The Diary Game III – ¡Día para festejar el Cumple #2 de nuestra amiguita Yeinibeth Omaña! Peeerooo… se metió la lluvia y la innombrable. Viernes 27-08-21.| Por @ygalue90. (15% para Colombia Original).

in Colombia-Original3 years ago
¡Hoooola mis apreciados y queridos amigooos!, un inmenso placer poder estar compartiendo nuevamente un pedacito de mi día con todos los parceritos que conforman esta hermosa Comunidad @COLOMBIA-ORIGINAL, de la cual me siento muy complacida de ser miembro activo.

Hoy les vengo a dar un pequeño relato de lo que viví ayer viernes en compañía de mi hija Nicole y mi esposo, celebrando el cumple de nuestra amiguita Yeinibeth.

Aunque si les soy sincera pensé que ya no íbamos a poder asistir, ya les cuento porque.

Nuestro día inicio desde las 7:00am, con algo de lluvia, yo me levante y me fui para mi baño a asear mientras mi hija se quedó enrollada en la cama viendo sus comiquitas en la tele je je.

Al salir del baño me asomo al frente y al fondo de mi casa para ver que tanto estaba lloviendo y les cuento que siempre cayo agüita je je…

Diapositiva1.JPG

Foticos de la lluvia

Posterior a eso me coloque a preparar el desayuno, unos panes con queso y huevos cocidos.

Luego del desayuno me dedique a hacer los oficios del hogar.

Allí se me hicierón las 10:00am, increíble cómo se va el tiempo, inmediatamente me coloque a preparar el almuerzo, así me quedo de riiiicooo como lo pueden observar en la imagen a continuación.

Diapositiva2.JPG

Así quedo nuestro rico y sano almuerzo

Después del almuerzo me recosté un ratico a descansar puesto que a las 2:00pm llegarían mis alumnos de la escuelita.

A las 5:30pm nos metimos a bañar mi hija y yo para alistarnos y llegar temprano a la fiestecita de Yeinibeth, perooo… empezó a llover nuevamente, más sin embrago nos alistamos y esperamos a que escampara para poder salir.

Diapositiva3.JPG

Listas, bellas y hermosas esperando que escampe para poder salir

Pudimos salir a las 7:00pm para la fiestecita por suerte mi esposo ya está aprendiendo a manejar y nos fuimos en el carro yupiii claro con mucha prudencia, ha parte el trayecto era algo corto y no hay mucha gente en la calle.

Diapositiva4.JPG

Arrancando a festejar

Al llegar a la fiestecita nos encontramos que no había electricidad, se había ido hacia 1 hora aproximadamente je je… pero eso no nos detuvo y disfrutamos mucho de la celebración y por supuesto, no podían faltar las foticos aquí se las comparto.

Diapositiva5.JPG

La cumpleañera esta seria porque llegamos tarde je je

Diapositiva6.JPG

Fuerón pocos los niños que asistierón, pero fue mucho lo que disfrutarón je je en realidad reportan por 20

Amigos agradecidos por el tiempo dedicado en leerme, espero sea de su agrado mi escrito, será hasta una pronta participación.

Observación: Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con la cámara de mi teléfono celular Samsung J2 Pro y editadas en Power Point.

Sort:  

Hola amiga un día de compartir en el cumple de tu amiguita yeinibeth.

Que Dios la bendiga y que siga cumpliendo muchos años más disfrutaron al máximo se ven muy alegres en todas las fotos.

Valió la pena esperar que escampara para disfrutar un buen compartir.

#venezuela

 3 years ago 

Así es amigo @nicolas19, siempre es bueno salir a festejar de vez en cuando, disfrutamos y comimos mucho je je
Gracias por leerme, Dios te bendiga.

Saludos @ygalue90, que bueno que el tema de la lluvia se resolviera y pudiesen ir a la fiesta a pasar un rato distinto y disfrutar un poco, por otra parte que bueno que estés dando clases de escuelita, mucha falta le hacen a los niños en la actualidad, con las medidas respectivas y todo estará bien, gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Hola amigo @chucho27! Pues si gracias a Dios pudimos salir a distraernos un rato porque lo necesitabamos je je y lo de la escuelita hay vamos poco a poco con la bendición de Dios todo lo entre es bueno.
Gracias a ti por leerme amigo.

Hooolaa querida amiga que linda tu bebé, me alegro de que hayan disfrutado ese día tan especial, a pesar de los contratiempos hay que seguir y disfrutar de la vida, de cada momento sobretodo si es con nuestra familia. Gracias por compartirlo, saludos!! :)

 3 years ago 

Hola amiga, así es ya que eso es lo que nos queda, los momentos vividos.
Gracias por tomarte el tiempo para leerme y comentar.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que pudieron disfrutar de la fiestecita a pesar de la lluvia, pudieron ir. El almuerzo se ve delicioso.
Saludos mi bella.

 3 years ago 

Hola amiguita! Pues si gracias a Dios se dio la salida, gracias por leerme y comentar amiga @nancy0

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy y al equipo de curación @steemcurator05 por el apoyo brindado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58