Nuevo Concurso Yo Cuido el Planeta🌍💚 y Tú? Reciclando por @yibril84

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos amigos de @ColombiaOriginal

1651054978687.png

Link.


Es un grato placer ser participé, en este Importante concurso creado por está hermosa comunidad @ColombiaOriginal en el Desafío Steemit Engagement Challenge, Nos invitan a demostrar que aportamos para cuidar nuestro planeta tierra. Yo Reciclo en mi hogar las botellas plásticas así ayudo a la conservación de mi planeta tierra, concientizando a las personas a que lo pongan en práctica🌍💙


Es importante enseñarles a nuestros niños la importancia de Reciclar para concientizarlos.


Reciclar ayuda al planeta Tierra.


El reciclaje es una manera práctica y sensilla de cuidar nuestro planeta Tierra dando un segundo uso, aprovechamos y recuperamos gran parte de su materia prima ya transformamos lo que ya no es útil en algo nuevo y utilizable, así evitamos acumular basura.


Beneficios al Reciclar.


  • Reducimos gastos en el Hogar.
  • Al Reciclar le damos nueva utilidad y disminuimos la contaminación.
  • Disminuimos la descomposición en los Vertederos.
  • Rescatamos lo que ya no sirve y lo convertimos en algo Útil y nuevo.
  • Reciclar ayuda al Ecosistema.
  • Al Reciclar alargamos la vida de nuestro planeta.

Mi aporte a la conservación de Nuestro Planeta Tierra.


En mi hogar reutilizó y reciclo las botellas de plástico desde una botella de refresco hasta un botellón de 18 LTS, he reciclado muchos de ellos dándole nueva utilidad.


Mi aporte al Planeta Tierra.

IMG_20220427_071606_227.jpg


  • Porta Lápices.
  • Porta Bolsas.
  • Cesta para ropa Sucia.
  • Bolsa Reciclable.

Reciclar es algo sencillo de esta manera ayudamos a reducir la contaminación de nuestro planeta Tierra.


"Si cuidamos de nuestro planeta tendremos un planeta más sano para generaciones futuras".


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @hildamartinez58 @pepo84 @mariami a unirse a este importante concurso NUEVO CONCURSO YO CUIDO EL PLANETA Y TU?.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Está publicación está programada con el 15% en apoyo a la comunidad.


Sort:  

Reciclar es la mejor manera de ayudar a nuestra casa es decir al planeta tierra, con medidas tan sencillas y pequeñas damos grandes aportes.

Te felicito por tus aportes 👏🏻. Saludos y mucho éxito en el concurso 🤗

 2 years ago 

Hola mi reina hermosa.muchas gracias por tu apoyo y visita, así es a Reciclar y a tomar conciencia del cuidado a nuestro planeta🌍💚

Reciclar es una actividad que deberíamos normalizar en nuestra cotidianidad porque, si a nivel mundial utilizamos todo lo que consideramos "desecho" para crear nuevas cosas útiles, estoy segura que miles de cosas van a mejorar.

Felicidades amiga... Excelente manera de cuidar a nuestro planeta👏🏻🥳. Mucho éxito en la dinámica💫

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por visitar mi post, así es amiga aportando un granito de arena podemos disfrutar de un mejor ecosistema, un abrazo🤗✨

 2 years ago 

Hola que bello post me encantó reciclar en estos tiempo se a vuelto de gran importancia desde lo más pequeños le enseñamos lo importante que es cuidar nuestro planeta.

Felicidades me encanta la manera que te expresa en cuidar nuestro ambiente es tarea de todos.

Te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

Gracias amiga agradecida por tu visita y apoyo, muchas bendiciones y sigamos reciclando💚🌍

 2 years ago 

Siempre he pensado que la educación parte de casa y se complementa con la de la escuela, si guiamos a nuestros niños en esta importante labor ellos lo tomaran como habito.
Que bonito como le diste una nueva oportunidad a esos objetos que normalmente botamos.

Retiros: 204.164 STEEM
Powerup: 213.140 STEEM

Club5050 revisado.

 2 years ago 

Hola amiga nahela gracias por tu visita a mi post lo agradezco mucho, entre todos podemos aportar para la conservación de nuestro querido palaneta tierra, y como bien lo dices reforzar en casa valores y enseñanzas de como cuida y preservar nuestro Ecosistema bendiciones amiga🤗💚🌍

Una muy productiva e inteligente forma de cuidar del planeta mi estimad@ @ yibril84 y cuando lo haces con tanta creatividad e ingenio la votas de home run. Excelente post amiga. Exitos

 2 years ago 

Hola mi amiga linda muchas gracias por tu visita y apoyo, bendiciones para ti amiga💕🙏

 2 years ago 

Que bellas creaciones salen de objetos que para muchos era algo inservible , tu le das una nueva vida útil y ayudas a nuestro planeta... por muy simple que parezca es una gran diferencia...

Gracias por tu publicación .. saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita y lindo comentario, saludos y bendiciones 🙏🤗

Que hermosa publicación amiga 😘

Es maravilloso ayudar a cuidar nuestro planeta y así tener una mejor calidad de vida ,🙏

Te felicito de verdad 😍

Besos y bendiciones 🤗😘

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita y lindo comentario, bendiciones para ti y tu familia, saludos🙏🤗✨

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34