The Diary Game III –DURANTE EL TIEMPO EN RECUPERACION MANTENER BUENA ACTITUD PARA UNA MEJOR SALUD. Sábado 04-09-21.| Por @ygalue90. (15% para Colombia Original).

in Colombia-Original3 years ago
Buenas, buenas mis queridos y apreciados amigos de nuestra esplendorosa y querida comunidad de @COLOMBIA-ORIGINAL, reciban todos mis saludos y un fuerte abrazo desde la distancia.

Primeramente darte gracias a ti, mi DIOS PADRE TODOPODEROSO por todo tu amor y tu infinita misericordia.

De igual manera quiero agradecerles a todas esas personas especiales de esta hermosa Comunidad por el apoyo brindado y los mensajes tan emotivos y de aliento que me han enviado en estos días a raíz de lo que les he compartido a través de mis diarios.

Hoy les vengo a compartir episodios vividos el día sábado.

Mi día comenzó desde muy temprano de hecho, casi no pude conciliar el sueño a eso de las 5:00am me desperté y no logre dormir más.

Como les he podido compartir anteriormente, debo estar aislada de mi familia debido a la situación de salud por la cual estoy cruzando y de la cual tengo la fiel certeza saldré victoriosa con la bendición y protección de nuestro padre creador.

Mi panorama de vida en estos días a cambiando totalmente, luego de ser una persona activa en lo laboral, el las actividades de mi hogar y en lo familiar, me he visto afectada emocionalmente, pero luego de meditar un buen rato los pro y los contra de esta enfermedad denominada COVID-19, he podido darme cuenta que nuestra actitud es de suma importancia para enfrentar este terrible virus que nos ha embargado a nivel mundial.

Nuestra buena ACTITUD, nos ayuda a luchar más como familia y a valorarnos más en nuestro entorno familiar.

Luego de mi meditación me he levando de mi cama con ACTITUD POSITIVA, me he metido a mi baño a asearme y a esperar que mi esposito bello me traiga el desayuno, después de que yo era quien se lo preparaba je je…

Diapositiva1.JPG

Fotico con mi rico desayunito

Desayune a las 9:am les cuento que tenía una hambre locaaaa je je…

Pensé que era todo por ese momento, perooo al ratico del desayuno me sorprendió con un delicioso trozo de torta de chocolate, la cual nos trajo una miga que había cumplido años el día anterior, no deje nada je je…

Diapositiva2.JPG

Fotico de mi postre después del desayuno torta de chocolate

Luego de mi desayuno y merienda, me he colocado a cambiar las sabanas de mi cama y a organizar mis medicamentos nuevamente, al terminar me acosté otro ratico a ver un programa que se ve, que es muy bueno trata sobre competencias entre equipos algo así, lo transmiten todos los sábados, bueno eso creo, de hecho casi no veo tele porque no me quedaba tiempo y ahora me toco je je…

Diapositiva3.JPG

Fotico de mis medicamentos organizados

Diapositiva4.JPG

Fotico relajada viendo un programa en la tele.

El programa se llama AMERICAN NINJA WARRIOR, se lo recomiendo lo televisan por el canal 518 SPACE, transmitido por la señal satelital Simple TV, en Venezuela, no sé en otras partes del mundo.

Diapositiva5.JPG

Fotico de la captura del programa

En este día tuve muy al pendiente de la comunidad, pase gran parte del día leyendo y comentando post los cuales me parecierón de excelente calidad.

He podido observar que el nuevo concurso de nuestra amiga @nahela: cocina conmigo: “postres caseros" ha sido un éxito total, de hecho ha sido el concurso con mayor participación dentro de la comunidad, y me he podido deleitar con todas esas ricas y deliciosas recetas je je..

Bueno amigos así, se me fue pasando el día de manera muy amena.

Almorcé a las 2:30pm, arroz con carne guisada y plátanos cocidos, gracias al esfuerzo de mi esposo en querer tener el almuerzo digamos que temprano je je… porque en realidad las tareas del hogar, el atender a nuestra pequeña Nicole y su trabajo lo colapsan totalmente.

No les muestro mi almuerzo, porque no le quedo muy bueno, pero verdaderamente agradezco su apoyo, es pésimo en la cocina, no se lo vayan a decir je je…

Pero al final se la lucio, porque al llegar el momento de cenar que fue a las 7:00pm, me consintió con 2 ricas hamburguesas cosa que él sabe que me fascinan y a quien nooo…

Diapositiva6.JPG

Fotico con mis 2 ricas hamburguesas

Luego de cenar volví a lo mismo a ver tele e interactuar en la plataforma de Steemit y al rato a dormir como una bebé.

Listo amiguitos hasta aquí les comparto mi día, agradezco el tiempo empleado en leerme y poder dejarme su comentario.

Se despide @ygalue90.

Observación: Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con la cámara de mi teléfono celular Samsung J2 Pro y editadas en Power Point.

Sort:  

Amiga que bueno que estás enfrentando está experiencia con la mejor actitud, el apetito está al 100% y eso es extraordinario. Muchas bendiciones para ti y que cada día estés mucho mejor.

 3 years ago 

Amiga @ygalue90, espero mejores pronto, lo importante es que el apetito no lo has perdido para nada jajajaja, eso es muy importante 😊 espero te recuperes del todo pronto, bendiciones.

 3 years ago 

Je je amén amiga, así sera voy por muy buen camino gracias a Dios🤗🤗🤗

Saludos amiga, en nombre de Dios espero pronto puedas estar muy bien y totalmente recuperada.

Siempre digo lo más importante es que mientras se esta enfermo lo que hay es que comer ja ja j a ja ja ja ja divinas tus comidas
Bendiciones amiga

 3 years ago 

Je je así es amiga mi apetito no cambia...
Gracias por comentar amiga linda...

 3 years ago 

Hola mi bella espero estes mejor con Dios y la virgen.🙏
Amiga que bueno ese apoyo de tu esposo que te consiente, ese es el deber ser.
Has de cuenta que estás en meditación y estás tomando unos días de descanso mi bella.
Tus comidas se ven deliciosas, y esa torta de chocolate 😋😋😋😋
Mi favorita.
Besitos amiga, que te recuperes pronto 🙏

 3 years ago 

Amen mi amiga linda, bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola! gracias amigo por su apoyo...

con la bendición de dios saldrás victoriosa de esa horrible enfermedad que día a día nos acosa mas y mas, gracias a dios cuentas con el apoyo de tu esposo que esta a tu lado para consentirte.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga, gracias por leerme...

Espero amiga 🙏 que Dios te de la sanidad divina .muy buenas esas burger jejeje deliciosas se ven saludos que te mejores pronto 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30