#club5050 THE DIARY GAME 28/10/2021 Día de comienzo de clases y compras por @yibril84

in Colombia-Original3 years ago

Saludos mis queridos parceros que hacen vida en esta maravillosa comunidad @ColombiaOriginal

IMG-20211029-WA0037.jpg


Mi día inició a las 5:30 a.m muy temprano ya que mi hijo debía ir a clases, realice mi aseo personal, hice café conjuntamente con el desayuno para mi niño, me aliste súper rápido ya que tenía reunión con su profesor guía.


Gracias a DIOS tiene su compañerito su primo Sahelito para que se acompañen y cuiden es algo nuevo para ellos está nueva etapa, pero estoy segura que les irá bien y le hecharan muchas ganas a los estudios🙏después de la reunión me dirigí a comprarle algo de útiles escolares, están algo costoso pero por su futuro vale la pena.💖


Mi hijo con su primito, listos para irse al liceo.

IMG-20211026-WA0026.jpg


Esperando la hora para entrar a clases.

IMG-20211026-WA0031.jpg


Los útiles que compre.

IMG_20211029_153118_260.jpg


Llegué a casa súper cansada camine bastante, a pesar de que dónde vivo es un pueblo pequeño mi Cantaura adorada, el sol es bastante fuerte y eso es lo que verdaderamente agota, hoy mi esposo me ayudó hacer el almuerzo gracias a DIOS jajaja limpie mi casita me di un baño y luego almorzamos, nos acostamos un rato a descansar estábamos algo agotados.


Al levantarme tenía ganas de comerme un postre algo dulce😃 realice un bizcocho con crema chantilly no me quedo muy bonita la decoración pero sabía muy bien, merendamos, mi niño en la tarde se puso a investigar algunas clases, y su primita sergimar lo acompaño 😊 alrededor de las 6:40 realice la cena, vimos una película y a dormir, comenzaron las clases y debemos madrugar.


Así quedó mi bizcocho.

IMG_20211018_184922_375.jpg


La decoración jajaja.

IMG_20211018_185104_026.jpg


Mi hijo con su prima Sergimar.

IMG_20211009_172442_752.jpg


Así estuvo mi día de hoy, dando gracias a Dios por todas sus bondades y bendiciones.


07626f30b6aaa5a1c7fb7eaa06f0cfa1c814d448705c1b01d0d7c0d2a9aa9e25.0.png


Gracias por leerme mis Apreciados parceros Dios los bendiga❤️.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon exclusivas para #Steemit.


Está publicación está programada con el 15% en apoyo a la comunidad.


Sort:  

Saludos amiga Dios te bendiga siempre.

Un día movido y así es con el comienzo a clases nos toca así,bendiciones a tu hijo y a su primo en esta nueva etapa de sus vidas.

Para nuestros hijos cada gasto que hagamos es de corazón sabiendo que si ellos están bien nosotras estamos bien.

Que bueno que descansaste y te diste junto a tu familia el gusto de una merienda.

Bendiciones a tu esposo y aplausos por ayudar.

Saludos y éxitos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita😊

 3 years ago 

Hola parcera, gusto en saludarte. El regreso a clases presenciales, es como un renacer de los niños en las actividades escolares ya que muchos se habían acostumbrado a levantarse tarde, será un proceso de adaptación sobre todo para los más pequeños. Los útiles súper costosos, un buen postre en la tarde cae bien.

Amiga, sabes que veo muchas fotos de otros días, que no concuerdan con la fecha de tú diario, sobre todo el biscocho día 18. Ten cuidado con eso trata de usar fotos que sean del día que colocas en tú diario.

Saludos, feliz día

 3 years ago 

Hola parcero gracias por tu visita🤗 pero en realidad hago muchos postres en casa casi que a diario cuando se puede, las fotos son recientes. Saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo@edlili24 feliz día. Bendiciones.

Hola amiga @yibril84 excelente día, gracias a Dios pudiste comprarles tus útiles a los niños ya que empezaron las clases, con miedo para nosotros los padres ya que con esta pandemia nos tiene como en sosobra, pero siempre y cuando los niños usen su tapabocas, lleven su envase de agua personal, su antibacterial y se cuiden todo estará bien en el nombre Dios.

Ese pastel se ve que quedó rico, no importa la presentación sino el sabor jajaja.

Saludos y bendiciones para todos 🤗🙏.

 3 years ago 

Gracias querido amigo por tu visita bendiciones.paravti😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56