NUEVO CONCURSO DE TU COMUNIDAD COLOMBIA-ORIGINAL : "DELEGA Y GANA" MI PRIMERA DELEGACIÓN POR @YIBRIL84

in Colombia-Original3 years ago

Saludos mis apreciados PARCEROS.

CollageMaker_202197161639530.jpg


Me siento muy complacida en formar parte de esta maravillosa comunidad como lo es @ColombiaOriginal voy a hacer mi primer aporte en apoyo al crecimiento y en agradecimiento por ser aceptada y ser bien recibida, por hacerme sentir parte de esta hermosa familia, a pesar que solo llevo días en ella, eh observado que es una espectacular comunidad, por lo tanto realizo mi primera delegación de 50 SP, con la meta de seguir aportando mi granito de arena.


PRIMERA DELEGACION PARA COLOMBIA ORINIGAL YIBRIL LA QUE VOY A USAR.jpg


Aprovecho la oportunidad de invitar a @aedr @rmm31 a que sean parte de esta hermosa familia como lo es @ColombiaOriginal tambien invito a @samynathy @nore21 @andreyohari aportar su valioso apoyo, para así todos los que hacemos vida en ella ser ganadores.


Felicito a todo el equipo, porque están haciendo un excelente trabajo, de todo corazón les deseo mucho éxitos, super agradecida.


Esta publicación esta programada con el 15% en apoyo.


Sort:  
 3 years ago 

Hooola, muchas gracias por el apoyo y por querer crecer junto a nosotros. Saludos!!

 3 years ago 

Gracias para mi es un placer ser parte de esta hermosa familia.

Que buen aporte al crecimiento de esta bella comunidad, gracias por la invitación.. bendiciones 🥰🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84