Segundo concurso que piensas cuando......? por @ygalue90

in Colombia-Original3 years ago

image.png

fuente

Hola mis queridos amigos, de nuevo en nuestra comunidad @COLOMBIA-ORIGINAL, me encuentro agradecida por esta inmensa oportunidad que se nos da para participar en un nuevo concurso dentro de esta apreciada y calurosa comunidad esta vez propiciado por nuestro amigo @josevas217.

Dicho concurso se encuentra reflejado en una linda y hermosa frase como lo es Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre, de un escritor Colombiano muy reconocido como lo es Gabriel García Márquez, dicha frase abarca un sin fin de sentimientos y emociones para la vida de un padre o una madre.

Sin darnos cuenta ese ser tan pequeñito he indefenso con ese apretón de mano nos está diciendo aquí estoy mami o papi confiando y entregando mi vida, mi futuro y mi por venir a usted, porque confió en que va hacerme una persona de bien, llena de valores y principios, depende de usted mis cuidados y protección, quizás no creceré en una linda mansión rodeada de lujos, ropa cara, viajes o dinero, porque en fin de que vale todo eso si no voy a tener lo más importante que es el amor y el calor de hogar.

Soy un hermoso regalo que Diosito le ha enviado para darle una enseñanza de vida y ajustar algunas cositas que se encuentra fuera de lugar, para que pueda servir de ejemplo a quienes se entrenan como papá.

No existe un manual el cual seguir para hacerlo a la perfección, pero Dios confía en su enorme Corazón y sus bondades. Pues amigos quien no se conmueve con la mirada de un bebe, con un gesto, una sonrisa, un abrazo o un beso y más aún si ese ser viene de nuestro interior.

En mi caso, mi experiencia como mamá ha sido algo increíble, maravilloso, algo tan soñado y anhelado por tantas mujeres, y yo fui una de las escogida por Dios para dar vida, procrear un ser tan maravilloso en mi vientre, el cual por siempre me dirá mamá, tanto así que yo no lo podía creer.

Quedé embarazada a pocos días de casada, al sentir mi cuerpo actuar de una forma fuera de lo común con muchos mareos y sueño, acudí a un laboratorio clínico me realice una prueba de embarazo y viendo un heeeermoso pósito en el resultado yo entre en pánico, no lo podía creer era una mezcla de sentimientos y emociones, ese mismo día acudimos mi esposo y yo para el consultorio del Doctor que trajo a nuestra hija al mundo, al realizarme el primer ultrasonido yo salí incrédula de la situación, si les soy sincera como pueden observar en la imagen lo que tenía en mi vientre era un pequeño puntico, el cual el Doctor relaciona con el grano de una caraota, para ese entonces solo tenía como 5 semanas de embarazo.

image.png

Ya para el 3er mes todo cambio cuando nuevamente el Doctor me realiza el segundo ultrasonido se puede ver a mi hija ya casi formadita, tan hermosa, moviéndose dentro de mí.

image.png

Tanto para mi esposo como para mí fue la mejor noticia que habíamos podido recibir ya que íbamos a ser padres por primera vez, esto es una experiencia inexplicable única para cada mujer ya que todas no reaccionamos de la misma manera, pero sin duda alguna un hijo es una bendición divina, sea cual sea la circunstancia.

Hoy en día les puede decir que ha valido la pena ser madre, que al lado de mi hija he podido disfrutar de los mejores momentos y experiencia de mi vida, mi niña ya tiene 7 añitos, es una niña muy dulce, amorosa y de nobles sentimientos. Disfruto mucho de su amor, de sus besos y abrazos.

Lo más emocionante para empezar un nuevo día es saber que ella estará allí para mí y yo para ella.

Mis queridos y apreciados lectores con esto les estoy queriendo decir que desde ese mismo instante en el cual vi a mi niña por segunda vez ella tomo mi dedo con todas sus fuerzas y al mismo tiempo todo su amor y me dijo mami aquí estoy yo atada a usted y usted a mí para siempre.

Amigos me despido de ustedes esperando haya sido de su agrado mi participación en este emotivo y hermoso concurso y deseándole suerte a cada uno de los participantes y para finalizar quiero invitar a mi amiga @sandracarrascal y a @yongleantonio.

Observación: Las imágenes de los ultrasonidos son de mi pertenencia obtenidas al momento de mi control prenatal.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ygalue90
No he vivido esa experiencia como papá, porque no lo soy, pero como personal de salud, si he tenido la posibilidad de ver la reacción de muchos padres y madres, de hecho, pude atender partos y es una experiencia agradable cuando las mamás ven por primera vez a sus hijos en persona, no a través de una pantalla.
Gracias por participar y por compartir tan bonito post.

 3 years ago 

Hola @josevas217!
Gracias a ti por brindarnos la oportunidad.
Cuando tengas tus hijos sabras el valor del verdadero amor, bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47