con mucho cariño, bendiciones para ti🤗🙏

 2 years ago 

Hola mi querida yibril84 , cocinar es tu talento y además lo considero un don porque cuando preparamos los alimentos con amor y dedicación se nota en el sabor de la comida y así todo queda más rico 😃. Te felicito por esta hermosa entrada, gracias por compartir la receta, ya me antojaste jejeje.

Lluvia de bendiciones para tí, te deseo muchos éxitos.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola mi bella naka así es cuando cocinamos con amor todo nos queda bien, muchas gracias por tu apoyo y lindo comentario te envío un abrazo😘🤗 y un pedacito de.torta virtual🍰

Hacer torta de verdad que es un rico talento porque mi mamá tiene una amiguita que ha hecho cursos y aún no las hace muy buena y bonita como la que nos muestra.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola caramba que elogio tan bonito, muchas gracias mi niña, con todo mi cariño bendiciones para ti 🤗😘

Elogió que se merece🤗❤️

Wow amiga me encanta tu talento y más si es de repostería amo los dulces y más si son de chocolate, tú torta se ve deliciosa 🤤

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo y lindo comentario te envio un abrazo, gracias 😘🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, un talento realmente de admirar, ya que hacer tan deliciosas tortas y hermosas decoraciones requiere de mucho enfoque, dedicación y amor. Mil bendiciones. Gracias por compartirnos tan deliciosa receta, me encanta el chocolate.

 2 years ago (edited)

Hola amiga gracias pormtua poyo y lindo comentario, jajaja a mí también me encanta el chocolate, tu también haces cosas hermosas amiga, te envío muchas bendiciones🤗😘

 2 years ago 

Hola que bello Don de cocinar es un gran talento que te queda hermoso y sabroso me encanta la torta de chocolate es mi preferida, quedó hermosa un paso a paso increíble fácil de hacer.

Un gran talento te felicito y te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga @ciru2014 gracias por tu lindo comentario y apoyo, a mi también me gusta mucho el chocolate, la hice con mucho cariño 🙏😘🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo, agradecida amigo @scilwa 🤗😘🙏

Que gran talento amiga, definitivamente cocinar es un Don con el que se nace y que permite hacer feliz a muchas personas. Esa torta se ve muy provocativa,me encanta todo lo que vaya acompañado de chocolate.

Excelente tu participación. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga muchísimas gracias por tu lindo comentario, saludos amiga y bendiciones para ti 🙏🤗

Saludos amiga, compartimos el Mismo Talento Cocinar

Te felicito porque esa Torta como todo lo que nos Presentas esta increíble. Se ve deliciosa y muy linda.

Te deso la mayor de las suerte en el concurso.
Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu comentario, saludos y muchas bendiciones para ti🙏😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39